#12293 Me alegro, y lo digo de verdad, de que tú fueras capaz de cambiar el chip de manera tan rápida y radical.
Yo soy una persona que ya de por sí tiene problemas estando solo. Mi cabeza es mi peor enemiga. En momentos como estos, aún más, es imposible que la calle si no es con alcohol y créeme, lo he intentado de mil maneras. Hasta el punto de que me estoy obligando a tocar la guitarra eléctrica (jugar a juegos ya me resulta imposible, porque acaba siendo algo que hago en segundo plano mientras en primer plano estoy hablando con mi cabeza) que requiere todos mis esfuerzos para no pensar en otra cosa, y aun así si me pongo a tocar un riff que ya conozco o algo así, mi cabeza vuelve a volar a donde no debe.
Al final mi único recurso es beber alcohol y fingir durante un rato estar bien. Que no consigo absolutamente nada porque cuando vuelvo a estar sobrio, vuelvo a estar mal, y no puedo pasarme todo el día bebido porque trabajo, pero es que no tengo otra manera.
Llevo queriéndome forzar a ir al gimnasio desde hace dos semanas, y digo "hoy sí, va" pero al final nunca lo hago, porque a la mínima lío a algún amigo para irnos a beber. Y es que no me veo yendo al gimnasio, me resulta completísimamente imposible ahora mismo, y ganas tengo porque llevando 1 mes sin ir ya estoy empezando a notarme más fofo.
De verdad, ojalá tener tu entereza, pero por mala suerte yo no soy así. Y supongo que estoy cavando mi propia tumba, pero tampoco tengo maneras de no hacerlo mientras mi cabeza siga siendo mi puta peor enemiga.