A ver que opinais de una cosita....
A parte del tema niños y el deseo de mi pareja por tenerlos algun dia aunque ya me ha dicho: quiero olvidar el tema y ya se vera.
Es entrando ciertos conflictos que quiero ver si me pueden echar una mano. Antes que nada dejar claro que la quiero y me gusta mucho, pero a ver que opinais de esto.
Resulta que nosotros nos conocimos y empezo todo genial y normal, a los meses llego esta dichosa pandemia lo que casi que nos "obligo" a salir mas en serio e incluso a convivir. En el transcurso de este año y medio de convivencia y pandemia se han sucedido una serie de cosas, ella ha puesto sus requisitiso y matices y yo realmente me he limitado a vivir la vida, porque la verdad es que ni tengo prisa, ni ansias ni nada.
Ella siempre habla de construir, parece que cada día para ella debe ser un bloque de una casa. Sin embargo, no se que problema hay con disfrutar de la vida, divertirse y vivir el momento, sin pensar en si estas construyendo o no, si estas tirando para delante o no, o que te deparara la vida.
En este tiempo de pandemia me ha insinuado ir a ver a la familia, amigos, quedadas.... y yo siempre he estado rehacio la verdad, he accedido, he visto a la familia, he ido a su cumpleaños, he estado tomando cafe con ellos, hemos hecho una barbacoa un dia. Pero vamos que unos 5 días o asi en todo el año, ella ha venido a una barbacoa con mi familia tambien, un cumple y bueno, no mucha cosa, pero joder, estamos en pandemia.
A mi sinceramente la situacion de la pandemia me ha afectado, y no disfruto ni parecido de cosas que antes si disfrutaba. Ayer mismo fui a echar un billar en el unico lugar que me gusta ir porque hay una ventana gigante al lado que entra bastante airito, pero veo a gente paseandose, o si empieza a llenarse el sitio o algo y sinceramente, me siento incomodo y me tengo que pirar.
Para quedar en esta situacion, estar como de mala gana, pues como que me echa para atras conocer a sus amigos. Es que casi no he quedado ni con los mios joder. En total habre visto a los mios casi menos que a su familia, pero ella se queja igual vamos. Entonces el hecho de quedar con gente asi, que de por si ni conoces, ya es un hecho que te echa para tras, imaginate en esta situación...
Y sobretodo porque la quedada no se traduce de manera natural, en plan es un cumpleaños y voy y los conozco y ya se ira viendo sino que parecen quedadas prefabricadas porque como hay amigas con parejita feliz yo tengo que enseñar a la mia y quedadita de parejitas felices que ni se conocen. A mi esto sinceramente nunca me habia pasado y en pandemia, me parece una gilipollez como un piano, pero a ella le afecta. Quiere vida sociable y presentarme al mundo, es super fundamental vamos para ella.
El amor de hoy en dia se sostiene con eso o nada. En lugar de estar concentrados en disfrutar y conocernos parece que afecta mas lo que rodea y el que diran, nunca he estado en esta situacion.
Entonces lanzo la pregunta y recibo los consejos. Alguno de aqui con pareja reciente, y que se topó con la pandemia, esta en una situacion remotamente similar? Se siente incomodo? Ve normal lo mio o no?
Ya de por si yo no concibo las relaciones como el resto de personas, no me da miedo ni estar solo ni creo que necesite a nadie, entonces el tema este de ansias por una "relacion de adultos", "construir" "ir a toda vela" pues no se.... me crea ansiedad y agobio. No entiendo porque adultos no pueden disfrutar como niños, y que la vida diga lo que tenga que decir. Realmente es tan dificil esto? no es eso amor? si el otro no esta a gusto o algo es necesario imponer y no entender ? Lo estare haciendo yo? Es que yo no tengo requisitios ninguno, solo anti requisitos, no creo que esa lo mismo.