#2498 MPFFFFFFFFF
Paso de dejar la pastelada aquí, si me la pedís la pongo pero básicamente estuve 10 minutos echándome el rollo sobre la información que contiene la palabra "novios", y que no estoy contento con esa palabra, pero sí con la mayoría de palabras que la componen (nada más lejos de la realidad).
Me viene a contar una tía la giliflautada de "la mayoría de las palabras que componen la palabra "novios" " y la mando a recoger perlas a mano descubierta en la costa del Pacífico.
Esta es justamente la situación que quería, no perdernos el uno al otro (ella hizo mucho hincapié en eso), seguir permitiéndonos lo que queramos, pero simplemente, eliminar la etiqueta novios y lo que ello conlleva. Y creo que nos va a venir genial a los dos.
Vamos, un hipócrita en toda regla diciendo lo de no pensar con la polla, pero dejándola ahí para cuando te venga bien follártela mientras te trajinas a la otra. Desde luego que ni pintado.
Algunos vivís de autoconvenceros de lo buena y positiva que es vuestra labia y falta de escrúpulos y luego cuando os peta algo en la cara encima os preguntaréis por qué xD