¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

peroquecono

Es eso tio... es lo mas normal del mundo una puta foto cuando vas de viaje y es mas sin ir de viaje todos sabemos como son las tias y que les gusta mucho una foto... pero es eso lo que me deaconcierta el te quiero que la verdad que ya no me los creo pero bueno mañana se presenta un dia duro porque he quedado con ella y lo primero va a ser resolver ese tema y voy a intentar mantener la calma y ahora mismo quiero saber todas las respuestas que me puede dar y por donde me puede salir para que no me pille nada por sorpresa

3 respuestas
Jadenouk

#1854 la mía empezó con detalles así y al tiempo descubrí que mis peores augurios eran ciertos. Me ocultaba para no cerrarse otras 'lianas', ya me entiendes. Si alguien sabe que quiere estar contigo y que eres su futuro, créeme, será ELLA la que publique fotos contigo porque se siente ORGULLOSA de ti y de lo vuestro, y querrá mostrar al mundo lo feliz que es a tu lado.

Blanco y en botella, el resto: EXCUSAS QUE NO DEBES CREER.

Déjala.

4 2 respuestas
XaarLy

#1862 lo has clavao xd #1861 yo en mi ultimo viaje hicimos fotos y que casualidad que solo subió las que se hacia ella sola xdddd cuando el rio suena...

Xeiss

#1861 Esa tía te tiene para cuando ella quiera y como ella quiera, juega contigo, y no quiere nada serio contigo, si ahora se ralla por no hacerse una gilipollez de foto contigo, mañana será por no presentarte a algun amigo, o a su familia.

Lo que deberías hacer es subir tu fotos con otra a ver como se lo toma xD

Gory

#1861 No te rayes, habla con ella tranquilo y ya esta, lo que sea sera y punto.

#1862 No todas tienen por que ser así, pero si suelen ser la mayoría, el tema es que suponiendo que sea verdad que no le guste lo de las fotos y tal como dice y que para no estar diciendo que no a los amigos ( aunque si son amigos [que no conocidos] lo deberían de saber), pero bueno...si tu pareja quiere fotos y a ti no te gustan, darle un minimo de dos fotos...no seria para tanto

peroquecono

Bueno pues mañana sobre esta hora os contare, las pelotas las tengo bien gordas como para poner un punto y final y estoy deseando ver que escusa me pone.

2 respuestas
Gory

#1866 Suerte y que no sea na.

Espero que no pase, pero si pasa, dile...ahora que somos amigos, te harías una foto conmigo...para el recuerdo...

O antes de todo esto llevala a una montaña rusa donde te sacan luego una foto, a ver si se tapa la cara o algo JEAOJEAO

WolfGuy

#1860 Es como si me fuerzan la puerta de mi casa y me roben de todo para que luego el vecino me diga "haber contratado a un portero, culpa tuya" es que no tiene ninguna logica, es un acto que ella mismo ha hecho y ni le hubiese puesto la pistola.

Una cosa es que creais la justicia no vaya a hacer nada y otra muy distinta es que me culpeis porque haya invandido la privacidad. Aparte me hace gracia que por tener contraseña significa que no confiara en ella, si tengo contraseña es como medida de proteccion a mi privacidad pero eso no significa que tenga que ocultar algo, si una pareja mia tiene contraseña en un movil no voy pensando que oculta algo porque confiaria en ella, para algo existe la confianza en una relacion normal.

Así que ahorraros la pantomina de que me lo tomo a mal porque culparme por ello no hay por donde cogerlo, de ayuda no tiene nada.

#1853 La prueba que demuestra que ella lo hizo con la coartada existe y la tengo en posesión. Os pensais que quiero meterle una condena. A mi como un susto o una multita me parece de puta madre, no os flipeis.

#1859 No lo has entendido. Coge mi movil > abre whatsapp y quiere mandar todo el historial de chat > se abre el gmail (usando mi cuenta) > las manda a su cuenta > aparece como enviado en mi bandeja de salida a su correo.

Hay que ser muy retrasada que ella misma me reconozca haber invandido mi privacidad y encima consta la acción. Pero muy retrasada.

2 respuestas
YokeseS

#1868 tio pasa de eso no merece la pena por unas coversaciones de whatsapp. Olvidalo y cambia tus contraseñas

Heliopolo

#1866 Yo lo que no se es como esperas algo de una persona que antepone sus intereses a sus amigos que a ti, desengañate, que suba una foto con su amigo antes que contigo es una falta de respeto si esperas algo de ella.

Ve y dile claramente que no te hace ninguna gracia eso y cabreate hasta que se de cuenta y si no corta rápido, y ya te lo han dicho lo que todos pensamos más atrás.

En mi opinion, eso de las fotos es una gilipollez, no tenéis 15 años para ir fardando de novia por internet o igual si los teneis, no lo se, pero yo si salgo con una persona principalmente es para vivir una experiencia y no posturear como hace todo el mundo a las primeras de cambio

2 respuestas
Psicotropica

#1870 Bueno, es que una cosa es inflarse a hacerse fotos para subirlas, y otra simplemente hacerse fotos.

