¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Dek0

#2459 La próxima vez tómate la medicación antes de postear y posiblemente te podremos ayudar mejor.

3
dranreb

#2455 Pero la policía sabía que los de asuntos internos les tendían una trampa?

4
s0ny

Vaya, me lo has quitado de la boca xDDD

J

#2459 Macho, es que hasta con las líneas cortas te expresas como si hablases en código, no me jodas.

2 respuestas
demoledor

#2464 eso es porque no usa comas

las comas son importantes. no es lo mismo

"ojala mi secretaria me lo archive en la oficina"

a decir

"ojala mi secretaria me la coma en la oficina"

26 2 respuestas
Heysen

#2465 Dadle un premio por favor, este hombre se ha pasado la vida

2
BlackHawkGG

#2465 Me estoy muriendo de risa en el bus y la gente me mira raro, ayuda.

1 respuesta
CnG

#2464 ni que no conociera el tipo de gente que visita esta página ademas que mas que aclarado la gente que hay por uno de los creadores de mv, hay gente que escribe en sucio para pasarlo a limpio y luego estoy yo, que lo paso a guarro, tan fácil como que posteis sobre la forma de escibir en vez de sobre lo escrito. PD: son usuarios de este foro y han visitado mi perfil que menos que dejar un recuerdo, esto pasó hace años.

1 respuesta
Dek0

#2468 mira tio, yo lo unico que te voy a decir es que cuando leo algo como lo que pones me pongo negro porque aunque son cosas importantes para uno mismo la gente luego se lo toma a coña porque la manera de redactarlo no es la adecuada y luego la gente te vasila mucho premoh, porque para que algo tenga coherencia hay que estructurarlo un poco, poner signos de interrogación y esas cosas porque si no lo que consigues es que ahora escucha la historia de mi vida de como el destino cambió mi movida, sin comerlo ni beberlo llegué a ser el chuleta de un barrio llamado bel air. al oeste en Philadelphia crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policia, jugaba al basket sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. Cierto día, jugando al basket con amigos unos tipos del barrio me metieron en un lío y mi madre me decía una y otra vez. Con tu tío y tu tía irás a bell air. Después de rogarla e incluso la besé se dió media vuelta y me trató como un bebé. Me dió la maleta y el billete de avion y entonces me di cuenta de la grave situacion... por Dios no está nada mal zumo de naranja en una copa de champange, si estas son las pivas de Vell Aire bien, esto sí que es demasié. Llamé a un taxi, cuando se acercó su molona matrícula me fascinó. Quería conocer a la clase de parientes que me espera en Bello Aireado con aire sonriente. A las siete llegué a aquella casa y salí de aquel taxi que olía a cuadra, estaba en bell air y la cosa cambiaba, mi trono me esperaba y el príncipe llegaba. Ah... y muchas veces no te hacen caso aunque sea verdad, no sé si me he explicado bien pero bueno.

7 2 respuestas
Gory

#2469

Cometa34

Yo la dejé por otra chica.

1 comentario moderado
Zerokkk

Poneos en situación: llevas casi un año con una chica, la 1ª mitad de la relación es de lo mejor que recuerdas, la 2ª mitad en cambio ha sido jodida porque se agobia muchísimo con la carrera y al final termina agobiándote a ti, entre otros problemas. La piensas dejar, y ella justo cambia y mueve mar y montañas por hacerte sentir mejor, no solucionando todos los vacíos pero sí ayudando mucho y cambiando la situación a algo mejor.

De repente en tu vida aparece otra chica que te gusta muchísimo, te tiene medio pillado, y aunque todavía no haya pasado nada con ella, sabes que en en unas semanas o un mes como mucho, es súper probable que pase, porque notas que es mutuo. Tanto que, pese a que sigues queriendo a la otra, tu impulso de dejar la relación ha vuelto a coger fuerza en lugar de perderla.

¿Creéis que es una buena decisión? Me siento cómodo con esta chica en varios sentidos, y ahora que está cambiando un poco, todavía mejor. Pero claro, he dejado de estar "pillado" hace ya meses y ahora más bien comienzo a sentir eso, poco a poco, por otra persona.

¿Recomendaciones? Que conste que para la chica con la que estoy puede ser un palazo bastante severo y odiaría hacerle daño, de hecho no quiero echarla de mi vida del todo tome la decisión que tome.

También que conste que hace mucho (muchísimo) que no me equivoco en cuanto a notar si atraigo a otra, pero no sé, podría estarme equivocando con esta y no darme cuenta xD. Que tampoco me preocuparía mucho quedarme sin nadie, pero oye.

7 respuestas
Psicotropica

#2473 De verdad quieres estar con alguien mientras sientes algo por otra persona?

1 respuesta
Zerokkk

#2474 Cuando en lugar de sentir amor incondicional pasas a sentir sólo cariño, y de pensar todo el rato en esa persona a que a veces pasen largos ratos sin que te acuerdes... creo que la parte sentimental está muy dañada por mi parte, pero desde hace tiempo eh.

