#11695 Construir a medio-largo plazo me ahoga en el curro, en la pareja, en la familia, conmigo, en la vida. No suelo pensar a medio-largo plazo para nada, no me gusta. No es que me de reparo nada de eso sino que simplemente me gusta ir mas despacio con la gente, quizás el concepto de relación seria lleve consigo una serie de cosas implicitas que yo no considero que deban ir implicitas y la gente la stoma como "normales" y a una velocidad de crucero "normal".
A mi me está pasando todo lo contrario creo. Quizás estoy en un punto de mi vida que siento que yo solo me puedo sostener sin problema, por lo que tengo menos prisa que nunca, igual hasta con 25 años hubiera reaccionado tan normal a este tipo de cosas y ahora no tengo prisa ninguna con nada.
Verdad es que hace un par de años me dio una crisis de ansiedad chunga por tomarme todo muy en serio, laboral, personal, familiar... y me he dicho a mi mismo que no voy a tener prisas por nada, ni ansiedad por nada. Entonces, me gusta sentirme tranquilo y sin presiones. La vida ya de por si intenta ponertelas, estigmatizar cosas o llamar "maduro" o "inmaduro" con total libertad según unos requisitos, porque iba a añadirle una dosis extra de ansiedad a todo eso si no comulgo con ello?
Creo que morimos en vida al ritmo que llevamos. Hablais de muchas relaciones sanas, y me parece perfecto, pero no os engañeis, la realidad es que ahi afuera, la mayoria de la gente pone cuernos, se divorcia, siente ansiedad, miedos, etc...
Sabes cual es el problema? que nos educan con el esto debe ser asi, tu puedes con todo, te caes y te levantas, 0 dudas, amor puro. Y eso es mentira, ni podemos con todo, ni tenemos que tenerlo todo claro, ni las dudas son malas, abrazate a eso y te dices a ti mismo que no pasa nada por no poder con todo. Es lo mas normal.
Y entrando en esta materia lanzo yo una pregunta a todo el hilo: si el amor romantico da igual y al final "comprometerse" conlleva una serie de cosas que quieres ver al lado tuyo, que valorais vosotros?
Porque yo al lado tengo muchisimas cosas buenas ahora mismo a pesar de todos los probelmas que he ido diciendo (problemas normales) y si me pongo a pensar en otras chicas por ahi, pudes flipar lo que te pudes llegar a encontrar mas alla de un fisico que pueda dejarte helado de primeras.