¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

• Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

shout_ken

#16315 A mí me está pasando más o menos lo mismo justo ahora. Pero no con todas las mujeres, sólo con mi mejor amiga.

Una amistad de +15 años, hemos sido y somos uña y carne. Por no hablar que ella tiene una relación estable.

No la puede ni ver. No la puedo ni nombrar. Nombrarla ya es motivo de discusión pero además de las feas. Me dice que no la escucho, que no hago por entenderla, que me da igual perderla a ella pero a mi amiga jamás (esto lo dice porque le digo que está teniendo un comportamiento bastante tóxico y que no voy a perder la amistad, que es lo que busca). Parece que es lo que está buscando.

Cuando trato de hablar calmado y relajado, y explicarle, etc... siempre me deja en fuera de juego con la frase: yo no veo esa relación limpia. Y ea, ya está. Punto para ella. Pues qué quieres que te diga...

Dice que soy más compatible con ella, que tenemos gustos más parecidos, que somos más de días que de noches (mi pareja no sale de discotecas, pero sí le encanta ir a tomarse una copa a un pub y recogerse tarde, cosa que a mí no). A mí siempre me han gustado más los días. Como eso algunas cosillas más, en otras somos muy compatibles.

El otro día le dije que en la relación no hay equilibrio, pues siempre acabamos haciendo cosas que le gustan a ella en la mayoría de veces o yo cedo más mi forma de ser. Y también le dije que yo no iba a perder una de mis mejores amistades de siempre (llevamos ya 1 año con este problema pero ya estoy cansado). A lo cuál ella me responde que ya ve a lo que le doy prioridad, a no perder a mi amiga.

No, doy prioridad a mi salud mental y a no caer en una Red Flag de campeonato. Porque hoy es mi mejor amiga, mañana será otra persona.

La quiero pero a veces me cuesta continuar adelante.

1 respuesta
RocKO

#16321 está celosa de tu amiga, ya lo ha dejado claro tu amiga o ella. Aunque la decisión es otra claro.

sephirox

#16315 DEBES dejar esa relación.

7 1 respuesta
Loler

#16315 he leido solo partes de lo que has escrito, un amigo empezó así con una tia que tenia 3 hijos, mi amigo tenia dinero porque es de buena familia, la tia le aislo del grupo de amigos, luego le convenció para comprarse ambos una casa a medias, luego se casaron y al año se divorciaron, ahora la tia está viviendo en la casa con sus hijos y mi amigo se ha tenido que ir de la ciudad a vivir con su hermano.

La clave es: Si quiere controlarte, no va a cambiar, el control siempre va a más, y es su problema, no el tuyo. Haz caso a #16323

2
Gonefishing

#16315 Está claro lo que tienes que hacer, solo te falta el coraje para hacerlo

Must

#16319 yo soy una de esas, lo del bodycount digo jajaja. A ver, yo "entiendo" que importe si la persona en cuestión ha tenido poca vida sexual y eso le emparanoia al compararse con la otra.

Pero muchos tíos tienen en cuenta eso cuando ellos han follado bastante y entonces, en esos casos, no entiendo por qué se le da tanta importancia. Y más teniendo en cuenta que la mayoría de tíos han tenido o tienen Tinder, y la han metido todo lo que han querido (o podido) y más. Entonces me parece poco coherente. Además, pretender que una tía (y si está buena, ni te cuento) tenga "poco" bodycount me parece de ser un poco ingenuo.

No hablo de haberte follado a 100, pero para algunos que una tía se haya zumbado a +20 tíos ya es demasiado. Pues no sé xd A eso me refiero.

#16319Moonlight86:

Es muy jodido con algo muerto alargar la agonía, pero a veces en el momento no es tan fácil de saber sin la perspectiva de verlo de lejos pasado un tiempo en frio y más objetivamente.

Son cosas que en el momento cuestan de ver, sí.

1 respuesta
Clive

A mí el único bodycount que me importa es cuántas supuestas parejas formales ha tenido mi pareja antes de estar conmigo, y en cuantas de esas relaciones fue ella quién cortó.

Mi ex tenía un bodycount bajo, no llegaba a 10. Había tenido 6 relaciones largas, de un año o más. En todas ellas fue ella quién cortó y sé, dicho por ella, que en al menos una ocasión ella cortó la relación porque conoció a otro tío que le gustó más. Un colega me avisó, pero no hice caso. Fui el 7º en ser dejado por esta tiparraca, y el que vino después de mí fue el 8º.

Atentos a esas cosas.

2 respuestas
Moonlight86

Pero muchos tíos tienen en cuenta eso cuando ellos han follado bastante y entonces, en esos casos, no entiendo por qué se le da tanta importancia.

Obviamente este caso no tiene sentido, es hipocresía pura. Pero como han comentado querer que tenga uno similar, con ciertas excepciones, si lo veo bastante lógico.

