Hoy he estado hablando con un amigo lo que se llama AMIGO de los que ya no quedan y la verdad que esta noche pensare si dejar a la chavala con la que estoy o no y la verdad que la balanza se decanta mas por el si que por el no.
La historias es: La resumo pero que se entienda, nos fuimos a salamanca 4 dias para conocer la ciudad, le dije de hacernos fotos y me dijo que no que no le gustaba etc etc etc.
Ahora bien no le gustan las fotos pero bien que las sube a insta etc etc etc...
Continuo la historia, tal como llegamos a nuestra ciudad queda con sus amigas y sube una foto lo cual me molesta y mucho ya que me decia que no le gustaban pero bueno lo dejo pasar.
Hace 2 dias coge y me sube una foto con UN AMIGO SUYO y claro me mosqueo no por que suba la foto con el amigo y demas si no por el simple echo que despues no se hace una foto conmigo. Es el detalle de que a mi me dice que no y luego se las hace a diestro y siniestro.
Total me pongo seco con ella me llama y me dice que sabe porque estoy mosqueado y efectivamente me dice por lo que es, lo hablamos y me empieza a poner escusas de porque se habia echo fotos con el amigo etc etc le digo que me da igual que lo que me molesta es ese detalle el tu no pero yo con mis amigas y Otros si.
Entonces yo comentando eso con mi amigo sin yo decirle nada el me dice lo que piensa y piensa lo mismo que yo que no quiere fotos conmigo ni nada de eso
El porque? No lo se y lo peor es la confusion que tengo porque despues cuando estoy con ella bien que me dice que me quiere que no se que y no se cuanto.
Si no me importara no me lo habria pensado 2 veces pero creo que los pequeños detalles son muy importantes y ese puto detalle tan feo me tiene entre la espada y la pared entre jugarmela y comerme una puta mierda y que al final salga yo rayadisimo o decirle que esto no va a ningun lado y que lo mejor esque cada uno tome su camino... aunque me guste.. aunque me importe pero esa sensacion de vacio al fin y al cabo se acaba , no hay mal que dure 100 años asi que prefiero estar 1 semana en plan mal a X tiempo rayado...
No se quiero que me digais que pensais ustedes si os hicieran ese gesto y el porque puede ser.. Yo no quiero que suba las fotos a ningun lado yo solo queria fotos de recuerdo de cuando visitamos la ciudad pero ya..