¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

isvidal

#14158 Aura de aqui me veo el perfil de tio, jovenzito cachas de gym con buen corazon pero imaduro, 100% meto mis ahorros en este perfil.

2 1 respuesta
Aura-

.

T

Tiene comportamientos de un chaval de 24 y tú teniendo casi 30 pues no los ves normal, cosa lógica, si quieres alguien que no se queje constantemente busca alguien más maduro sin tanta gilipollez en la cabeza

sONFIL

Todo se resume aqui:

La cosa es que no quiero dejarle y arrepentirme, y tampoco me apetece conocer a otras personas y empezar en el mismo bucle de siempre, pf

4
FlashAzul

#14127 Entiendo tu punto perfectamente y me alegro de que te vaya genial en ese aspecto. Sí, en eso que dices sobre la soledad te doy toda la razón, pero que no quiera tener hijos ni pareja formal a día de hoy no quiere decir que sea un ermitaño que no se relaciona con nadie. Me llevo estupendamente con mis dos mejores amigas (las que me ayudaron a descubrir la infidelidad) y con ellas me abro completamente a hablar de cualquier problema que me surja o necesite hablar y viceversa, somos como uña y carne los tres. Tenemos 100% confianza y sé que no me van a fallar por lo que hicieron por mí. No me cierro a conocer gente nueva, estoy en varios grupos de actividades sobre los hobbies que te comenté y si surge algo porque noto interés de la otra persona y me gusta físicamente pues al lío xD

Sobre lo de pensar si se van a quedar con mi casa no es ni de lejos el motivo de mayor peso para no meterme en una relación formal y formar una familia, fíjate que hasta se me olvidó nombrarlo en el otro mensaje, pero creo que siempre hay que meditar todas las posibilidades que puedan suceder y después de que te amenacen con denunciarte por maltrato/violencia de género siendo mentira no me parece tan descabellado pensar en las consecuencias que tendría un divorcio.

#14106 Parece que esa relación hace aguas por todas partes. No tenéis temas en común y de lo que os habla vuestra pareja os importa un pimiento, os vais juntos de viaje a pasar el finde y lo primero que piensas cuando llega el domingo es que no le soportas, le ocultas cosas, te coge el móvil sin permiso espiándote y lo único positivo que nos cuentas de él es que es una buena persona y que te da pereza dejarle y empezar de nuevo el bucle de siempre.

El chico será inmaduro y lo que hizo cogiéndote el móvil sin permiso es muy grave (es un delito), pero tus comportamientos tampoco es que sean de una persona muy madura. Si yo estoy con mi pareja y estoy en un grupo de lo que sea en el que se hable de Tinder, de las primeras cosas que hago es comentárselo a mi pareja y explicarle que es un grupo donde gente habla de sus experiencias y que lo tengo como pasatiempo, no para ligar con más personas porque cualquier día te salta una notificación como lo que ha ocurrido y puede dar lugar a malentendidos y generar falta de confianza. Y si se me pasa comentárselo y me salta la notificación estando delante mi pareja lo último que se me ocurre es meterme en el grupo y comentar "me ha visto una notificación del Tinder, seguro que está picado/a jijiji" ¿Qué tenéis 15 años? ¿No podéis hablar las cosas? ¿No puedes decirle las cosas que no soportas de él cuando vais fuera? Siento ser tan duro, pero es que se ve una falta de confianza y de comunicación brutal.

1 respuesta
Aura-

.

3 respuestas
RocKO

#14155 cualquiera que no sepa de ti o tu historia, como mi caso.... Pues lee el texto y es la primera conclusión que saca, especialmente por lo que te señala el user de arriba mío. Ese alegato me parece bastante significativo. Creo que en tu cabeza tienes el coste/oportunidad metido por las frases claras de:

  • es buena persona y eso escasea (temes no encontrar otra buena persona, y sabes o crees que este chico no te hará daño). Quizá caigas hasta las trancas de otro, pero resulte no ser tan bueno.
  • no quieres volver a exponerte al mercado y a la rutina de conocer gente (pereza, comodidad con el estado actual).
  • Dejarlo y arrepentirme (en que se basa ese arrepentimiento, pues según lo que el futuro te haya deparado, "no estaba tan mal, para que lo dejé").

Quizá deberías reflexionar un poco, y pensar si no estás siendo demasiado egoísta en este punto. La otra persona puede estar enamorada y ni pasarse por la cabeza dejarte.

Por supuesto, es algo muy personal, y yo te expongo lo que a ojos de un tercero se puede deducir de un texto. Luego todo es más complicado, y te deseo lo mejor con este chico.

FlashAzul

#14166 ¿Si a tu pareja le saltara una notificación en la que apareciera la palabra "Tinder" en el móvil te haría alguna gracia? ¿No pensarías que podría estar ocultándote cosas? Te parece un poco lol porque tú ya sabes que es un hilo de Tinder de un foro de videojuegos, pero la otra persona no lo sabe.

1 respuesta
Aura-

.

1 respuesta
Soraghatsu

#14166 crees que sería capaz de hacerse cuenta aquí para baitearte?

