Bueno, no sé si calificarlo como mi ex o otra cosa porque hemos durado 2 meses y algo pero si que me ha marcado algo porque me estaba empezando a pillar aunque últimamente cada vez menos, así que os cuento un poco la historia.
Todo empezó cuando nos conocimos por accidente, de fiesta y congeniamos, no buscábamos, simplemente surgió. No pasa mas de 1 o 2 semanas cuando empezamos a acostarnos. Después de eso decidimos ser follamigos. Ahí lo teníamos claro al menos yo si que lo tenia claro. Conforme íbamos conociendo nos dejábamos llevar, empezamos a ir a casa de cada uno, ver películas, hacer cenas, comida, etc... Lo que los follamigos NO deben hacer pero sin embargo ambos queríamos seguir y decidimos que solo estuviésemos nosotros y nadie más para ir conociéndonos.
Ahora viene la parte oscura
1º caso: el primer mes fue la hostia de bien, pero a mitad del segundo mes empezó a mostrar que era maniática en su casa y en mi casa (en parte entiendo que en su casa son sus normas) pero me lo decía de malas formas, no soy un cerdo o un desordenado de esos pero que se me olvide sin querer tirar la cadena o que friegue de otra manera que no es la suya y me trate de malas formas ahí ya empece a flipar un poco, vale no soy perfecto pero también hago mis tareas domesticas a mi manera pero venia agotado y a veces sin duchar o arreglarme eso no lo veía que hacia un esfuerzo para ir a su casa. Ademas se cabreaba que me fuera pronto por la mañana o fuera mas tarde a su casa, es que tengo una vida y tengo cosas que hacer, eso no parecía comprenderlo. Eso fue mi primer fallo, lo deje pasar pensando que es su carácter y aprendería a lidiar con ella. No podía estar más equivocado.
2º caso: un día en mi casa jugando de broma, se le va de la olla y se le ocurre coger un tenedor y ponerlo en la yugular de mi cuello. Ahí se me cambio la cara a una muy seria y pidiendo con educación que lo tirara y ella se cachondeaba de ello. Acto seguido conseguí quitar el tenedor y lo tire al suelo, le dije '¿pero tu estas mal de la cabeza? esto no es ni medio normal' y ella diciendo que era broma y yo le dije que 'no quiero saber nada de locas'. Se lo tomo a mal, cogió su ropa y lo metía en una bolsa. Y dije 'espera, que no quiero que te vayas. Hablemos de lo ocurrido', se sienta en el sofá y luego me dice que la deje sola. Ahí empieza a llorar y me sentí de puto culo. Ahí dudaba si era chantaje emocional o solo era algo puntual y me había equivocado yo mismo. Caí en la trampa y lo solucionamos.
3º caso: un día que quiero irme con mis amigos me pide que les mienta y les diga que me encuentro mal para estar con ella. Vale, entiendo que tenga ganas de estar conmigo y quiero pero también quiero mucho a mis amigos, con lo que eso significa que teniendo en mi propio espacio también quiero ver a mis amigos. Por lo que no me gusto que dijera eso, no me enfade pero no me gusto nada. Así que le dije que o se venia conmigo con mis amigos o que se quedara a dormir en mi casa o en su casa sin problemas.
4º caso:Un sábado me pide salir con ella de fiesta con sus amigos así de paso los conocía. Acepte. Llega el día y acudo a la discoteca en el que están. Pues resulta que aquello parecía un funeral. Como si hubiese pasado algo, una pelea entre las amigas. No me las presentaban pero di el paso de presentarme y se presentaban. Había otro grupo de chicos que estaban ahí, pero se susurraban entre ellos y tenían el mismo silencio incomodo. Ese grupo de chicos se van afuera de la discoteca, como me olía mal el asunto decidí decir que me fumaba afuera un pitillo para aprovechar a entablar una conversación con ellos pero la chica quiso seguirme para que no preguntara nada a ellos. Aunque uno de ellos se pone a hablar con ella, dice "ya quedaremos y eso, adiós", le pregunto que quien era el chaval y me dice que un amigo. Ok.
Semanas después me entero que resulta ser que hubo una pelea porque las chicas querían ligar con ellos pero como había un guapete pues se picaron. De ahí los silencios incómodos. No porque ella fuese a su bola. Que esa es otra, va a su bola sabiendo que no conozco a sus amigos, aunque sobreviví socializando lo mejor que podía
5º caso: Una semana que salgo del gimnasio de hacer muay thai y mma. Me habla todo borde y seca por whatsapp. Me quede un poco sorprendido porque no había hecho nada malo para que estuviese así. Le pregunte que si le pasaba algo... Ante la negativa y borderia le dije que para eso o me decía que si le pasaba algo o mejor me iba a mi casa. Me amenazo a "dejarlo" y mando unos audios que flipe y sentí vergüenza ajena porque lo oían la gente y mis amigos, aunque mantuve el temple y me fui a mi casa. Luego hable con mis amigos y me aconsejaban que la dejara. Tenia que haberles hecho caso en ese momento.
