El problema viene, cuando el resto de tus campos en la vida fallan, en mi caso, el campo de las amistades, de la familia, de los estudios, fallan ESTREPITOSAMENTE, entonces lo unico bueno que tenia era mi pareja.
Enserio, ha sido el año mas feliz de mi vida, y ahora vuelta a empezar, estudios que estoy terminando y que me la suda porque odio ese tipo de trabajo, familia super desestructurada, amigos? donde?, pareja? me deja despues de un año felices de un finde pa otro por que siente cosas por su ex.
Me dice la gente, intenta salir, intenta hacer algo, deporte, etc etc, vale. Si no tengo amigos, salgo forever alone? aparte el tema economico que en mi casa es numeros rojos a mitad de mes, siempre. El dinero no me sobra para actividades de ocio/deporte.
No se, hacia años que no me sentia tan perdido, vacio, y ha sido un año tan bueno, tenia todo lo que siempre quise, su familia me aceptaba y me trataban como a otro mas, saliamos de vez en cuando, tenia una pareja con la que hubo una conexion magica desde el momento 0.
Y derrepente PUF, se convirtio en chocapic. A tomar por culo la bicicleta, y no se que coño hacer, si, terminar mis estudios, luego? currar? vale, pero como va a ser mi vida? casa - curro, curro - casa? conocer a otras chicas? donde? si no tengo con quien salir, aparte de que me fio una puta mierda de las tias que te encuentras en locales y van todas ciegas.
No es rencor, como la chica de paginas anteriores, es perdida total, me siento perdido y no se como pollas salir de esta espiral que me esta tragando.