No se tú, pero a mi me gusta tener fotos con mi pareja, y sin embargo habré subido 5 o 6 desde que estamos juntos. Si me las hago es principalmente para tenerlas yo.

Pero es que es obvio, si la chica ni siquiera quiere hacerse una foto con él, ya no hablo ni de subirla, simplemente hacerse la foto, si no hace fotos con él, porque encima de excusa le dice que no le gustan, pero luego se va haciendo fotos con todo dios y subiéndolas, es que algo raro pasa ahí xD

2 1 respuesta
Gory

#1868 Depende de cada uno y depende de como sea la relación, algunas parejas no pasa nada porque tengas pw y otras si y lo que no tiene lógica es el ejemplo que me pones del vecino.

Y yo por lo menos no te digo que tengas la culpa, si no que no es para tanto, para perder tiempo en denunciar una cosa como la que estas describiendo y que es lo que te están diciendo, si fuera que se a llevado algo importante para ti por ejemplo después de terminar la relación ok, pero lo de las conversaciones no tiene peso, ya que es algo muy habitual en parejas que desconfían.

1 respuesta
peroquecono

#1870 es lo que dice #1871 Que me da igual que las suba si yo aunque las tenga no las subo porque no soy de ese tipo de ir subiendo fotos, es el hecho de que YO no tenga ni una sola foto con ella, si la foto con su amigo no la hubiera subido y me la enseña desde el movil me hubiera molestado igual porque es el detalle de con X personas si pero contigo NO

WolfGuy

#1872 Vale eso es otra cosa, ahora hablamos en el mismo idioma. Que no merece la pena seguir con la denuncia pues ok, eso es una cosa. Otra cosa es que me culpe por el hecho de haberme mirado el móvil.

El ejemplo no tiene sentido para ti porque evidentemente no tiene alguna lógica al igual que no me lo ha parecido que me culpara por mirarme el móvil... Otra cosa es que se haya explicado mal pero como me lo ha dicho varias veces pues...

Lo de compartir contraseñas eso ya cada uno lo que quiera con sus riesgos y consecuencias pero yo no tengo porque compartir las miás y ni quiero las suyas. ¿Hay confianza? pues entonces no hay que preocuparse de ello. Infringir eso hizo que yo perdiese la confianza en ella y ya no era lo mismo

2 respuestas
B

#1874 Tu estas hablando de juicios y yo te culpo como lo haria el abogado de ella y el juez lo mismo.

Porque es de logica que la defensa seria asi.

Otra cosa es que tu ex hubiese secuestrado tu correo y hubiese cambiado la contraseña de tu cuenta. Ahi ella es la culpable y tendrias algo para demandarle.

Gory

#1874 hombre no tiene logica, porque con el vecino no tienes la misma confianza que con tu pareja y etc... XD, si vas a un juez con este tema siendo alguien ajeno a ti ok, pero con alguien cercano, pues como que no vas a sacar nada XD

Lo de las contraseñas es lo mismo que separación de vienes por poner un ejemplo...alguna gente lo ve bien y otra no, es asi de siemple XD, por lo que se ve tu si quieres tener, pero de ella no lo se, alomejor al querer tu, le diste inseguridad a ella...yo que se tio xdxd

Pero vamos darle importancia a unas conversaciones, para estar pagando juicios y demas, por terminar una relacion...como que no lo veo, lo unico que se va a dar a ver es que estas muy resentido/rencor con ella nada mas y que una vez esta terminada la relacion a otra cosa y punto, para que estar dando vueltas a que ella no termino confiando en ti

Y que ella alomejor a sido una retrasada al tema de enviar las conversaciones y tal...pero no sabes si le puede dar vuelta a la tortilla en un juicio o llevar un mejor abogado alfinal... y que suelte esque creia que me era infiel, o me maltrataba psicologicamente o me a llegado a pegar y queria ver si lo comento con alguien para tener pruebas...señoria y ya te jode y te la lia, asique tu mismo si quieres ir adelante con tal tonteria a la hora de la verdad, se ve asi, una pequeña tonteria entre parejas

1 respuesta
WolfGuy

#1876 A mi me da exactamente igual que mi ex piense que tenga rencor o no, me la pela mil. La cosa es tocar los cojones para reirme de lo retrasada que es, darle un susto y que quedase como una anedocta, aparte de informarme que opciones tendria si me volviese a pasar. Nada más.

Y perdona que te lo diga, pero tener tu propio espacio privado no es una separación de bienes, es un espacio vital para mi en la que mi pareja no pinta nada al igual que ella tendria el suyo. Que hay parejas calzonas que cedan la contraseñas porque si no es que no hay confianza me parece una gilipollez, yo lo dejo claro siempre, mi espacio es inviolable. ¿Que una persona no lo entiende? pues no vamos a funcionar, somos incompatibles en ese aspecto, que se busque uno que le ceda todo el espacio, su privacidad, su cuenta bancaria, lo que le de la gana y punto.

