¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Animaxd

Pq te acuerdas de la ex todos los dias al despertarte que te sientes cual mierda y poco a poco progresivamente se va haciendo mas liviano hasta que al final dices estoy mejor sin ella y se me pasa?

Nochebuena familia/amigos, Nochevieja novia/amigos.

1 respuesta
S

#2009 Lo decía por la persona que ha preguntado. Opino que sólo iria a una cena asi cuando exista una vida en serio como llevar tiempo conviviendo o tener algo en común (hijos).

1 respuesta
minired

#2012 lo se lo se por eso puntualizo, pero da la casualidad de que tengo 20 años igual XD

B

#2007 Y esta pena.. xd

Es que estoy en un pueblo en el que llevo 6 meses y en navidades me voy a Málaga con mi familia, mi novio me ha pedido que me quede aquí con él y su familia.. pero es que llevo 6 meses sin ver a la mía. No sé, veo más lógico que si quiere pasar las vacaciones conmigo (él trabaja y yo estudio), vayamos a Málaga los dos, ya que el resto del año hemos estado aquí (el todo el año, yo 6 meses).

Él tiene coche y le he dicho que si quiere que la pasemos cada uno en su sitio y luego que venga a Málaga en nochevieja, pero él quiere pasarla aquí y luego irnos los dos el 25 a Málaga y pasar allí el resto de vacaciones.. y le he puesto mala cara xd

(esta aclaración es en general, no le aclaro concretamente al que he citado, simplemente me río, porque es lo único que puedo hacer con esas tonterías)

2 respuestas
minired

#2014 Creo que no tenemos mucho que decirte en este caso XD llevas 6 meses sin verles y quieres cenar con ellos en nochebuena que es la noche de cenar en familia por tradición, poco más que añadir

Xeiss

#2014 Curiosidad, cuanto llevais juntos?

1 respuesta
B

#2016 5 meses y medio, pero nos vemos a diario, hemos estado viviendo en mi casa de Málaga todo el verano.. no es una relacion de fines de semana o tonterías que pueda haber tenido antes, es más seria.

1 respuesta
Narniana

Si te apetece estar con tu familia pasala con ellos, me parece totalmente logica tu postura.

Respecto a lo que se comenta sobre la edad o cuanto tiempo llevan juntos me parece irrelevante. Aqui en Irlanda hacen la cena el 25, asi que yo el 24 lo pasaba con mi familia y el 25 con la de mi ex (con 17 años), no es lo mismo porque nosotros la cena la hacemos el 24. Pero ya con mi marido, las primeras navidades (yo tenia 20 años y llevabamos 6 meses juntos) no la pasamos juntos por temas de vuelos y tal, pero la noche vieja si, y a partir de ahi no hemos pasado ningunas navidades separados.

1 respuesta
Xeiss

Me flipa lo rápido que sois capaces de meter una relación en vuestra familia xD

Yo nunca he llevado a una novia a una comida o cena de navidad, de hecho ni me lo he planteado con ninguna.

#2017 #2018 A mi sinceramente me parece bastante relevante el tiempo que lleves con alguien para cenar o comer en Navidad, a una persona en 6 meses no la conoces por mucho que pases tiempo con ella.

#2017 Tu póstura es lo más lógico del mundo, dile que vas a ir y ya, que te apetece pasar ese día con tu familia, si no lo entiende es gilipollas xD

1 2 respuestas
Narniana

#2019 Entonces cuando te diga que me fui de vacaciones con toda su familia cuando no llevabamos ni un mes de relacion "oficial" y que a los 7 meses se cogio una excedencia en su trabajo de España y se vino a vivir conmigo y mi familia en Irlanda durante un tiempo....XD

1 respuesta
B

#2011 lo más ''divertido'' es cuando sueñas que estáis juntos haciendo cualquier típica mierda que haciais y cuando te despiertas pasan unos minutos hasta que te das cuenta de la realidad. Eso sí que es levantarte con una buena patada en la boca, pero bueno, así es la vida.

2 1 respuesta
Jadenouk

#2021 100% verídico, cuando pasan unas horas... si te despejas, se pasa la sensación.

Psicotropica

#2019 Pero tu si que has ido a una cena de nochevieja :P

1 respuesta
Jadenouk

Me da bastante ansiedad y no sé cómo detener esos pensamientos y como ser más 'racional'. Creo que lo que más me cuesta superar de la ruptura es pensar eso, que pueda disfutar con otro. Más que la parte sentimental / emocional en sí.