Gonefishing

Es que es muy fácil:

  • Quieres no estar sola y más vale lo malo conocido -> sigue con él
  • Quieres una relación significativa -> no es ahí
FlashAzul

#14166 #14169 Se lo preguntarías porque querrías saber si te está ocultando algo, por lo tanto me estás dando la razón. Como te he dicho antes, falta de confianza y de comunicación por parte de ambos. Tú esperas a que él te diga algo a sabiendas de que le ha podido molestar (de hecho lo comentas en el grupo en tono de burla) y el otro se calla y no dice nada para después cogerte el móvil en vez de hablar las cosas.

Tú podrías haber tomado la iniciativa de hablarlo cuando sabes que le ha podido molestar y tu novio podría haber hecho lo mismo en vez de callárselo. No auguro buen futuro a la relación.

1 respuesta
Aura-

.

1 respuesta
FlashAzul

#14173 Me has dicho que te parecía exagerado decir que ocultas cosas por lo de Tinder, te he puesto el ejemplo de si te hiciera a ti lo mismo tu pareja y me has dicho que se lo preguntarías. ¿Por qué se lo preguntarías? Porque pensarías que te está ocultando cosas.

No entiendo que tiene que ver que si te ha molestado la falta de confianza o no.

1 respuesta
banana_

A ver, todos somos gilipollas a lo largo del día varias veces, tu sabrás la importancia que le quieres dar.

Fijarse demasiado en los defectos que son irrelevantes los hace demasiado grandes para lo que realmente son. Si a ti te carga que te hable de la kings o se enfade por que ve a Pedrerol, creo que le problema lo tienes tu ya que te afecta a ti. Y si crees que quieres mantener el espacio mental y que no te hable tanto de X cosa se lo dices y ya está, que somos mayorcitos. Otra cosa es que sea una persona que no sabe convivir, te hace daño o no ayuda en nada, eso ya es otro drama.

Estas son las cosas que rompen relaciones para mi...

5
golix

#14174 No augurar el buen futuro de una relacion basada en un evento puntual es un poco jajas como para no tomarte en serio. Si las cosas se hablan y se tratan, con mas o menos paciencia dependiendo del caso, se pueden superar.

Cosas como eso me ha pasado a mi ( y peores) con mi actual pareja, y ya con 9 años juntos a la espalda hemos limado todas las asperezas que nos hemos ido encontrando porque los dos hemos puesto de nuestra parte, incluida el no mirar el movil.
Hay gente que tiene los limites mas claros y otros que por lo que sea no, pero mientras haya voluntad de cambio nada esta perdido

2 2 respuestas
Gonefishing

#14176 una cosa es limar asperezas y otra al principio de la relación terminar los findes o lasescapadas juntos diciendo "no la aguanto"

1 1 respuesta
golix

#14177 que estoy de acuerdo en que eso ha parecido un poco bestia, pero tambien si ha venido de este finde con lo del movil, es mas que posible que @aura- este en el mood de estar hasta los webs. Si pasados unos dias/semanas sigue igual empieza a pintar mal la cosa, pero por sentirte asi en un momento dado no quiere decir que este todo perdido.
Que aqui parece que a la primera de cambio hay que dar puerta y asi no se trabaja una relacion.

FlashAzul

#14176 Un evento puntual? El novio le ha cogido el móvil sin su permiso para espiarle los mensajes cometiendo un DELITO, ella ha dicho que después de pasar un finde con su pareja con la que lleva poco tiempo lo primero que se le viene a la cabeza es que no lo SOPORTA (luego ha rectificado pero lo primero que ha escrito y ha sentido ha sido esto), no tienen temas de interés en común y los temas sobre los que habla la otra persona le importan un pimiento a ambos, la chica dice que no quiere dejarlo porque le da pereza volver a conocer a otra persona y hay problemas de confianza y comunicación brutales. Me da que considerar todo esto como un evento puntual es un poco jajas como para no tomarte en serio.

1 respuesta
Aura-

.

Lifecasi0

Enarco una ceja cada vez que leo decir que "no hay problemas de confianza", y precisamente toda la movida está siendo que le miró el móvil porque desconfiaba.

Aura-

Muy fan de quién ha enviado este hilo a una persona pensando que era el susodicho pero se ha colado de persona.

26 1 respuesta
Sesshoumaru1

Siempre tiene que haber algún loco intentando joder al personal tu...

T

Mediavida no defrauda hostia tu xDD

sONFIL

algo parecido paso con @geronimo1 en su dia en el hilo de tinder

mv no defrauda

Eikasia

#14182 Entérate quién ha sido por favor, y dilo por aquí, solo para exposearle y reírnos de la mierda de vida que tiene.

1
RocKO

Cuanto miserable...

Rastrojo

Eso está muy feo

B

más que muy feo, es denunciable

Lifecasi0

Que un subser escriba a una persona en la red social de turno, diciéndole que en un foro público alguien habla de él, ¿es denunciable? Tampoco nos tiremos el pisto.

5 1 respuesta