Os pongo en situación, tras 2 años de relación, a principios de este verano decidimos ambos dejarlo, las cosas no iban nada bien y estábamos quemados uno del otro, decisión de ambos.
Bien, pues, en fiestas de mi pueblo (septiembre) nos volvemos a ver y hablamos de todo, de como había ido el verano, etc etc, y la chispa vuelve a resurgir, pasamos prácticamente una semana juntos, de maravilla. Pero, un día de fiestas del pueblo, un miércoles si mal no recuerdo, decide liarse con otro.
De todo esto yo no se nada el día siguiente al quedar con ella, pero la noto rara, y me lo acaba confesando, que habían sido 2 besos tontos, que ella iba muy borracha (eso es verdad) y que teóricamente no estamos juntos por lo que ella puede hacer lo que quiera (palabras textuales). A lo que yo le contesto que por supuesto, pero que no me diga nada más en su puta vida, la envío a tomar por el culo vaya.
Más tarde (semana pasada) me entero que no habían sido 2 besos tontos, que habían estado un buen rato dándose el lote y que se habían ido juntos a casa, una maravilla hoyga. Ella me asegura que no se lo tiró ni nada, que se fueron porque ella iba muy mal. Como solo estaban ellos 2, muy posiblemente sea todo mentira.
Fast forward un mes o así, nos volvemos a ver, ella me habla, le hablo yo a ella, y yo, como tonto, ya que en una parte tenía razón (no estábamos juntos), decidimos darnos otra oportunidad en el tema de la relación, el primer día que quedamos ella me enseña en un papel cosas que cree que había hecho mal en la relación anterior, cosas que quería cambiar de su forma de afrontar esto, y sinceramente, todo pintaba muy bien, tras tiempo hablaba con propiedad y sentía que lo que decía era real, que sinceramente iba a hacer todo ello (y yo cambiar también alguna cosa, que no soy para nada perfecto)
Nada mas lejos de la realidad, a la segunda semana empiezan los problemas, que ella no estaba agusto sobre lo que ella misma había dicho y quería cambiarlo, la siguiente semana igual, pero sobre otro tema, la siguiente también, pero esta vez no se si por no hacernos fotos o yoquesé y la semana antepasada otra vez, por no contestarle un puto Sábado a las 4 de la mañana que me encontraba fatal. El Domingo le digo que pase de mi cara, y me dispongo a aplicar contacto 0, real.
Este finde, hablando de esto con un colega, me entero de que la mitad de cosas de la historia del chico que se lió con él en fiestas pasadas no son verdad, y mi colega, como no sabía nada que yo quedaba con ella otra vez (no suelo contar mi vida personal a nadie) me cuenta que él está bastante seguro que se lo tiró, porque si no, que sentido tendría irse ambos juntos a casa, no? Pues nada, me amarga la nochecita la historia y decido llamarle para corroborar la historia, no quería estar sin saber si esa historia era cierta o no.
Ella deja de estar de fiesta para venir y hablarlo conmigo, que mi amigo había interpretado mal la historia, etc, etc. Sentido tiene lo que dice, y a agua pasada ella no debería mentirme, pero yo no las tengo todas.
Quedamos ayer para hablar bien todo esto, como personas civilizadas, sinceramente, tras todo lo pasado, yo cuando estamos bien, soy muy feliz a su lado, le comento que no me gusta una mierda que no vaya de cara con las historias, que todo se podría haber arreglado si me hubiera contado la historia al completo, le cuento cosas que no me gustan, ella dice su opinión de mi (entre otras cosas, que no tengo la mejor manera de decir las cosas, y tiene razón) y quedamos en coger todo con mucha calma.
Pero se empieza a poner un poco escéptica por el motivo que yo le comento, que ahora mismo necesito, si no es solo, con quien sea, tranquilidad, llevo unos meses de altibajos emocionales hecho una puta mierda. Me comenta que ella no sabría si puede aguantar tanto como le pido, que me imagine si alguien más aparece y yo no le hablo de hace una semana, que puede pasar, etc. Yo le explico que nada tiene que pasar ni ningún otro tiene ninguna oportunidad al acercarse, pero ella me contesta que tiene todo el derecho de hablar con quien quiera cuando quiera.
Yo, que si estoy en una relación con alguien, confiar es una máxima para mi, le digo que perfecto, que me enseñe entonces las conversaciones con los chicos que habla eventualmente, si es como ella me dice, de hola y adiós, no tiene que haber problema.
Y ahí empieza el show, tras una hora resistiéndose, resulta que las conversaciones, de hola y adiós tenían bien poco, excusándose de que "en ese momento no estábamos juntos" (la semana pasada), yo llego ya a mi colapso, le pregunto que si esto le parece normal hecho un manojo de nervios, y me contesta lloriqueando que no quiere perderme.
Le pido un último favor, que no me hable mas en su vida.
Pd: Siento el tocho, tenía que soltarlo.