#12231 Pero es que no le tienes que preguntar sobre ese tema , preguntale por como esta o simplemente un hola y ver que contesta y que dice
Tampoco puedo deducir nada por que no me se la historia, ni os conozco XD , pero dar apoyo muchas veces no hace falta ni hablar solo estar , en vuestra distancia es mas complicado pero en distancia seria comunicacion y para tener comunicacion con alguien asi tienes que ir de puntillas y evitar hablar de ese tema
Tambien si llevas asi tiempo estas en todo tu derecho en decirle de hablar claros , que no le vas a mencionar ese tema pero que se comunique por que si no la relacion se va a la mierda
O decirle que sabes que no es buen momento para saltar con esto , pero decirle que si quiere acabar la relacion por la actitud que esta teniendo , esto depende del tiempo que lleveis asi claro , si es muy muy reciente no xD , pero si llevas asi ya un mes y no cambia pues todo el mundo tiene un limite
Estar en una relacion ande te tiene bloqueada de las llamadas y solo te contesta al whatsapp y si tu le hablas , pues quema
Pero yo que se XD cada uno es un mundo , si es por inversion pues unas veces se gana y otras se pierde , si es por juego...pues ayuda, si es por deudas pues ya no las tiene , que vea el vaso de otra forma yo que se xD