¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

N

#1529 Si critico soy. Se que mi cabreo fue desmesurado. Para mucha gente, el aniversario es un detalle, para otros no, a mi mi cumpleaños me la pela, a otros no.

Para mi si lo era, por que ha sido la unica chica con la que he estado un año sin ningun problema, feliz. Y pues ese dia para mi era como una celebracion de lo feliz que hemos sido. Sere de los pocos hombres a los que les hace mas ilusion el aniversario que a sus novias XD

Ella me reconoce que tambien ha sido feliz, y que esta super rayada, y que no sabe que hacer y que es por su salud mental, que necesita estar sola, blablabla.

Me dijo ayer que esto venia desde hace 1 mes o asi, supongo que no se lo he puesto muy dificil.

Joder, si hubiese sido yo, el que deja a la novia plantada el dia de su aniversario, pa pirarme por ahi de fiesta, la cosa cambiaria mucho.

1 respuesta
BrKnChaiN

Haceroslo mirar los dos porque una pareja no se rompe por una discusión tan estupida, ahí había un trasfondo de problemas que flipas.

Y lo dicho, discusión de edad mental de 15 años los dos, bien estais por separado si habeis roto por semejante tonteria, porque no estais preparados para tener un relacion, necesitais madurar un rato.

Y a lo mejor patino un rato, pero si la ruptura es por eso, es que no habeis tenido problemas verdaderamente importantes, ya no como pareja, sino en vuestra vida indiviual, que os haya hecho valorar los problemas como se merecen y saber arregarlos. Pero bueno, de todo se aprende, aprende de esta situación.

1 respuesta
N

#1532 Hemos tenido una vida bastante durilla los dos, ahi si patinas, en el resto, tal vez tengas razon.

drakkenspain

Es una niñería, pero oye... si una relación se rompe por algo así es porque no merece la pena.
Cuando una relación es fuerte de verdad no pasan estas cosas.

Yo pienso que cuando alguien no sabe comprender a su pareja o tiene otras cosas como prioridad absoluta, la relación va a fallar antes o después. Por ejemplo... si para alguien es más importante su trabajo que su relación, creo que a la larga puede traer problemas. Luego cada uno siente lo que siente, unos aceptan un trabajo a 10000km porque es lo que les llena de verdad, a pesar de tener que romper una relación, y otros lo rechazan porque les dolería en el alma estar lejos de su pareja.

Pero tampoco se puede ser egoísta, no le deis muchas vueltas a cosas así. Me he ido muchísimo por las ramas, pero lo que quiero decir es que lo complicado del amor y las relaciones es encontrar a alguien que quiera lo mismo que tú y que sienta lo mismo que tú.

1 respuesta
dranreb

Teníais menos futuro que una chuchería a la puerta de un colegio. Mejor será que maduréis ambos.

ManOwaR

Si te sientes con la necesidad de celebrar 1 año juntos, que no es ni un año de casados ni nada, es que mucho futuro no le veiais a la relacion.

E indudablemente es mas importante el 18 cumpleaños de un hermano, que tal chuminada pastelosa que se puede celebrar con un simple detalle y/o aplazar, mas si estabas malo.

Demasiado celoso posesivo te veo yo, encima si te ve de contra que eres demasiado casero... Crudo lo tienes.

3
Psicotropica

Tampoco es el caso de demonizar al pobre chaval por querer celebrar el aniversario.

Cualquier motivo es bueno para hacer algo especial a mi parecer, y ese por supuesto, es un motivo.

7
t3r3r3

#1534 Otros rechazan ese trabajo por gilipollas. (Hablando de un buen curro claro)

Fixed.

La historia, la vida, te dice que si tienes una buena oportunidad no lo tires por la borda y menos por una mujer.

PD: Me auto fixeo, la historia no, que los de antes eran mas gilipollas aun :psyduck:

B

#1531 Espera, osea la pobre chica quiere celebrar el cumple de su HERMANA y tu te cabreas porque lo prefiere? Encima los 18 años que para todo el mundo son especiales porque oficialmente eres mayor de edad.

Pero tu sabes lo que estas haciendo?

Unos padres, unos hermanos valen mas que la pareja, eso lo primero. Y tu solo seras familiar cuando tengas años de pareja y os conozcais entre la familia.

Tu novia tiene mucha razon cuando dice que no conoce a tus padres despues de un año relacion.

