¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

S

#2970 No se, me he llevado un palo muy grande... no confiaré mas en los hombres...

PD; soy el primer mensaje de la página 100, molo ;)

2 respuestas
E

#2971 te quiero princesa, te perdono, volvamos.

1 respuesta
1 comentario moderado
J

#2971 Sólo he leído algunos de tus post por este hilo y ya me pareces cansina.

Por cierto, por la foto de tu perfil pareces un travelo, no offense.

#2975 A ti también te pareces cansina? Que bien, no?

1 1 respuesta
S

#2974 A mi también. +1

#2974 Perfesto

Ya va el lol!! abandono tema hasta que me aburra dww

2 respuestas
0nLy

Siguiendo con mi historia, ayer le mandé a la mierda literalmente a la chica en cuestión por whatsapp. Le dije que ni ha sido ni es nadie como para intentar volver a meterse en mi vida y que me dejara en paz. Acto seguido la volví a bloquear del whatsapp (dato curioso, la tengo bloqueada con 3 numeros de telefono distintos, es awesome xD)

#2972 No cambiarás nunca tengas el nick que tengas xDD

2 respuestas
ZelD4

#2975 bueno ahora que lo has reconocido puede usted borrarse la cuenta, merci!

B

Ahora molaría que viniera Eristoff con alguna de sus frases "zas en toda la boca" y nos chape también este hilo xD

1 respuesta
liz91

#2978 Si me chapa los mensajes (que probablemente) lo entiendo porque no veía a cuento en el hilo, pero bueno sigamos con el on-topic!

B

#2976 Te aplaudo, así me gusta ! Me alegra ver a tíos que saben decirle NO a una guarra : )

liz91

#2976 Enserio que te hablaba desde 3 números distintos? :o_o: :o_o: . La gente está fatal, has hecho bien en bloquearla!!

strobe

El live para cuando?

kulito

cuanto mas guarra mejor!!!

1
1 comentario moderado
bryaN1

tefó

1 respuesta
ManOwaR

#2985 te hice caso socio, ya soy libre xD

1 respuesta
E

Me hace gracia que utilice la palabra friki y luego sepa lo que significa waifu xDDDDDDDDDDDDDD

O quizás es que las pillo al vuelo.

2 1 respuesta
B

#2987 que es waifu? llevo 1 minuto pensativo

1 respuesta
1 comentario moderado
J

#2988 Sigue la flecha ->

DracoKaos

A mi me dejaron únicamente por dejar de gustara la chica que quise, a la que di todo y a la que me siento ofendido después de que me haya dicho "es que me gustas más como amigo que como novio". Somos amigos ahora y apenas puedo mirarla a la cara cuando me mira. Me siento utilizado

4 respuestas
B

#2991 Pues no seas su amigo.

1 2 respuestas
M

Me he perdido toda la fiesta :_(

DracoKaos

#2992 Es lo que e intentado ¿putada? aun me sigue gustando y daría muchas cosas para poder volver con ella. Aunque tenga que cambiar el como soy.

1 respuesta
B

#2994 Si tienes que cambiar para estar con ella, es que ella no es la persona con la que tienes que estar. Te lo aseguro.

2 1 respuesta
M

#2995 por?

1 respuesta
B

#2996 Porque una persona te tiene que querer por como eres, no por quien finges ser.

#3000 Depende de la cosa que sea. Puedes dejar de fumar o cosas así, pero lo que forma parte de ti, de tu ser, no es imposible, pero sí muy difícil.

1 2 respuestas
A

#2997 Eso que dices es así, aqui, y en la china popular.

Eterno

La sociedad se pasa por el forro el importante paso de la amistad antes de montar una relación..

Ahora es aquí te pillo, aquí te mato, aquí te engaño con otro/otra.

1 respuesta
M

#2997 Pero si cambias de verdad, no estás fingiendo no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags