#12238 Ya hace tiempo que no le saco el tema así que no sé qué hago mal.
No creo que él sea una persona tóxica, pero está en un proceso complicado que por tu terquedad no se deja ayudar.
#12239 Él me explicó que no quería que lo llamara a cualquiera hora porque le despierto o le interrumpo en lo que hace. Y es que desde que está así yo creo que a veces duerme durante el día y tiene cierto desorden en la rutina. Está irascible, yo creo de verdad que está mal.
Igual soy muy estúpida. Siempre he tenido buen ojo para los demás, veo todo antes de tiempo, pero como siempre con las cosas de una la intuición es un porquería.
#12240 Quizás lo que quiere es que me desencante para hacerme menos dolorosa una ruptura. Sabe que soy muy sensible, puede ser eso.
No sé, si él quisiera estar con otras no se hubiera tomado las molestias que se tomó durante años para estar conmigo.
#12253 la pregunta es buena, sí, reflexiono mucho. Pero no es fácil asimilar un cambio radical, yo me sentía querida, valorada y de la noche a la mañana... Sé que es difícil de entender pero ¿ y si necesita mi ayuda porque es incapaz de asumir sus debilidades, sus problemas??
#12254 ya, si eso me hace sentir una mierda. Por cosas así me he tenido que ir al baño en el trabajo para que no me vean llorar y porque me dan como náuseas, como el día que me dijo que me había tenido que bloquear.