Hola a todos, vengo a actualizar un poco mi situación:
Desde que lo dejamos hemos tenido una relación cordial exclusivamente para irnos cambiando al perro, yo viviendo con mis padres cuando estoy en Córdoba y ella se lo queda cuando me voy a Ciudad Real a trabajar.
Empecé a llenar tiempo con clases de bachata ir al rocódromo y me descargue Tinder/Bumble, más para ver como está la cosa y para ir viendo como me desenvuelvo con otras chicas que para buscar algo serio.
En Bumble he conocido a una chica con la cual he quedado unas cuantas veces, fluye la conversación y nos llevamos bien, de momento no ha pasado de eso si bien me gusta hablar con ella.
En fin, hace un par de semanas me escribe mi ex que había estado en la agencia de viajes para cancelar nuestro viaje de boda y para decirme que no nos devuelven el dinero que pusimos de señal (1700 euros). El dinero es lo de menos pero el saber que el viaje que mas ilusión teníamos por hacer ya no vamos a ir pues me tocó bastante y le pregunte que como estaba ella a lo que me contestó que en ese momento mal.
Al preguntarle que en el día a día si estaba mejor o peor que cuando estábamos juntos me responde que es diferente, que hay cosas que mejor y cosas que peor. Yo ahí estaba en debacle emocional sinceramente y le pregunté si no se había planteado volver a intentarlo y ella me dice que si y que no, que no siente que ella sea como antes y que bastante la ha jodido ya como para que vuelva a pasar.
Ahí ya me he hecho "ilusiones" pero veo que quizá no es el momento y le pido perdón por las formas y el momento y le digo que si quiere hablar algo para ver si es viable volver a intentarlo yo estaría dispuesto, que me he dado cuenta de muchas cosas estos meses y que pienso que he cambiado a mejor, ella me contesta que no sabe que decirme ahora mismo y que mejor hablamos otro día que no estemos tan sensibles.
Ya lo último que le digo es que si ella ha cambiado y yo también quizá es para mejor, ella me dice que eso no tiene por que decir nada y ahí se termina la conversación.
Al día siguiente yo con la esperanza que ya apenas tenía pero ahora con esta conversación renovada le pregunto si quiere quedar para hablar, ella me dice que cree que lo mejor es que no, que no le parece justo mover cosas cuando ella no esta segura. Yo le digo que seguro no estoy tampoco, pero que si estamos los dos ahí que no sabemos lo mismo una conversación aclara algo. Me dice que no, que piensa que va a ser peor para ella y que prefiere no mover nada hasta que pueda garantizar algo que a día de hoy no puede. Que también cree que ahora tenemos un buen equilibrio entre nosotros y no quiere fastidiarlo, por nosotros y por el perro.
Ya viendo el panorama le digo que no veo como podría ir nuestra situación a peor y que si algún día quiere hablar conmigo para replantear algo que no tenga miedo, que yo soy el primero que no esta seguro pero que estaría dispuesto a hablar y ver como nos sentimos.
Ella me dice que lo único que me puede decir ahora mismo es que esta viendo la vida ahora, viendo quien es ella sin mi. Yo le pregunto que como dijo que se había llegado a replantear si volver y ella me dice que es una idea que cruza la cabeza, ya viendo que quizá me he arrastrado demasiado no insisto más y le digo que lo dicho.
Justo esa semana teníamos cita para castrar al perro y los dos días siguientes a la operación vino ella a casa de mis padres para verlo y nos hemos visto más de lo habitual.
Toda esta interacción me ha hecho tirar por tierra todo lo que había "ganado" desde que me dejó, me encuentro peor que nunca y el no saber si de verdad hay una esperanza o no me está matando. Hoy voy al piso a recoger ropa de verano que me queda allí y creo que se lo voy a plantear, a ver que me dice.
Perdón por la turra, saludos a todos