#12131 ¿Pero de verdad te crees que estoy trolleando a estas alturas de la película, subnormal? Es que después de que hayas estado insultándome varias veces al final me haces que caiga y acabe insultando yo también.
Que soy consciente de que estoy haciendo el puto ridículo y quedando como un niño delante de todo un puto foro. Que hay gente de aquí que me conoce porque me tiene en RRSS o simplemente sabe quién soy por motivos X.
Sabiendo esto, ¿no te das cuenta de que si posteo todo esto es porque de verdad NO SÉ cómo gestionar tanto dolor, y estoy intentando obligar a mi mente a que se consciente de todo lo que me estáis diciendo?
Que este dolor si pudiera elegirlo, créeme que no lo elegiría. Y menos yo, que ya de por sí he sido una persona con muchos problemas y siempre he elegido enseñar una sonrisa aunque por dentro estuviera muriéndome de dolor.
Esto simple y llanamente me ha arrollado, y no tengo las herramientas para hacerle frente. Y mucho menos solo.
Esos psicólogos de altísimo nivel que comentas, de poder, ya estaría en manos de ellos. Desde el momento que me derivaron a CSMA me pidieron que por favor me mantuviera con ellos al menos durante unas sesiones, porque me quieren proponer una terapia y no sé qué más. El problema viene cuando la primera puta sesión, después de un mes ya casi desde que me dejara mi ex, no la tengo hasta cerca de mediados de noviembre.
Creo que ni ellos mismos son conscientes de la gravedad del asunto, al menos en mi cabeza. Si pudiera elegir ser un poco más feliz, o que fuera un poco más llevadero, o incluso si pudiera elegir no dar puta pena por un foro como este, créeme que lo haría. Simplemente no puedo.
#12132 Pues mira, para sorpresa de todos y especialmente mía, ayer conseguí contenerme de enviar el correo y hoy más de lo mismo, ahora mismo he conseguido controlar la necesidad, y de hecho ni siquiera la siento. Y esto fue gracias a mensajes como el tuyo, y gracias sin duda a los que habéis posteado en este hilo.