Bueno, ya ha pasado un año y vengo a contar algo que espero que no os ocurra a ninguno/a.
Me dejaron, sufrí lo mío, pero bueno a base de deporte, trabajo y por que no decirlo, psicólogo salí adelante y todo bien. Todo perfecto hasta que cada X tiempo esta persona aparecía, con un perfil falso de Instagram, sus propios perfiles, WhatsApp etc.
Así ha estado 1 año entero, hasta que hace no mucho, me vuelve a contactar con estupideces varias. Que si audios de música que escuchábamos, que si fotos del crio, que si sitios donde esta etc.
Hasta que hace 3 días me decido a decirle que hasta aquí, que no puede entrar en mi vida cada vez que le de la gana. Se lo toma a mal y empieza a decirme que lo ha pasado muy mal en este tiempo etc. Literal, si tienes problemas, ya no son mis problemas, no entiendo la manía de tener que llevarse bien si o si conmigo. Cuando yo no quiero... después de una relacion tan sumamente toxica, lo único que quiero es alejarme de ella.
Total, ya veo que es imposible y tuve que ser duro y decirle estas palabras: "Ten algo de respeto por tu chaval, que tiene que conocer a un numero de hombres en tan poco tiempo, que ya no sabe ni quien es su padre".
Si, fui duro, pero era eso o ya no se cual era el siguiente paso. Porque no me quiero imaginar si fuera yo el que cada X tiempo contacto con ella.
Sorry por la chapa, pero tenia que desahogar
EDIT: Por poner mas información que no se si será relevante, en este año he conseguido el trabajazo cual iba detrás de el desde hace años, en mi prime de físico y una estabilidad mental que no he tenido en mi vida.