Buenas! A ver qué opináis vosotros de ésto...
Hace dos meses, con el inicio del curso, conocí una chica de mi clase, me atrajo físicamente y su personalidad me encantó (timidilla y tal). Se empieza a juntar con mi grupo de amigas y amigos y empezamos a tener una química impresionante, hasta tal punto que absolutamente toda la clase da por hecho que hay tonteo por ambas partes, hasta incluso ayer me dijeron que qué tal me iba con mi novia, refiriéndose a ella. Ella, cuando falto a clase o no me ve, me escribe cosas del palo 'te echo muchísimo de menos eh...' y demás cosas que no se las dirías a un simple amigo.
Pero resulta que la chica tiene cibernovio desde hace dos meses, y se han visto sólo una vez que vino a Madrid. Yo a esto obviamente no le doy importancia porque es patética una relación a distancia, y siempre que sale el tema bromeo con la frase de 'relación a distancia, felices los cuatro' y, la última vez que la solté hará tres semanas, me dijo que había algo de razón por su parte, que había otro chico... A mí, viendo el panorama, me pareció obvio que el segundo en discordia era yo, hasta el miércoles pasado, que me cuenta que cuando vino el cibernovio a pasar un finde con ella, el lunes siguiente, se lió con un chaval que conoció por instagram (sí, un poco puta...). Aquí yo me quedé helado y, la verdad, hundido. Resulta que después de estarme comiendo la olla por ella y sus problemas, estar tonteando una jodida exageración a diario, sólo hablar en clase conmigo (no habla con nadie más, sólo conmigo se ve cómo es realmente), decirme todo eso por whatsapp de que si me echa de menos, el cogerme y tocarme el pecho y brazos, el pedirme que le haga masajes y tal... Es todo una malinterpretación por mi parte.
Para dejarme de rallar, hoy decidí comentarselo por encima por whatsapp y decirle que mañana cuando la viese, lo hablaríamos. Pues me ha dicho que por su parte no ha habido ninguna malinterpretación y que se va a reír con lo que le cuente.
Tíos, qué pensáis? Es que se lo he contado a dos amigas de clase y me han dado la razón de que eran OBVIAS las intenciones en su trato conmigo y, ahora resulta, que todo es una confusión tonta.
Tengo claro qué le diré mañana, pero me he hundido conmigo mismo, me siento un gilipollas, jamás me había pasado algo similar. Y encima no sé qué trato tener a partir de ahora con ella...
Decir que ella se ha sincerado un montón de veces conmigo y contado cosas que yo considero que no se las cuenta a nadie o, yo por lo menos, no lo haría. Del palo traumas, problemas familiares, cicatrices que tiene...