¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

S

#2970 No se, me he llevado un palo muy grande... no confiaré mas en los hombres...

PD; soy el primer mensaje de la página 100, molo ;)

2 respuestas
E

#2971 te quiero princesa, te perdono, volvamos.

1 respuesta
1 comentario moderado
J

#2971 Sólo he leído algunos de tus post por este hilo y ya me pareces cansina.

Por cierto, por la foto de tu perfil pareces un travelo, no offense.

#2975 A ti también te pareces cansina? Que bien, no?

1 1 respuesta
S

#2974 A mi también. +1

#2974 Perfesto

Ya va el lol!! abandono tema hasta que me aburra dww

2 respuestas
0nLy

Siguiendo con mi historia, ayer le mandé a la mierda literalmente a la chica en cuestión por whatsapp. Le dije que ni ha sido ni es nadie como para intentar volver a meterse en mi vida y que me dejara en paz. Acto seguido la volví a bloquear del whatsapp (dato curioso, la tengo bloqueada con 3 numeros de telefono distintos, es awesome xD)

#2972 No cambiarás nunca tengas el nick que tengas xDD

2 respuestas
ZelD4

#2975 bueno ahora que lo has reconocido puede usted borrarse la cuenta, merci!

B

Ahora molaría que viniera Eristoff con alguna de sus frases "zas en toda la boca" y nos chape también este hilo xD

1 respuesta
liz91

#2978 Si me chapa los mensajes (que probablemente) lo entiendo porque no veía a cuento en el hilo, pero bueno sigamos con el on-topic!

B

#2976 Te aplaudo, así me gusta ! Me alegra ver a tíos que saben decirle NO a una guarra : )

liz91

#2976 Enserio que te hablaba desde 3 números distintos? :o_o: :o_o: . La gente está fatal, has hecho bien en bloquearla!!

strobe

El live para cuando?

kulito

cuanto mas guarra mejor!!!

1
1 comentario moderado
bryaN1

tefó

1 respuesta
ManOwaR

#2985 te hice caso socio, ya soy libre xD

1 respuesta
E

Me hace gracia que utilice la palabra friki y luego sepa lo que significa waifu xDDDDDDDDDDDDDD

O quizás es que las pillo al vuelo.

2 1 respuesta
B

#2987 que es waifu? llevo 1 minuto pensativo

1 respuesta
1 comentario moderado
J

#2988 Sigue la flecha ->

DracoKaos

A mi me dejaron únicamente por dejar de gustara la chica que quise, a la que di todo y a la que me siento ofendido después de que me haya dicho "es que me gustas más como amigo que como novio". Somos amigos ahora y apenas puedo mirarla a la cara cuando me mira. Me siento utilizado

4 respuestas
B

#2991 Pues no seas su amigo.

1 2 respuestas
M

Me he perdido toda la fiesta :_(

DracoKaos

#2992 Es lo que e intentado ¿putada? aun me sigue gustando y daría muchas cosas para poder volver con ella. Aunque tenga que cambiar el como soy.

1 respuesta
B

#2994 Si tienes que cambiar para estar con ella, es que ella no es la persona con la que tienes que estar. Te lo aseguro.

2 1 respuesta
M

#2995 por?

1 respuesta
B

#2996 Porque una persona te tiene que querer por como eres, no por quien finges ser.

#3000 Depende de la cosa que sea. Puedes dejar de fumar o cosas así, pero lo que forma parte de ti, de tu ser, no es imposible, pero sí muy difícil.

1 2 respuestas
A

#2997 Eso que dices es así, aqui, y en la china popular.

E

La sociedad se pasa por el forro el importante paso de la amistad antes de montar una relación..

Ahora es aquí te pillo, aquí te mato, aquí te engaño con otro/otra.

1 respuesta
M

#2997 Pero si cambias de verdad, no estás fingiendo no?

1 respuesta
Tema cerrado