Buenas noches a todos.
Os cuento como ha ido la cosa:
En resumen le he preguntado directamente si se ha planteado llegar a volver, si estaba bien y si era más feliz ahora que antes, porque me jodería que me hubiera dejado para ser infeliz.
La respuesta es que no, que ella está bien, que tiene días malos y días buenos y que claro que en algún momento se ha planteado volver pero que son pensamientos que cruzan su cabeza y que después de 10 años juntos es normal.
El caso es que dice que está bien sola, que no se ve compartiendo vida con nadie ahora mismo, ni conmigo ni con otro, que no es cosa mía, que simplemente ha crecido hacia otro lado y quiere ver como es la vida sola. Lo entiendo y lo respeto y sinceramente lo único que yo quería era aclarar eso, que ella no tuviera dudas reales de volver, ya está claro y voy a intentar no volver a caer.
Ya he bloqueado sus redes sociales porque sinceramente no me hacen bien, el perro vamos a seguir compartiendo, porque yo no puedo hacerme cargo del el al 100% por el trabajo ni ella tampoco, si veo que esto se me empieza a hacer bola pues ya veré como lo gestiono.
En fin, gracias a todos por leerme y contestar, ahora me toca a mi empezar a ver que quiero yo en la vida y a aprender a estar feliz solo.