Además, pretender que una tía (y si está buena, ni te cuento) tenga "poco" bodycount me parece de ser un poco ingenuo.

Esto es muy estúpido, el bodycount de las tías no dependen de que esten buenas, se pueden follar todo lo que quieran esten buenas o no, así que depende de otras cosas que es las que pueden ser interesantes para una relación, como estabilidad emocional, traumas, valores, falta de empatia y otras cosas que pueden ser red flags claras.

Entonces es muy normal tener ese dato en cuenta de cara a considerarla mejor pareja o no, como todo no es algo infalible ni mucho menos, y habrá excepciones, especialmente gente con poco bodycount que mejor no acercarse a menos de un continente de distancia, pero como siempre hay cosas que son más fácil de cuantificar que otras.

2 1 respuesta
Must

#16328 no dependen de que estén buenas pero algunos quieren a una Megan Fox virginal y "pura". No digo que porque esté buena folle más, sino que algunos quieren cosas imposibles.

A mí el bodycount de una tía me da igual, pero sí me fijo mucho en cuántas parejas estables ha tenido. Si ha tenido lo que yo considero bastantes, ya no me interesa esa chica. Porque para mí eso significa que se va con la primera que pilla o que se enamora por impulsos y, por lo tanto, es proclive a tener flechazos.

1 respuesta
Moonlight86

A mí el bodycount de una tía me da igual

Pues no entiendo como ti te da igual, que aunque no sean pareja estables, una tía se haya tirado a 200 tias en los últimos 10 años, cuando es algo que tú para ti rechazas, sería mucho más lógico que te atraiga alguien con inclinaciones y forma de ver las cosas similares a ti misma, pero bueno todo puede ser...

1 respuesta
W4R__

.

Must

#16330 me da igual en el sentido de que si ha follado con más tías que yo, no le voy a dar importancia. No me obsesiona que haya estado con 10, 2o o 30.

Es que yo soy una persona algo rara y no puedo adaptar al resto a mis circunstancias. En general, entiendo que la gente folla bastante porque es algo que mucha peña necesita. A mí el sexo me gusta pero prefiero quedar con las amigas, por ej, que echar un polvo con una random. He conocido a poca gente que entienda esto, entonces yo acepto el "hándicap" de que cualquier pava habrá follado mucho más que yo.

Por eso digo, no tiene sentido darle importancia a eso.

1 1 respuesta
B2MM

#16327 De que rango de edad hablamos? Yo no considero larga una relación de 1 año y algo, no te da tiempo a desarrollar la relación ni a conocer a la otra persona (nunca acabas de conocer del todo a una persona eso ya lo sabemos)

1 respuesta
Clive

#16333 30 años.

Y no me refiero a relaciones largas sino formales, cuando se supone que ya conoces a la persona, te gusta y sientes algo más como para considerarla tu novio/a.

Moonlight86

En general, entiendo que la gente folla bastante porque es algo que mucha peña necesita.

Pero hombre, no tiene nada que ver el sexo en general con el sexo causal con personas diferentes cada vez, no lo metas todo en le mismo saco. Yo creo que NADIE le parece mal que alguien tenga muchisimo sexo con su pareja estable xd.

1 respuesta
Must

#16335 lo que intento decir es que cualquier tía va a tener más bodycount que yo desde el momento que a mí el sexo casual me parece bastante prescindible. Y sí, he tenido sexo casual algunas veces y he tenido rolletes, pero me ha ido a épocas.

En general, veo que la gente no puede estar largas temporadas sin follar porque se sube por las paredes. Cuando he dicho que he estado x tiempo sin follar, casi todo Dios se ha llevado las manos a la cabeza. Por eso digo, entiendo perfectamente que la mayoría de tías tengan más bodycount que yo, por eso no le veo sentido a que eso me importe.

3
nangt3c

#16327 Si 6 se considera bodycount bajo entonces yo estoy en número negativo o qué

Spiker

A partir de los 30 lo veréis todo diferente, yo también me rayaba cuando tenía 20 y pocos y me dejaban y quería saber el porqué, si había hecho algo mal, todo el día rayado etc pero creo que apartir de cierta edad eso desaparece.

A día de hoy llevo con mi pareja 5 años y tengo 1 hija y os puedo decir que la amo con locura pero tanto uno como el otro tenemos claro que sí un día se acaba el amor o no nos llevamos bien no vamos a seguir juntos para ser infelices y os puedo asegurar que mi miedo a qué me dejen a día de hoy es 0, hay cosas mucho más importantes en la vida.

Alomejor tú si eras feliz con ella pero ella contigo no, dejala ir igual que te gustaría que te dejaran ir a ti si ya no sientes lo mismo por tu pareja, la vida sigue y cuando crees que no había nadie que la pudiera superar, la supera pero x10.

Otra cosa son las formas en las que hoy en día se hacen las cosas, que si WhatsApp que si discord que si por llamada etc eso ya es otro tema.

1