#2970 No se, me he llevado un palo muy grande... no confiaré mas en los hombres...
PD; soy el primer mensaje de la página 100, molo
#2970 No se, me he llevado un palo muy grande... no confiaré mas en los hombres...
PD; soy el primer mensaje de la página 100, molo
#2971 Sólo he leído algunos de tus post por este hilo y ya me pareces cansina.
Por cierto, por la foto de tu perfil pareces un travelo, no offense.
#2975 A ti también te pareces cansina? Que bien, no?
Siguiendo con mi historia, ayer le mandé a la mierda literalmente a la chica en cuestión por whatsapp. Le dije que ni ha sido ni es nadie como para intentar volver a meterse en mi vida y que me dejara en paz. Acto seguido la volví a bloquear del whatsapp (dato curioso, la tengo bloqueada con 3 numeros de telefono distintos, es awesome xD)
#2972 No cambiarás nunca tengas el nick que tengas xDD
Ahora molaría que viniera Eristoff con alguna de sus frases "zas en toda la boca" y nos chape también este hilo xD
#2978 Si me chapa los mensajes (que probablemente) lo entiendo porque no veía a cuento en el hilo, pero bueno sigamos con el on-topic!
#2976 Enserio que te hablaba desde 3 números distintos? :o_o: :o_o: . La gente está fatal, has hecho bien en bloquearla!!
Me hace gracia que utilice la palabra friki y luego sepa lo que significa waifu xDDDDDDDDDDDDDD
O quizás es que las pillo al vuelo.
A mi me dejaron únicamente por dejar de gustara la chica que quise, a la que di todo y a la que me siento ofendido después de que me haya dicho "es que me gustas más como amigo que como novio". Somos amigos ahora y apenas puedo mirarla a la cara cuando me mira. Me siento utilizado
#2992 Es lo que e intentado ¿putada? aun me sigue gustando y daría muchas cosas para poder volver con ella. Aunque tenga que cambiar el como soy.
#2994 Si tienes que cambiar para estar con ella, es que ella no es la persona con la que tienes que estar. Te lo aseguro.
#2996 Porque una persona te tiene que querer por como eres, no por quien finges ser.
#3000 Depende de la cosa que sea. Puedes dejar de fumar o cosas así, pero lo que forma parte de ti, de tu ser, no es imposible, pero sí muy difícil.