Culpa tuya 100 por 100.

0utsider

Lo mejor que puedes hacer es aprender de esa relación y ver como os habéis comportado los dos para no volver a repetirlo. Por tu parte tampoco tanto pero ella desde luego, no celebrar el aniversario para irse a un botellón no lo veo lógico.

Contacto 0 y deporte.

1 respuesta
B

#1540 Ella no ha hecho absolutamente nada. Y ademas le daba opciones para solucionarlo.

Es legitimo que prefiera ir al 18 cumpleaños de su querida hermana.

18 años de convivencia valen mas que 1 año de pareja.

Y una persona racional entiende esto.

1 1 respuesta
0utsider

#1541 Todo depende. Si el aniversario de su 18 cumpleaños es irse a hacer un botellón a un parking pues yo un poco no lo entiendo la verdad. Ahora bien, si me dices que es celebrarlo con los amigos de cena, luego botellón y salir pues ok.

Pero ya de primeras botellón... Muy rollo American teenager.

2 respuestas
B

#1542 Su hermana querra hacer botellon con sus amigos y le hace ilusion y deseo que su hermana mayor este tambien.

De verdad esto no se puede defender. Lo celebraran como ellas quieren, eso es irrelevante.

A mi si me hicieran eso y me montaran este pollo yo lo dejo instant.

1 respuesta
0utsider

#1543 Tampoco saquemos los clavos para crucificar al muchacho. En lo que estaremos de acuerdo es que los dos podrían haber puesto más de su parte para que esto no hubiera pasado. Y como casi todo si se habla con calma las personas se entienden. Ahora bien se empieza la típica discusión de quien puede más con la cuerda y ya sabemos todos como acaba esta película.

1 respuesta
morropico

#1542 pfff tiene 18 años... a esas edades todavía se es muy crío, es normal lo del botellón.. y que tenga ganas de ir con su hermanita a celebrarlo. Pero también es verdad que le ha dicho que llevaba un mes rayada... asi que yo creo que esta chica buscaba una excusa para la confrontación por que ya estaba cansada o no le gustaba como era él, ya sabemos que al principio todo es muy bonito y no se ven los defectos del otro

B

#1544 Se crucifica el solito y se ahoga en su pozo, la chica no ha tenido ninguna culpa y encima propone opciones para satisfacer a su pareja. Y este por estar malo y tal que na nai, pues punto se queda para otro dia y ya esta. El desde un primer momento tiene que pensar con logica que es su hermana pequeña y que ella esta antes que su relacion de primer año.

El no tiene porque montar estas peleas y comportarse como un posesivo que lo quiere como el quiere sin respetar la eleccion de su pareja.

Insisto 100 por cien culpa de el.

Que aprenda de sus errores, porque la chica ademas dudando de la relacion que demuestra mucho el estar pensando si dejarlo.

Que venga aqui la niña que le digo que no dude y que se busque un tio que la respete sin echarle nada en cara.

xXxHarlockxX

Bueno, mañana hace un año que me dejó mi ex, la verdad es que lo llevo mejor de lo que esperaba y me he dado cuenta de que era una hija de puta que no me quería, aunque sigo echando en falta muchíiiiiisimas cosas :(

5 1 respuesta
B

#1547 Mucha fuerza compañero sigue asi y aunque vayas a tener recaidas, piensa que es lo mejor. Si dices que era una hija de puta que no te queria pues ya sabes lo que has hecho.

Eres un tio afortunado, entiendes? Te has librado de una buena y ahora eres un ser libre donde buscar mas chochitos.

Imagina si hubieses tenido hijos, te hunde myfriend.

Sigue adelante y quierete.

1
O

De toda la puta vida, los 18 se han celebrado poniéndote ciego como una perra, yo veo lo más normal hacer un puto botellón a esa edad.

G

#1519 Pero hombre que 18 años es una vez y aniversarios son un porron xD yo le hubiera dicho: pues otro día lo celebramos cari.

Aquí tiene que existir un trasfondo detras de tu historia porque si no, no me lo explico.

XaarLy

#1519 mañana tengo un amigo que hace su 4º aniversario y le ha dicho a la novia de aplazarlo al sábado siguiente porque quiere ver el fútbol con nosotros jajajaj. Yo haría mi 4º aniversario en 2 semanas... ainss como cambia la vida, ella haciendo la tarzana y yo libre de una loca xD

porrofreak

aniversarios xdddddddddddddddddddd

B

Pues yo cuando cumplí los 18 no hice nada, es que ese cumpleaños ni lo celebré xDDDDD vaya bobería celebrar los 18 como si fuera algo especial.

