¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Lifecasi0

#13228 normalmente no. Pero, siempre hay excepciones.

EricDraven91

#13228 Respondiendo a tu pregunta: sí, hasta hoy que la he tenido que bloquear por mi bien y por el suyo.

Porque indirectamente yo causé que su posterior relación estuviera llena de altibajos hasta acabar en ruptura (pero que quiere volver con él) y que en el fondo yo he tenido como una especie de lastre que no me dejaba ser feliz al 100% (y cada vez estoy yendo a peor hasta a saber cuándo que despegue de nuevo), aunque la dejara yo. Y como he acabado dándome realmente cuenta de todo esto después de mucho tiempo, he preferido cortar ya por lo sano.

ManOwaR

#13228 por mi parte por obligación con la madre de mi hija, es lo puto peor que le puede pasar a alguien, ya que yo lo llevo bien, pero ella se intenta meter en todo lo que hago y a través de la niña intenta sacar información de mi cada 2x3. Sin hijos es mucho más fácil dar puerta a alguien, ya que cuando una relación se rompe, para quien la rompe es más fácil continuar siendo amigos, sin tener en consideración lo mal que lo pasa la otra parte. Para mi quien no se quiere dar cuenta de eso, es una persona tóxica de cojones.

4
P

Tengo otra pregunta que haceros. Que opináis del luto? Es mejor persona el que llora un final de una relación y no contacta con nadie que el que no quiere pasarlo mal y prefiere distraerse y no pasar más allá de unos buenos días de lágrimas

El que una semana despues busques experiencias que te entretengan (no te hagan olvidar) lo veis de mala gente?

Habéis hecho una cosa o la otra.

2 respuestas
sephirox

.

6
Aura-

Cuando lo he guardado ha sido por no apetecerme estar con otra persona, desde luego nunca por respeto.

La gente va a hablar hagas lo que hagas, con mi ex estuve entre 6 meses y un año (no lo recuerdo) sin quedar con nadie más y en cuanto me vieron con otro ya empezaron que sí que poco respeto que si ya estaba quedando con otro blablabla, no sé si esperaban que estuviese 5 años guardando luto xd

1 respuesta
P

#13236 y nunca te ha atraído alguien y has dicho, a la mierda...y vas? Luego se te pasará por la cabeza lo que sea, pero tú no quieres pasarlo mal.

1 respuesta
Aura-

#13237 si, claro.
No me parece nada malo, es lo que digo, si me apetece pues estoy con alguien aunque haya pasado una semana xd

No me voy a quedar en mi casa llorando indefinidamente.

Tampoco me voy a pasear con otro delante de mi ex al de una semana

2
contris

Por norma general si no te hablas con tus exparejas (que parece ser lo mas habitual por desgracia) es un claro indicio en la mayoría de los casos de que la relación era tóxica de cojones y que seguramente se tenía que haber cortado muchísimo antes de llegar a un punto de no querer saber nada de la otra persona. Con +30 años, dos personas adultas que han estado juntas y se han querido y que se separan de buen rollo, quitando unos mesecitos alomejor de mas lejanía para poder pasar página, lo mas normal sería que ya que ha sido y será alguien importante en tu vida, se mantenga el contacto y te sigas preocupando por el/ella, por eso es mucho mejor cortar una relación cuando sabes que no va a ningún lado que estirarla mucho mas tiempo y acabar mal de cojones. Yo me hablo absolutamente con todas mis exs, quitando una con la que quedaba hace poco y teníamos sexo casual y me terminó reconociendo que seguía enamorada de mi y como yo no quería volver con ella me dijo que necesitaba espacio y dejó de hablarme.

#13234 que cuando tienes 15 años puede tener sentido, cuando eres un adulto lo veo la mayor gilipollez de la vida. Quien ha inventado eso de que haya que guardar luto cuando cortas con alguien? El problema es la gente que lo hace rápido pero que no lo siente de verdad, si no que lo hace con la intención de "que un clavo saque a otro clavo" y como vía de escape para superar la ruptura o intentar olvidar a la otra persona lo antes posible. Obviamente esta gente es la que luego mas sufre, porque todo lo que haces por obligación o con fines turbios termina pasando factura. Pero una persona que ha cortado con alguien sopesando pros y contras y siente y le apetece estar con otra persona aunque sea al día siguiente, está en todo su derecho y no debería ser juzgado por ello.

