Bueno, allá va este desahogo...perdon por el tocho post.
Conoci a una chica hace cosa de un mes. Al comienzo, sin mas, tipica chica que te gusta, te parece mona y que obviamente, te gustaria tener algo con ella. Al primer dia de conocernos, quedamos porque curiosamente teniamos hasta amigos en comun, fuimos al mismo cole, y no nos sonabamos de nada. Pues estas quedadas se alargaron hasta el 5 dia (no paso nada el esos 5 dias), en donde ya no se podia parar lo que habia, y nos acabamos liando, e incluso se vino a mi casa a dormir.
Desde ese momento, hemos quedado casi a diario, y hay una quimica, fuego, pasion, que no se puede describir, hay algo. Cuando estamos juntos, es imposible que nos aguantemos las ganas de darnos un beso (dicho tanto por ella como por mi, es algo mutuo). Entiendo tambien que puede llegar a ser normal cuando conoces a alguien nuevo. Hasta aqui todo perfecto, ha sido un mes increible.
La pega llega ahora, ella ha tenido una relacion bastante larga (de mas de 5 años, no pongo el tiempo exacto por si acaso) con un chico, practicamente, ha estado toda su vida con el, ha vivido con el y la mayoria de experiencias vitales han sido con el. Su relacion se rompio, entre otros motivos, porque el le engaño con una "amiga" y durante el ultimo año de relacion, segun me conto ella, le ha hecho sentir como una basura "que si podia hacer lo que quisiera", que "si no eran nada", que si "no tenia que darle explicaciones"....Y ella llego un punto en que decidio terminar eso y al cabo de un tiempo, apareci yo, y hasta el dia de hoy.
El problema es que (que cosas tiene la vida) el ex ha vuelto y le esta "comiendo la cabeza" con promesas y actitudes y parece que esta funcionando, porque ella no sabe que hacer (si, se esta planteando darle otra oportunidad despues de todo) y claro, yo pues estoy mal, ovbiamente. Ella dice que le ve muy cambiado y que por todo lo que le dice, es lo que que queria de siempre, esa actitud. Yo le di mi opinion de que segundas partes no fueron buenas, y ya terceras menos...Pero tambien dice que no me quiere perder, que no se imagina a dia de hoy sin verme ni hablarme y que conmigo no ha tenido ningun problema y que no sabe que tengo, pero que le gusta mucho...
Obviamente, le dije que tenia que aclararse porque esta situacion asi no podia seguir...(ni ella ni yo queremos obviamente una relacion abierta, y entiendo que la otra persona tampoco) por lo que alguno de los dos va a "perder". En el fondo, creo que no tengo ninguna opcion, ya que lo que pueda sentir por mi, no es comparable al "cariño" (no se como llamarlo) que le pueda tener a el, pero no quiero que termine la historia, porque cuando estamos los dos, es como si el resto diese igual, como si hubiese un iman entre nosotros...
La verdad, que estoy jodido y lo peor es que no esta en mi mano el hacer nada, porque es algo que tiene que ver ella...Y lo que me jode es que se que que con ese chico no va a acabar bien a la larga...
En fin, que se va a escuchar la hostia desde Pekin.