#13226 Tan superado que desde la primera vez que la vi a principio de la noche hasta la segunda pasaron como 4 horas y ni me acorde de ella. Simplemente me reconfortó ver como el tiempo ha puesto a cada uno en su lugar, y como apartó la mirada por vergüenza. Que es lo mismo que ha hecho con mis amigos cuando se la han cruzado, acobardarse.
Y si, me gustó verla tan desmejorada. Me trató fatal a mi. Trataba fatal a sus amigas a las espaldas, a su hermana la machacaba, le hacía chantaje emocional a sus padres... hasta tengo sospechas de que medio-maltrataba a su perro (esto ya cuando lo dejamos y no tenia contacto con ella). Nunca he tenido sentimientos así con ninguna ex, a todas les deseo lo mejor, pero esta es diferente. Me han hecho daño, y he perdonado. He hecho daño, y me han perdonado. Diferencio el error de la maldad.
La dejé yo, me suplicó otra oportunidad, duramos un mes por que ya no sentía nada, y la volví a dejar. Cuando vio que ya me perdía, ¿sabeis que hizo? Ponerse en la puerta de su casa y no dejarme irme. Tuve que llamar a la policía para salir... XD. Luego fue por ahí diciendo que la había maltratado física y psicológicamente... en fin, os podría contar las mil y una. Al principio no era así, está claro, pero con el tiempo se volvió una tóxica, una loca, y medio alcohólica.
Te aseguro que está superadisimo, pero me gusta que la gente malvada pague el mal que ha causado. Tu lo llamas resentimiento, yo lo llamo tener un sentimiento de justicia/karma, o como quieras definirlo.