Cuento mi historia por encima haciendo hincapié en el desenlace más reciente.
Conozco a chica el FP, 10 años más joven que yo (actualmente 35 vs 25, ella es de origen filipina por si sirve el detalle). En el segundo año deja a su novio y a los pocos días nos enrollamos pero durante 5 meses no pasa a más porque sé por redes sociales que se sigue viendo con él y yo estoy tanteando otras opciones.
Finalmente decidimos salir y todo bien hasta final de año (2022) donde se va a su país de su familia un mes y medio en donde coincide con su ex. Tras verle al otro allí surgen dudas y dejamos nuestra relación a distancia para volver a intentarlo a principios de 2023 al volver de su viaje.
En abril del año pasado nos volvemos a separar y volver y aquí empieza un bucle hasta fin de año de hacer la relación oculta, desaparecer días, historias con el ex, etc. El resumen es que cuando me alejo, como irme de viaje solo a aprender a surfear, vuelve a mi y acabo de nuevo enrollado con ella (pero sin que nuestros círculos lo sepan) en una dinámica que es poco más que estar en casa.
Todo toca fondo cuando en diciembre desaparece durante tres días y sus mensaje al volver son que su ex la ha violado. Decido creerla aunque mi intuición me pica porque ni quiere denunciar y a las semanas sigo viendo en redes fotos de ellos y que ella hace de fotógrafa en un equipo en el que él juega. Sin darle más explicaciones y solo porque no siento que pueda confiar en ella, decido poner punto final porque no quiero estar en una relación en la que ella tiene dudas y a mi genera desconfianza.
Una vez más caigo de nuevo en su juego y volvemos a vernos pero a la semana empiezo a sospechar que se va de viaje con su ex y sus hermanas. Me distancio al tener estos pensamientos y ella me escribe diciendo que "no sé si lo hemos dejado" y que me ama infinitamente. Hoy precisamente confirmo por fotos de terceros que ha estado fuera con su anterior pareja (o actual, vete a saber) mientras me ha escrito estando de viaje y no sé por donde tirar.
Me plantee ir a mirar la salida de la terminal para confirmar esto último pero para qué, si al final estoy ante alguien en quién no puedo confiar y tengo más que evidencias que es una manipuladora; lo que no quiero es volver a verla. Evidentemente no he contactado con ella ni lo voy a hacer, pero no la he bloqueado aún. Mi cuerpo me pide ser paciente, que cuando uno es bueno y ha dado todo, siempre vuelven y entonces me cobraré mi venganza. Ahora bien, tengo miedo de que haya otra explicación o exista un detalle que me vuelvan a hacer ser manipulado.
La verdad, es que me encuentro muy vacío, solo, con poco amor propio, fumando y sin ganas de hacer nada más que estar al PC. Me veo que he estado en un 2022 ilusionado, con un 2023 rallado y un 2024 resolviendo algo que tenía que haber acabado hacer rato porque siento me ha hecho perder el tiempo y mi humor, dejando escapar otras cosas de la vida por haber confiado en que podíamos tener una relación sana.