3 1 respuesta
PancreasYEAH

#13228 Si me dejan me cuesta mucho volver a una amistad con esas chicas, ya que trae un sufrimiento/aprendizaje que no encajan en la persona nueva que sale de ahí. Me gustaría cambiar eso algún día.

1 respuesta
Xetroz
#13216Drue:

Nosotros al principio nos enviábamos cartas, escritas de puño y letra, porque era una forma de "tenernos" más presentes (vaporizaba mi perfume sobre el papel y le pedía que hiciera lo mismo). Jo, qué bonito y ñoño todo, no os burléis xD

Pues no me parece algo de lo que burlarse sino al contrario, una caracteristica que denota mucho romanticismo y que es muy difícil de encontrar hoy en día.

Yo también era de los que escribía cartas con forma de corazon con poemas y demás mierdas xD Lo recuerdo y seguro que si leyese una hoy en día me daría muchísima vergüenza jajaja.

Mucho ánimo, aunque duela haber visto eso no es el fin del mundo ni mucho menos. Puedes pensar que jamás encontrarás nadie como él pero la vida tarde o temprano te acaba dando sorpresas cuando menos te lo esperas.

He contestado porque me ha recordado a mí y en parte me podría haber pasado lo mismo, solo que en mi caso he sido una persona muy cabezona que ha aguantado lo que no esta escrito en las relaciones a distancia.

1
TripyLSD

#13240 dependerá también de cada pareja, de cómo se ha dejado y el motivo. Y también claro de la otra persona.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#13239 No hablarte con tu ex no implica que en la mayoria de los casos la relacion fuese toxica. Incluso aunque la separacion sea de buen rollo y sin ningun dramah (que ya es algo poco frecuente), lo normal y mas sano es que cada uno siga su camino por separado. Y en esa nueva etapa, salvo que existan elementos que os lleven a interactuar (hijos, amigos en comun, trabajo, etc), el tiempo genera una distancia logica entre vosotros.
No es una cuestion de rencor o toxicidad, simplemente es una persona que ya no esta en tu circulo y deja de tener impacto en tu vida. Parecido al tipico amigo de la infancia con el que hace 40 años que no hablas.

3 1 respuesta
PancreasYEAH

#13242 Está claro, yo nunca acabe mal con nadie ni de forma tóxica/violenta (entiéndase) , pero como dice #13243 , al final el tiempo + distancia hace que no exista esa "amistad".

Aura-

Bueno, supongo que es que ahora todo lo veo negro pero estoy súper asqueada, no entiendo pq cuando todo va bien, estoy ilusionada y demás, me vuelve a pasar lo mismo otra vez.

Me estoy dando por vencida y no quiero.
De verdad, no creo que esta vez yo haya sido el problema ni que haya hecho nada mal, me he preocupado por la otra persona, le he tratado bien, he mostrado mis sentimientos, he sido comprensiva, le h apoyado cuando estaba mal
Es que ya no sé si es culpa mía siempre, si hago algo mal y no me doy cuenta

2 10 respuestas
E

#13245 Claramente sos vos el problema.

Naaaa mentira, que se yo las relaciones son asi nadie te va a decir de frente las cosas porque les falta coraje. Lo peor de todo que en esa falta de coraje nos dejan llenos de dudas pelotudas.

Posiblemente haya pasado algo muy comun, la etapa de enamoramiento se termino y lo que sigue no es del agrado de el o no esta capacitado para transitarlo. Te habra pasado con alguno y lo habras dejado lleno de preguntas internas cuando le cortaste.

minjiukx

#13245 Es triste, pero es mejor así. Cuando estés con alguien tiene que estar seguro de que quiera estar contigo, si no, no es el indicado. Ánimo.