1 respuesta
S

#2473 Al margen de la tercera persona, mejor estar solo que con una persona de la que no estás enamorado.

3 1 respuesta
Psicotropica

#2475 Yo sinceramente dejaría la relación. Bueno, al menos yo no sería capaz de estar con alguien sabiendo que siento algo por otra persona.

1 respuesta
Zerokkk

#2476 Pienso igual, esa es la mayor motivación de esto eh, lo de la otra ha sido como un empujón, no sé si me explico.

#2477 Es por lo que me estoy decantando últimamente... A ver, tampoco nos pasemos, para pillarse de verdad hace falta tiempo y que sucedan muchas cosas, pero sí que podemos hablar de que me gusta un montón para conocerla desde hace relativamente poco, y la tengo mucho en la cabeza.

La verdad es que se ve muy clara la dirección a tomar, vaya.

1 respuesta
F3R7X0

#2478 Se que es muy típico, pero si realmente estas enamorado no ves a esa chica con los ojos con los que la estas viendo, asi que las cosas claras y dile a tu actual pareja lo que hay y decide.

Como opinión personal, yo no dejaria a tu pareja por la otra, pero si que hablaría con ella sobre el tema.

1 respuesta
Zerokkk

#2479 Interesante, pero no sé, ¿no podría eso hacerle mucho daño? A mí por lo menos me sentiría mejor que me dejaran porque las cosas no funcionan bien (que es nuestro caso), que porque se está pillando por otra persona. O el simple hecho de decirlo, no me sentaría bien. Pero pensaré sobre lo que dices.

2 respuestas
Soulscx

#2480 piensa q si dejas la relacion porque esta deteriorada y en poco tiempo te ve q estas con la otra se dara cuenta que hiciste la del mono... no se q es peor xD

F3R7X0

#2480 Ahi ya entras a pensar en como le va a afectar, yo prefiria que me dijesen la verdad y pasarlo mal pero saber la verdad.

Necesitas hablar con ella, no le digas nada de la otra chica pero si de lo otro que pasa, la comunicación lo es todo en una pareja.

Pilla una libreta y ve apuntando las cosas buenas y las malas, es muy tipico pero creeme que ayuda, es que lo que has dicho de que mueve mar y montañas por ti a mi me lo deja bastante claro, lucha por ella.

1 respuesta
GogoYubarii

#2473 "Que conste que para la chica con la que estoy puede ser un palazo bastante severo y odiaría hacerle daño, de hecho no quiero echarla de mi vida del todo tome la decisión que tome."

Eso no es viable. Conciénciate de que le vas a hacer daño de todas las maneras:

  1. Siguiendo con ella sabiendo que ya no estás enamorado y que te gusta otra persona.
  2. Dejándola y pretendiendo no echarla de tu vida, ya que vas a impedirle avanzar.
  3. Dejándola y desapareciendo de su vida.

Creo que la más justa es la número 3. Si la dejas la dejas con todas las consecuencias, tienes que tenerlo presente antes de tomar una decisión. No vas a dejarla echa una mierda, ponerte a salir con la otra y pretender seguir siendo amigos de la muerte, porque esa es la manera en la que sin duda le vas a hacer más daño y no le vas a permitir avanzar con su vida.

5 2 respuestas
Dek0

#2483 #2473 Y no solo eso sino que cuanto más lo retrase seguramente más doloroso sea el tema, ya sea porque acabe viendo ella misma que le mola otra, ya sea porque la relación se deteriore aún más y pasen cosas más jodidas.

Estar con una persona de la que no se está enamorado, a la larga cuanto más se deje el terminarlo más daño se hace.

B

#2473 La verdad es que te comprendo porque estoy en una situación parecida a la tuya.

Bajo mi punto de vista, entiendo que sientas cierto cariño por la chica de la que has estado de estar enamorado, pero ten en cuenta que el contacto 0 es bastante efectivo para pasar página y aclararse, por lo menos al principio.

Te/os expongo mi historia para que veáis a lo que me refiero:

Llevaba con un chico (soy tío xD) 4 años, hasta que a partir de los 2 años y medio empecé a ver ciertas faltas de respeto hacia mi, falta de empatía, de preocupación etc (1-. estar yo en urgencias y no ser capaz de venir a verme ni tan solo media hora en 8 horas. 2-. Estar mi madre muy grave en el hospital, yo esperando durante 36h de pie en la sala de epera de urgencias, y no ser capaz de venir a verme aunque solo fuese media horap ara darme ánimos, llamarme sí, a las 5.30 de la mañana desde el móvil de otra persona..., para fiesta se ve que sí que había tiempo. 3-. Decirle de salir por ahí un viernes/sábado y decirme que no pensaba que iba a salir porque estaba cansado... Y luego verme fotos en el FB o por mediación de otra persona enterarme de que había salido... Y no una vez, sino 4-5... 4-. Tema de sexo 0 con excusas absurdas. 6-. No quedarse en mi casa a dormir (vive a 30km de mi ciudad) con escusas absurdas, cuando sabía que tenía que llevarle y luego volverme ya que dispongo de vehículo... Siempre le llevaba y traía pero alguna noche que acabábamos tarde... un poquito de empatía... Y así mil).