1 respuesta
minired

#2024 es de lo más normal que lo pases mal,a fin de cuentas, el sexo en pareja no es sólo sexo y pensar que pueda compartir ese nivel de intimidad con otra persona duele, pero lo pasarás, date tiempo

2 1 respuesta
Jadenouk

#2025 Tienes alguna técnica para detener ese río de pensamientos que te destruyen?

Es que además la imagino con algún tío parecido a un super hombre, no sense.

3 respuestas
MartiONE

#2026 No hay ninguna, creeme, yo estoy pasando por lo mismo y me pongo malo.

Cambia de pensamientos, es lo único que puedes hacer, y muchos ánimos, saldrás de esta.

1 respuesta
Jadenouk

#2027 Bueno, yo pasé por un par de cuernos y en mi caso ya durante el final de nuestra relación tenía esos pensamientos ya. Una vez acabada definitivamente siguen ahí.

Cualquier persona en mi situación pensaría: ''chaval, te ha traicionado 2 veces cuando se lo diste todo, espabila''. Es algo así como.. me he comido toda la mierda para que otro la disfrute en plenas facultades.

gr0m

#2026 por raro que te parezca, no intentes detener los pensamientos, deja que entren pero mientras estate haciendo otra cosa, cualquier actividad, a poder ser ejercicio fisico y poco a poco iras centrandote en lo que estas haciendo realmente en vez de lo que estas pensando, mucho animo tio.

vene-nemesis

#2026 como ya te han dicho no hay mucho que puedas hacer para que no te vengan esos pensamientos, es bastante normal, lo que no quita que sea muy destructivo, busca cualquier cosa que hacer, lo que sea, para distraerte de esos pensamientos.

drakkenspain

Haced que os vaya mejor que a vuestras ex y ya veréis que rápido os olvidáis de ellas.

5
Xeiss

#2020 Pues me parece raro de cojones pero cada pareja es un mundo.

#2023 Por circunstancias creo.

azteca

Me acuerdo que al mes de dejarlo me tiré a una y mientras lo hacía pensaba que me la estaba follando a ella en vez de a la pava que tenia delante, fue rarisimo xD

XaarLy

a mi también me pasa, no hay día que en algún momento no la tenga en mi cabeza y pensar si a estas alturas ya se la habrá zumbado otro y cada vez que pienso eso me digo a mi mismo "tío, claro que se ha zumbado a otro y no va a pensar en ti ni un segundo de su vida porque ya no te quiere y te ha dejado, espabila" y así el ciclo sin fin xDD. Llega un punto que echo más de menos lo que tenía con ella que a ella en sí y eso tarde o temprano me lo dará otra.

2
B

Uno de mis exs la tenía muy grande, y cuando estuve con otro que no me gustaba en la cama, solo hacía que pensar en él, aunque acabamos mal... Hoy en día hablo con él, aunque tengo otra pareja. (y con mi actual pareja no me pasa eso de imaginarme a otro jaja)

Dek0

A ver si se acaban las navidades ya...

3
Romarich

Ya no me acordaba de este post, solo se que la mejor pareja para el creador del post seria una dependienta de footlocker

XaarLy

bueno si alguno ha seguido mi historia, vengo a rematarla xD.
resumen: relación de casi 4 años, hace 3 meses lo dejamos pero bueno, visto lo visto ella me dejó hace 7 xD

Me acaba de enviar un WA para decirme lo que ya me imaginaba, en ese grupo en el que ha estado todo el verano, en el que había un chico que yo me olía algo mal y pensaba que me haría la tarzana con él, pues así ha sido, me envía un WA para confirmármelo antes de que me lo encuentre de cara. Y que casualidad que según ella han empezado a los días de cuando discutimos hace poco de fiesta porque ella me vio hablando con una chica.

En fin, super decepcionado y me siento muy tonto por seguir estando jodido, por pensar en ella y por toda esta mierda que me he tragado, pero bueno esta será la última y ya me tocaba espabilar, para mi esa persona ha muerto por completo ya. Espero que le salga bien porque como salga mal y me vuelva si que me voy a reír ya xD

4 respuestas
minired

#2038 pues ahora si, a mirar adelante y recuperarse, estar jodido ahora es normal, pero se pasará :)

1
Jadenouk

#2038 Mucho ánimo, a veces necesitamos uno de estos golpes para abrir los ojos definitivamente.

1