P

#13245 lo siento, pero me pinta a copypaste después de buscar en google "como dejar a alguien sin herir sus sentimientos".

No tienes por qué haber hecho las cosas mal, simplemente a veces pasa, o la persona no es la adecuada, no es el momento en el que os deberíais haber cruzado, etc...

1 respuesta
pelusilla6

#13245 No creo que sea culpa tuya, parece que simplemente está poniendo como excusa que está en una etapa de cambios (y ocupada) para estar a su bola.

Al principio parecía que se sentía mal por no estar al 100% para ti y podía haber sido el caso pero vamos, esa última captura es blanco y en botella. No te culpes, ánimos y p'alante.

1
ManOwaR

#13245 que el tipo tenga la cabeza hecha un lio no es tu culpa. De hecho es más culpa suya por meterse en esos berenjenales de buscar conocer a alguien estando en esa situación.

Aura-

No sé, es que llevamos 5 meses quedando y que me venga con esas...

En fin, contacto cero, que encima se ha despedido diciéndome que " Aunque sea compartamos una birra en la Euskal del año que viene" ahí ya no le he contestado.

3 3 respuestas
P

#13251 contacto 0 y MP a Pugambuga

P

#13251 pf, no me fío yo de la fauna de la euskal xD

Dredston

.

Meiven

#13245

Tú no haces nada mal pero a veces funciona y otras no. Las cosas son así. Seguramente al revés te ha pasado alguna vez, de tener una persona que va detrás tuya, lo da todo por ti y tú lo hayas rechazado porque no es lo que buscas o quieres.

Lo has intentado siendo tú misma y eso es lo importante. Pasa el duelo y a seguir buscando a esa persona que también te busca a ti. No te rindas.

Mucho ánimo y a seguir invirtiendo en ti

sephirox

.

1 respuesta
EricDraven91

#13251 Y qué tiene que ver que llevarais 5 meses para que te salga con eso? Que vale, que no ha sido sincero al 100%, pero peor hubiera sido que te dijera, por ejemplo, que no ha sentido ese feeling en ningún momento y que pasa de seguir perdiendo el tiempo con algo que no lleva a nada, no?

Porque mira, a mí hace un tiempo me friendzoneó una chica por la cara (no me gustaba, pero ella lo entendió así). Total, que dijo que estaba bien sola, que no necesitaba pareja. Y luego al mes siguiente o así se ha echado novio desde la primera cita, porque así ha surgido xd.

Ambos sexos tienen su "ir en diagonal" para no decir abiertamente que no habrá nunca conexión, aunque sí hubiera atracción en algunos casos.

1
I

#13245 Imagino que verás en este momento nubarrones oscuros, pero recuerda esta palabra: pasarán.

No te eches la culpa, a veces la culpa no es de nadie —como diría el Chojin—. Igual no se conecta o no es la mejor época para conectar. No eres responsable de las acciones que hacen terceros.

Dicho lo cual, todo lo que te ha desarrollado él me suena a excusa baratera. Búscate a alguien que te merezca, que luche por ti y simplemente quédate con que has tenido una mala experiencia para aprender de ella.

Seguro que encuentras a una persona pronto que valga la pena, mientras persigue tus metas/objetivos y next.

Ánimo y cuídate.

Ghamakhur

#13245 Es preferible la ilusión y que algo o alguien te la rompa en pedazos, a ir por la vida con constante recelo y amargura. Poco se gana si no nos aventuramos a que se cumpla lo que deseamos. Decía Albert Camus: «No hay amor sin un poco de inocencia». A pesar de las decepciones, bien vale recuperar el espíritu que se tiene de niño que, gracias a ignorar tanto, nos llenaba con las ganas de comernos el mundo.

No es sencillo, y menos ahora, pero ánimo y no te rindas, confía en la posibilidad de que alguien te aprecie de la manera en que crees que te mereces.

1
E

O en esas vueltas locas que tiene la vida sus caminos se vuelven a cruzar.

Ahhh la vida es una mierda.