#11970 No tengo mucho tiempo, pero responderé lo que yo he ido respondiendo a lo largo y tendido de los años que llevo en MV, donde yo mismo he pasado por una situación MUY jodida (de hecho, dos realmente, pero una con hijo incluido -y que me quiero con locura-).
Una relación se basa en el respeto, cariño, y confianza mutua. Ambos os tenéis que dar el 50% de cada uno para el otro, y guardar ese otro 50% personal para uno mismo. Una relación no es dos personas dejando sus caminos para ir hacia uno. Es dos personas con caminos separados que van en la misma dirección, pero sin obstaculizar ni frenar a la otra parte.
Leyéndote tengo muy claro que tu has dado más que ella (falta saber la versión de ella, pero asumiremos que dices la verdad -y con esto no es que dude ojo, sino que no das motivos para pensar lo contrario-)
Si la familia, los amigos, y tu mismo, visteis que tenias que pasarlo mal para tirar adelante esa relación... lo mejor es cortar por lo sano. Como se suele decir: "Si no es tu talla, no es para ti".
Que te haya hecho una liana o no, ahora, es indiferente. Aunque se haya follado media España, US entera, o lo que sea, para ti ahora mismo, es indiferente. Es más, lo mejor que podrías pensar ahora es que otro se la está zumbando, y o bien se llevará esas mierdas que has tenido que sufrir para estar donde estás ahora, o ella misma se sentirá utilizada, verá que fuera no es tan guay, y querrá volver.
Tu ahora mismo, y aunque se que joderá lo que diré, tienes que bloquearla de TODO: IG, FB, Twitter, Móvil, Telegram, SMS, fotos, TikTok, y lo que falte. Absolutamente TODO. Para ella, tienes que ser un trozo de granito o mármol en el cementerio. No existes para ella. Y viceversa, ella esta en otro país inalcanzable para tí.
En cuanto a ti. Céntrate ÚNICAMENTE en ti, tus amigos, tu familia, tu mascota o mascotas, tu independencia económica y emocional, tu curro y estudios, y prospera. En el gimnasio para verte mejor, en clases de boxeo o sparring para desfogarte, correr para dejar atrás la relación. Pero principalmente, que tu cuerpo, mente, salud, y emociones, estén en orden.
Ahora será duro, pero se sale. Mañana dolerá, pero un poco menos. El mes que viene, notarás un nudo en el estómago porque notarás que estás empezando a recuperarte, pero sabes que estás dejando atrás una parte de ti, una relación, y unas vivencias que entonces pensabas que eran lo correcto, pero cuando lo mires 3 meses más tarde, 6 meses, o un año más tarde, fliparás del lastre que dejaste atrás.
Sobre ella, olvídate. No intentes recuperarla, ignórala, y de verdad, aunque cueste y duela, ha dejado de existir para ti, del mismo modo que tu para ella.
Cuando en unos meses estés en una relación sana, habrás aprendido a ver las red flags, que quieres en tu vida, que no quieres, y saber cuando dejar ir a alguien, o cuando extirpar un tumor de tu vida. Y ella, tu actual ex, en base a lo que dices, no solo es un tumor en tu camino, es un cáncer en fase metastásica que te destrozaba por dentro.
Suerte, y como se suele ver en este hilo, brahs being brahs to help brahs.
Animo
Y aun así, jamás he querido, porque pensaba que mi ex era diferente, que su familia podía ser así, pero mi ex no. Joder, es que, ¿cómo coño supera una persona este dolor? ¿cómo sales de la situación en la que te encuentras cuando te das cuenta que han sido dos años de mentiras? ¿de una puta farsa que donde tú creías que estabas en el cénit de la felicidad, sintiéndote realizado a todos los niveles, en realidad tenías que estar preparándote para la mayor hostia de tu vida?
Firmado por alguien que se casó, tuvo un hijo con una, y tras 7 años de relación se fue todo a la mierda. Tras esa relación... he estado en 3 relaciones de más de 1 año cada una, y la actual estamos en breves haremos el año y medio, y eh, como conejos desde el primer día.
Lo que quiero decir es que se sale adelante, y te das cuenta que la cosa mejora muchísimo.