#16315 A mí me está pasando más o menos lo mismo justo ahora. Pero no con todas las mujeres, sólo con mi mejor amiga.
Una amistad de +15 años, hemos sido y somos uña y carne. Por no hablar que ella tiene una relación estable.
No la puede ni ver. No la puedo ni nombrar. Nombrarla ya es motivo de discusión pero además de las feas. Me dice que no la escucho, que no hago por entenderla, que me da igual perderla a ella pero a mi amiga jamás (esto lo dice porque le digo que está teniendo un comportamiento bastante tóxico y que no voy a perder la amistad, que es lo que busca). Parece que es lo que está buscando.
Cuando trato de hablar calmado y relajado, y explicarle, etc... siempre me deja en fuera de juego con la frase: yo no veo esa relación limpia. Y ea, ya está. Punto para ella. Pues qué quieres que te diga...
Dice que soy más compatible con ella, que tenemos gustos más parecidos, que somos más de días que de noches (mi pareja no sale de discotecas, pero sí le encanta ir a tomarse una copa a un pub y recogerse tarde, cosa que a mí no). A mí siempre me han gustado más los días. Como eso algunas cosillas más, en otras somos muy compatibles.
El otro día le dije que en la relación no hay equilibrio, pues siempre acabamos haciendo cosas que le gustan a ella en la mayoría de veces o yo cedo más mi forma de ser. Y también le dije que yo no iba a perder una de mis mejores amistades de siempre (llevamos ya 1 año con este problema pero ya estoy cansado). A lo cuál ella me responde que ya ve a lo que le doy prioridad, a no perder a mi amiga.
No, doy prioridad a mi salud mental y a no caer en una Red Flag de campeonato. Porque hoy es mi mejor amiga, mañana será otra persona.
La quiero pero a veces me cuesta continuar adelante.