#13974 Así de tergiversada va la historia ya? No puedo esperar a leer los comentarios de mañana xD
#13977 Tuve una relación similar. Conocí antes a su padre que a ella (era compañero de Kung Fu xD). Para mi fue loquísimo que eso saliera porque me rechazó preventivamente dos veces (preventivamente porque yo no me declaré, lo hizo ella por si se me ocurría). Yo pensé "es esta", era el jackpot de las mujeres.
Recuerdo hablar con su padre y decirle "Jesusu, cuantos nietos quieres?" y partirnos de la risa.
En un punto de la relación empezó a dejar de hacerse autocrítica. Todo lo discutíamos pero me vi empezando a pedir perdón solo por arreglar situaciones tensas y ella dejó de verse como responsable de algunos eventos bastante dolorosos.
Y la humanicé. Tenía sus mierdas y sus dramas pero aun así quería todos los futuros con ella.
Después de varios desacuerdos... un día intentó manipularme para abrir la relación porque quería follarse a su ex. Yo le dije que no estaba preparado para algo así y lo dejamos.
No recuerdo haber llorado tanto jamás. Me partía el alma a un nivel que era incontrolable en el curro, en casa, con los colegas... Mi futuro se había hecho añicos totalmente de la noche a la mañana.
No me explicaba como era capaz de salir el Sol al día siguiente. Y que el mundo actuara como si no pasara nada cuando lo que había ocurrido era una megatragedia.
Pasé de estar completo a estar solo.
Eventualmente otras personas me ayudaron a salir. Personas que conocía y personas nuevas que conocí. Y en retrospectiva me di cuenta de que no era la mujer jackpot que pensaba que era. Importante pero no definitiva. De hecho aprendí a que nadie lo fuera.
Ya sabes que todo pasa pero a veces está bien volver a recordarlo.