Luego edito y pongo los audios del whatsapp en cuanto averigüe como sacarlos y subirlo a un vocaroo o algo así.
EDIT: He aquí los audios. Canela fina:
Audio 1: http://vocaroo.com/i/s1xtcHoOjQlI
Audio 2: http://vocaroo.com/i/s0L26FUNgEDk
6º caso: fue dos días después del 5º caso, esos días ni le hable ni nada, hasta que me habla ella. Me pide que vaya a su casa, que quiere verme y disculparse de su comportamiento. Según ella era por culpa de la regla, que lo tiene irregular que por ello le cambiaba el humor, se volvía loca y no soportaba a nadie. Yo lo dudaba bastante porque con ninguna chica que he estado cambia a un estado tan agresivo por culpa de la regla. Voy a su casa pero sin estar contento pero tampoco enfadado, aunque permití que hablara conmigo ya que no soy tan cabrón como lo ha sido ella conmigo. Al principio parecía la cosa normal, había comprado la cena, me parecía bien. Le digo que hay que hablar pero que primero voy a ducharme. Voy a la ducha, salgo me seco, voy al salón a cenar. Y ahí vuelve a comportar de una forma rara, parecía un interrogatorio preguntándome si he hablado con alguien lo que paso el otro día. Le fui sincero, le dije que lo hable con mi madre y con mi mejor amigo. Al ver que no cede ni nada le digo que me voy a mi casa y lo hice. Ahí la deje sola.
Horas mas tarde me disculpe haber sido brusco al irme pero que no estaba para una situación así que estaba empezando a sentir algo y que las ultimas semanas lo estaba jodiendo pero bien. Me confiesa toda indignada que ha mirado mi whatsapp y ha leído la conversación con mi mejor amigo en el que decía que se estaba comportando como una hija de puta y que casi la iba a mandar a la mierda por lo que ha pasado. Se cabrea, borra a mis amigos y duda borrarme a mi pero no lo hace. Ahí ya me la sudo bastante bien gorda, le dije que no tenia ningún derecho a invadir mi privacidad que confiaba que no lo hiciese, al parecer según ella era la única manera de saber de que palo iba, pues curiosa manera de saber si confiar o no. Le dije que dije estas cosas porque, en efecto, se comportaba mal conmigo. No le hable más.
7º caso: Pasan los días y me habla. Me dice que ha pasado todo el día sin comer, que no se siente bien. Como una persona normal me preocupe y le dije que comiera algo (tampoco descarte la posibilidad de que estuviese llamando la atención) y decía que se encontraba mal animicamente por unos asuntos de un pasado no muy lejano (ahí ya no sabia si me troleaba o qué estaba tonteando con otros). Voy hablando con ella para animarla, se encuentra mejor y me dice de salir con una amiga a otro sitio (la única chica de su grupo con el que me sentía cómodo pero porque somos afines en gustos y aficiones. Denotaba ser inteligente y pasaba de los follones de las otras ya que todas trabajan en el mismo sitio, era digamos la oveja negra del grupo que casualmente me cae de puta madre.
Voy al sitio que quedaron. Me la encuentro borracha y ida de la olla. Va diciendo a algunos maricón.... Su amiga me dice en privado que ella ya esta al limite y que me la llevara a su casa, cosa que opinaba lo mismo pero no me hacia caso. Así que me fui un rato un poco mosqueado y volví pero esta vez a un pub. Resulta que me la encuentro tonteando delante de mi jeto con uno. Ahí ya fue el acabose. Le dije que cojones hacia? Y ella se reía. Como ya me la sudaba le decía al chaval que se la follara, que me la suda y me hace un gran favor. La amiga me coge para calmarme porque veía que estaba siendo un cínico y me dijo que sentía mucho que ella fuese así conmigo, que pasara de ella. Luego más tarde la chica esa se va y me dice que vaya a su casa, pues dije que ok, fuimos a su casa y fuimos a dormir.
8º caso:el día siguiente en su casa al ver lo de esa noche, ya perdí mucha estima y confianza en ella, ella estaba mirando el movil y whatsappeando todo el rato. Por lo que estaba bastante apático y cínico. Así que me la folle y luego nos despedimos. El resto de la tarde me quede a dormir en mi casa hasta el día siguiente. El día siguiente operaban a mi tío en estado grave por lo que estuve con el y no estaba atento a los amigos y al whatsapp. La operación salio bien, empiezo a hablar con ella y veo que se pone fría y seca. Ahí ya vi que esto estaba más que muerto y me soltó el rollo de ¡no eres tu, soy yo' y que 'seamos amigos'. Le echo en cara las cosas malas de ella y los rumores de que ella tonteaba con otros, con pruebas. Me borra y me bloquea. Pasan 2 semanas, voy a mi bola. Y le digo que ha pasado tiempo y que ya se me ha pasado y solo quería ser amigos. No quiso ser amigos así que me bloqueo de todos los sitios. Menos mal que no le di las sorpresas, eran 2 entradas de un festival de música (que lo revendí) y una pulsera (lo devolví), solo perdí 10 euros.