1 respuesta
minired

Algunos tenéis un problema si creéis que compartir la contraseña con tu pareja es tener confianza (no va por nadie en especial)

10
Gory

#1877 te lo puse como ejemplo XD , muchas parejas se ofenden y se enfadan si quiere uno de ellos separación de vienes y tal, pues si uno quiere tener pw y otro no pues iden, no lo digo por otra cosa XD

no se que pensaria tu ex sobre tener pw, por eso te hablo suponiendo tal y cual :psyduck:

yooyoyo

Cada vez que veo mensajes nuevos en este hilo me espero encontrarme a nizkul soltero de nuevo.

12
kira_y_punto

Yo deje a mi a uno de mis ex porque era un tio celoso que mas que mi novio parecia mi padre queria controlar todo lo que yo hacia, a la semana de estar con el me dijo que no queria que saliera con mis amigos y lo mande a tomar viento.

No aguanto los celos ni la falta de confianza yo no soy así, y no permito que lo sean conmigo.
El que tenga un novio/a que sea así que lo mande a freir esparragos, no se puede mantener una relación si no hay confianza.

Con el chico que estoy ahora llevo 6 años y funcionamos genial confiamos mutuamente el uno con el otro y nos dejamos de tonterias de ponernos celosos por cualquier estupidez.

peroquecono

Pues nada anoche lo deje con la chavala.

Estuve diciendole las cosas que no me gustaban y la defensa que puso fue una porqueria porque no sabia por donde escapar ni que escusa poner asi que le dije bueno bueno que no me tienes que decir mas nada yo solo venia a decirte que esto no avanza que lo mejor es que esto termine y que cada uno tome su camino. Se le quedo cara de Poker pensando que le iba a lamer el culo o algo de eso, me fui muy mosqueado porque las escusas que me daba de lo de las fotos me ponia de muy mala ostia asi que despues de decirle eso le dije que esperaba que le fuera bien en la vida me levante deje en la mesa 3 euros por las 2 cocacolas que me habia bebido y me fui por donde vine.

Y para terminar nada es la unica vez que me siento bien o feliz al haber dejado a alguien ya que el palo por el que iba ella no me gustaba ni un pelo asi que la vida continua y esperemos que sea para bien :)

16 4 respuestas
Psicotropica

#1882 Por curiosidad, si no te importa, qué excusas te ponía?

3
0utsider

#1882 La sensación de tener todo bajo control en una despedida, de principio a fin es de las mejores que puedes tener. Aunque por dentro te estés muriendo o más tarde puede que te arrepientas. Pero tener la seguridad de hacerlo y hacerlo bien es muy gratificante. Like a boss.

Macharius

#1882 ¿Que tipo de excusas puede poner? Es que no lo entiendo a mi solo me entra en la cabeza lo de que tenía otro rollo por ahí y no quería pruebas que pudieran estropear el futuro rollo, que estaría trabajándose desde hace tiempo...

Por otra parte well done, ahora doritos y CS:GO

1
lebrilla

#1882 me juego el ban o la moderación simplemente para decir que:

OLÉ TUS COJONES HERMANO.

1
B

Quiero consultaros algo, supongo que este es el hilo:

Resumiendo, llego a un pueblo, me echo novio, en agosto pasamos todo el mes en Málaga juntos viviendo, volvemos al pueblo, sus amigos le echan en cara que los ha dejado de lado, yo me cabreo, él empieza a pasar más tiempo con sus amigos, me cabreo más, yo salgo con sus amigos pero paso de todos ellos y le dejan de hablar a él y ni siquiera le responden si van a ir a su cumpleaños.

Cabe destacar que me han pasado cosas como que un sábado (mi novio trabaja de 8 de la mañana a 7 y media de la tarde y yo estoy en segundo de bachillerato, por tanto, poco tiempo libre), un sábado, repito, estoy con él y empieza a hablarle un amigo por privado diciendo que por el grupo que tienen le están puteando a él y a otro que tiene novia porque no han ido con ellos este fin de semana.

A ver, son gente de pueblo, la mayoría del grupo tiene poca vida propia y tal, y lo único que tienen son los amigos (y van a tener, porque vaya caras).
Lo que me jode es que cada pelea que tengo con mi novio es por esta cuestión, si no, todo sería perfecto. Y ahora mismo no se habla con ellos pero cuando se hable pues todos los fines de semanas tiene que quedar con ellos para que no se enfaden.
Dos datos más:

  • Mi novio tiene coche (a sus amigos les gusta ir de fiesta a pueblos de alrededores y no tienen coches, o tienen pero no los cogen).
  • Estoy en un pueblo en el que llevo 5 meses, conozco a mis compañeras y tal, pero con las que mejor me llevo no son de este pueblo (no tengo amigas aquí en plan con quien me apetezca quedar).
4 respuestas
Dek0

#1887 y la pregunta es...?

2 respuestas
Psicotropica

#1888 Que se enfada porque su novio quiere pasar tiempo con sus amigos y quiere que le demos la razón a ella

1 respuesta
B

#1888 Pues que si alguien ve normal que hayan amigos así, es que le han dejado de hablar desde que empezó a salir conmigo...
#1889 No, mi novio quiere estar conmigo. Pero sus amigos le amenazan con que lo echan del grupo y tal.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sephirox
  • Aura-
  • n3krO
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags