¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

• Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

KRUMPKING

#16260 Yo con una ex que tuve me hablo a los 3 años o así porque había pillado un perro (es veterinaria) y mira, ahora nos vamos a comer, de rutas y demás, para que veas como cambia la cosa. Es más, me ayudo cuando lo deje con la ultima ex, que ironía.

Con la ultima ex la alcohólica ya veremos que pasa, si es que pasa algo.

4
nani11

Yo he quedado hoy con una ex para celebrar su cumple y bien

#16257 Nadie ha dicho que no se tenga compromiso, no sé qué lees. Se está diciendo que eso es una dependencia emocional como una catedral hacia otra persona. Amor no es depender.

1
Imperator21

No creo que sea imposible ser amigo de tu ex, también las circunstancias hacen mucho. Yo de todas no me hablo casi con ninguna salvo con una específica que nos saludamos y poco más, un trato cordial.

En algunas circunstancias soy yo quien no ha querido y en otras fueron ellas, cada uno como lo lleve mejor, pero como digo también es como acabes con esa persona.

Zinicox

Otro dejado en navidades, había otro. El viernes me voy a Tenerife con un colega. Que bonito comienzo de año.

8
Seduction

Intenta desconectar todo lo que puedas, te viene bien el viaje. A la vuelta si necesitas contarnos, estaremos aquí. ¡Ánimo! :blue_heart::pray:

2
sephirox

Animo xd. En Navidad también es una época donde la gente suele dejarse xd.

Yo hace 3 años mañana que me quedé soltero, en reyes tras 14 años. Ahora bien, de las mejores cosas que me han pasado en la vida xd.

Must

A mí siempre me han dejado o he dejado cuando empieza el buen tiempo.

Ánimo a todos.

Zinicox

La verdad que llevarlo lo llevo bien, pero bueno supongo que es normal sentirse frustrado después de los efuerzos que uno hace para que luego se lo paguen de esta manera. La última vez que terminé una relación fue mucho más traumático.

Gonefishing

Pues yo no lo estoy llevando bien, la verdad. Estoy un poco hasta la polla. Me jode que el ser humano tenga esa necesidad interna de tener pareja y hacer una familia y que los tiempos que nos han tocado sean una absoluta mierda para ello.

4 1 respuesta
bicho0

#16269 creo que se está evolucionando cada vez más aa elección de la pareja y familia. Más que nada porque ya no existe tanto esa presión social que existía hasta hace poco

1 respuesta
sagem9

#16270 más que presión social, todo el tema de las redes, tener a alguien con quien pasar el rato a golpe de click y ese catálogo inmenso de tíos comentándote publicaciones y cosas así, hace que sea más difícil que una pareja se mantenga. Y me parece tristísimo.

1 1 respuesta
bicho0

#16271 la presión social importa mucho , estaba muy mal visto estar sin casarse y sin hijos y más aún en la mujer