Algunos users ya leerían algo de la historia pero bueno, llevábamos mal MUCHO tiempo.
Entonces tal vez habíais alargado demasiado el tema no?
No sé cómo voy a olvidarme de ella, lo veo imposible...
Y no puedes hacer un acto entre comillas de comparación? no es la primera vez que te pasa algo bastante similar, y si has podido hacerlo otras veces, porque esta no?
Encima el día que hacíamos meses xdddddd Estoy bastante mal y ahora me vienen todos los recuerdos que compartimos y todas las vivencias.
Tocará ir a tomarse algo por Barna y a viciar.
(es una persona con una situación emocional muy rara) y va y me deja de golpe.
Esto creo que es algo que ya debería de haberte preparado para un desenlace así, gente de este perfil, no parece tanta sorpresa que actuen de esta manera.
Pero, honestamente, amar no sale a cuenta.
Tiene un riesgo, pero 1º no siempre acaba mal, y 2º lo mas importante es disfrutar del "viaje", por eso cosas como esto:
Ahora me siento la myor pringada del planeta por ser una de las relaciones donde más he dado y para nada.
Esto si mal, no debes de "dar tanto", porque ahi si que te puedes arriesgas a perder, tiene que ser a lo largo de la relación algo que te compense y disfrutes, no un sufrimiento o un esfuerzo excesivo pensando que a lo mejor al futuro "lo rentabilizas".
En cualquier caso, animo, las rupturas son de las cosas más dolorosas de la vida, un abrazo.