A tus preguntas:
Te estas rallando demasiado.
No se sabe.
Depende.
Y ahora desarrollemos:
Soy de las personas que consideran que la única persona por la cual se ha de calentarse la cabeza y demás, es por tu hijo, por las demás, lo mínimo posible.
No podemos saber si ocurrió algo entre ellos dos, pero el mero hecho de que no te contara nada, es porque o no confía en ti, o juega a dos bandas, o vete a saber, pero en cualquier caso, me huele mal, y es un gran motivo por el cual decir, la mando a paseo.
Por lo tanto, aunque la quieras, tienes que ser previsor, porque hasta el momento tenemos los siguientes pros y contras
Pros --> Amor entre ambos (y dudo el amor de ella por ti, porque si hubiera amor, no entiendo porque no quiere saber nada de novios)
Contras ---> Ni sois pareja y ya te ha ocultado una quedada con un chico, tiene cambios de humor repentinos que te hacen calentarte la cabeza, es decir, es fria, seguro que tu le escribes y te responde "jaja", "sí", "okay", "noooo" "no sé" tal tal tal, le escribes un tochillo de 3 lineas y sus típicas respuestas son esas. Es decir, a veces cariñosa, y otras veces pasota xD.
Y claro, ella se ha dado cuenta de que tu vas detrás de ella, ya que por lo que has dicho de que tu la has agobiado un poco, es porque has estado escribiendo y preguntando y esto y lo otro... Por lo tanto, lo que tienes que hacer es pasar y que entienda que hay mas peces en el rio aparte de ella
Por lo expuesto anteriormente, el juzgado del desamor acuerda:
Dejale las cosas claras, y si hay amor estamos juntos, y sino, nada, a mi estos tiempos y estas tonterías no me van xD, como bien se sabe, hay mas peces en el río, y perder el tiempo, teniendo en cuenta que solo se vive una vez, no está bien xD.