#14907 Yo al menos en ningún momento he dicho que no pueda ser que no haya otra tercera persona, de hecho lo contemplé en una de las posibilidades pero hay una realidad muy grande que no se puede dejar pasar y es que una persona que ha decidido formar una familia con una persona y dar pasos en esa dirección, si de la noche a la mañana le dices a tu pareja que estás agobiada y que quieres dejarlo, por lógica, en un gran porcentaje de las veces es porque otra persona te ha hecho replantearte la relación y te está haciendo sentir cosas mucho mas intensas que tu actual pareja.
Si no es por una tercera persona lo normal es que vayas hablándolo con tiempo y vayas sacando punto por punto conforme vayan saliendo las cosas que te molestan. Que no estamos hablando de una relación de 2 chavales de 18 que llevan 3 meses, si no de una persona "adulta y con las cosas claras" (nótese el entrecomillado") que ha elegido una relación estable y un futuro con esa persona y que por tanto lo normal es que luche por esa relación y todo el proyecto de futuro que ambos han formado. Según cuenta el, le ha pillado medianamente de sorpresa y no se lo ha visto venir.
La realidad es que ninguno sabemos la verdad y solo podemos hacer conjeturas de lo que nos cuenta. Tampoco quiere contar "esas cosas que ella le ha dicho que le molestan". Lo mismo sabiendo eso cambiaríamos de opinión. Pero con los datos que hay sobre la mesa, si hay que tirar de probabilidades yo sigo diciendo que hay una tercera persona.
#14911 lo bueno y lo malo al mismo tiempo de postear aquí es que tienes mucha gente con distintas visiones que te pueden dar otra perspectiva que tu, por estar metido en esa relación eres incapaz de ver. A mi personalmente los datos que ha dado el de "porqué es imposible que haya una tercera persona" me parecen bastante flojos. Al final, aquí estamos para decir nuestra opinión y nuestra "verdad" y muchas veces viene bien porque cuando estás dentro de una relación y tienes idealizada a esa persona, no es extraño que tengas nublado el juicio y seas incapaz de ver o creer que esa persona puede tener otra vida o ser de una determinada manera. Obviamente, hay que coger todo con pinzas y saber que ninguno tenemos la verdad absoluta ni conocemos todos los detalles de la relación.