No les di importancia hasta que al final, pensando en que me estaba montando mi historia, mis amigos me dijeron que efectivamente no era normal.

A partir de ahí tomé cartas en el asunto y decidí hablar con él (por 4ª vez hablando las mismas cosas de conversaciones anteriores) y al ver que la cosa no había cambiado, pues le dije que cerraba el chiringuito y que la relación se acababa. A todo esto, cuando se lo dije, me dio los motivos por los cuales actuaba así conmigo (porque a veces tenía más ganas de estar con sus amigos que conmigo, que si la relación no iba bien desde hacía tiempo...) cosas que me podría haber dicho en su momento y no cuando estábamos al borde del precipicio.

Lo dejamos, y a las dos semanas de casualidad conocí gente, entre ellos a un chico con el que comparto muchas cosas y hacemos muchas cosas juntos, ya sea ver una peli en casa, cenar, salir con amigos, deporte, etc Y la verdad, me duele decirlo pero pienso que yo estaba muy falto de cariño desde hacía 2 años y pico (aún teniendo pareja, por como actuaba mi ex), de manera que este nuevo chico que conocí, no hemos hecho nada, pero ya me importa bastante en el sentido de que me jodería perder tal amistad porque lo pasamos muy bien y nos comprendemos porque ha salido también de una relación de 3 años bastante jodida.

No sé si pasará algo con este, ni me lo planteo, pero sólo quiero dedicarme tiempo a mi, a los míos y a mis estudios, al resto que le den si no me aportan nada, y en el caso de mi ex, aunque lo dejamos de manera temporal, cada vez tengo más claro que no quiero seguir ocn esta persona.

Por eso te decía que comprendo tu situación, e nla que por circunstancias hay una ercera persona que te hace sentir mejor y no padecer como con la otra... .

Mi consejo es que tires hacia lo que te beneficie (al final todos tiramos hacia donde nos interesa, una especie de autodefensa diría yo), porque si algo te va a estar perjudicando, para qué seguir en ello?. Para una vida que hay y no merece la pena estar jodido, o al menos estarlo lo menos posible.

Después de este tochopost, espero que alguien se lo acabe leyendo xD.

Un saludo.

1 1 respuesta
Pepethebest

#2473 Tu caso es bastante claro y tu mismo sabes la respuesta. Sea por lo que sea esa relación ya esta acabada, cuando ella ha despertado ya ha sido tarde para ti. Mi consejo seria claro, deja a tu actual pareja de la mejor manera que creas conveniente, si fuese tu con la otra no iría tan rápido al menos me esperaría a conocerla mas y no empezar tan rápido de nuevo una relación.

De cualquier manera a ella le dolerá pero le dolerá menos que si sigues viviendo una mentira con ella. Ella quizás encuentre a otro chico en poco tiempo y se ilusione de nuevo, quien sabe.

demoledor

lanza una moneda. si dices "cara la dejo por la otra, cruz sigo con ella". si mientras este girando piensas "ojala salga X", ya tienes tu respuesta

2
Zerokkk

#2482 Me gusta tu post, quizá tire por simplemente soltarle el problema sentimental y no hablarle de la otra, pero no sé hasta qué punto eso es bueno. Tengo que verlo.

#2483 No sé qué clases de relaciones tenéis algunos... yo no me imagino perdiendo el contacto con alquien a quien quise muchísimo, además de que es algo que siempre nos hemos prometido esta chica y yo, que si cortábamos nos seguiríamos viendo y no desapareceríamos del todo el uno del otro. El cómo hacerlo con suavidad es lo que tiene su dificultad.

#2485 Bueno, es un caso un poco distinto porque tú conociste al chico este después de cortar con el otro, ¿no? Pero entiendo a qué te refieres con que se parecen ambos casos, sí. Cuando otra persona te hace sentir cosas más fuertes que tu pareja, es cuando la cosa está mal mal.

Esta tarde quedo con ella. En un principio tenía pensado decírselo, pero estoy lioso ahora mismo, así que veré qué hacer. No decir nada es difícil, yo creo que lo probable es que le cuente algo, y ya veré si le suelto lo de la chica. Ya informaré xD.

2 respuestas
ManOwaR

#2473 pues a mi me parece que te quieres marcar un tarzan y tener el comodin de tu 'ex' por si falla el tarzan. Comprensible si no te quieres quedar a 2 velas, pero un tanto ruin para tu novia.

7
Zerokkk

edit

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Dek0
  • Psicotropica
  • sephirox
  • Aura-
  • n3krO
  • WolfGuy
  • Gory

Tags