De todas formas celebrar el aniversario también me parece una bobería, como mucho ese día actuas más meloso y pasas más por el aro.

Pero vamos, la historia en si es paja, si la relación se ha roto por esto es que quería romperse, tu por tu lado lo ves como algo bueno porque ella te frenaba de querer moverte a otro sitio en un futuro y ella está claro que prefiere a su familia y la fiesta tu debes ser como dice ella más casero y ella quiere fiesta, eso no iba a ningún lado y lo sabes, amorios de un añito, queda con buena relación de amistad y así si quieres quedáis para pinchar pero se follaamigos se lo dejas claro, si cuela cuela y si no pista, contacto cero y a por otra.

Zohra

Pase cuatro años con mi ex y creo que ni teníamos fecha de aniversario ¿soy rara por no darle importancia a algo como eso?

2 respuestas
B

#1554 a veces es difícil concretar una fecha, se cuenta la pedida, el primer beso, cuando follas, cuando la conoces :psyduck:

UnleasheD

Yo es que el aniversario nunca se cuando es.

Cuando la conocí? Cuando salimos? Cuando follamos? Cuando cojones es el aniversario? En la vida he celebrado eso... Cuando me case lo sabré pero antes....

3
fuNN

Pues todas mis ex parejas se empeñaban en que no me solía acordar de nuestra fecha especial, y se cabreaban conmigo, tambien es culpa mia por salir con crias.

xXxHarlockxX

#1554 Hay gente que se la da, gente que no... Yo lo veo una tontería la verdad, con mi ex si quería "celebrar" algo, me valía cualquier día, no tenía que esperar a un día específico del año.

Zohra

En teoría el aniversario seria cuando se empieza a salir en serio, pero como yo no pido salir (eso quedo en mi adolescencia) empiezas , y poco a poco te das cuenta que ya es algo ''serio''.
Conozco a un par que celebran el primer beso, el primer polvo....
Yo gracias que recuerdo mi cumpleaños y el suyo... no tengo cabeza para esas cosas, aparte es como san valentin, no le veo la gracia.

1
N

Vale, resulta que no hemos roto, despues de hablar ayer, de abrazos, de besos, de no quiero que te vayas, la digo, aqui para algo que no me estas contando. La razon subyacente (el xk esta rayada hace un mes y pico) de que ella me haya provocado a mi (xk si, esta discusion tuve yo la culpa, LO RECONOZCO, pero a ella tambien le vino muy bien y en vez de tranquilizarme me toco mas los cojones y salte mas aun), para que me pusiera como me puse, es que estaba empezando a setir cosas por su ex, con el k volvio a retomar el contacto hara como 3 meses.

Ayer hablamos, lloraba, se arrepentia, etc etc, asi que lo arreglamos (no me puso los cuernos, las confusiones pasan) y llamo al pavo delante de mi y le dijo k no keria saber nada mas de el que tenia muchisimas cosas buenas y no keria perderlas por algo k no es real.

Bien bueno, supongo que para unos soy un gilipollas, pero quiero tener fe. Total, que ayer todo arreglado, todo bien, y dije, para que veas k yo actuo en consecuencia, y que me quieres, la presente a mi madre. Todo bien todo correctisimo.

Hasta que vamos a su casa, y en el tren empiezo a notarla nerviosa. Pues la dije, me quedo yo en la estacion, subes tu a tu casa, hablas con tu familia, y me cuentas.

Por lo visto para la familia soy un cabron, el padre no quiere que este con ella (esto no viene de ahora eso lo se yo de sobra). Asi que estamos en un punto en el que estamos juntos, pero tiene k pasar un tiempo hasta k vuelva a su casa.... Por una discusion de mierda, que derrepente cambie asi su familia (k para ellos era uno mas) algo por detras esta pasando o ha hecho ella.

Pero vamos, si antes no veia salida, la encontre, ahora con el tema de su familia, ahi si no que la veo.

REPITO: para algunos sere un gilipollas, para otros sere un ciego por el amor, pero quiero intentarlo con toda la carne en el asado. Y si no se puede, pues no se puede.

5 respuestas