¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

ZelD4

#2939 shu_saritâaaaahhhhhh

Doblat

#2939 hombre supongo que no es falso xD mucho tendría que habérselo currado para una tontería así xD y si se investiga un poco se puede sacar facebook y todo pero bueno cuanto mas bombo le damos mas se lo creerá y como hay gente que disfruta leyendo sus tonterías pues le sigue contestando ^^

Schneizel

#2924 mas tener las manitas ocupadas en pollas y menos aporrear el teclado, gracias.

3
S

#2939 Gracias por buscarme hasta en google..
La camiseta de El corte inglés y en esa foto tendría 13-14 años yo también así que si se la regalas tendrá estilo y será to guapa de mayor ;)

ZelD4

jaja ya sabes que tienes que hacer si quieres que tu hermana sea tan "guapa", yo no lo dudaba bro

neo-ns

Me parece a mi que faltan mas Saritta por este foro, hay demasiado maromo y cuando sale una chica, todo es fake o todo buitres XD

2 1 respuesta
B

Madre mía la que se ha liado porque una nena se pone farruquita y rexulona XDDDDD

#2946 Gente que de guerra de vez en cuando no esta mal, al menos se puede utilizar para descargar un poco de rage de vez en cuando XDDD

1
bobyyy

que buen rato he pasado leyendo tus posts saritta, mi preferido #2785, gracias.
ya se puede cerrar este post, esta un poco pasado de moda

1
B

madre mia por una chica que dice 4 tonterias y todos a por ella,, da muchisima pena venir de la calle y ver esto con una niña de 17 años, lo digo totalmente enserio, este post era pa discutir sobre ex y echar mierda a ex no a gente de este foro

2
D

Vamos a admitir que todos le dabamos a Saritah, dejaros de hipocresía. Tiene 17 años, a mi me me sobran de hecho.

1 1 respuesta
challenger

este thread no era de hablar de ex?

la deje porque todo era igual, no se movia nada, todos los dias la misma cara, la misma ropa vamos, asi tampoco funcionan las cosas y eso fue deteriorando la relacion.

fue entonces cuando la cambie de .jpeg a .gif y tuve otra perspectiva del mundo

7
bryaN1

#2950 Menudo penalty point te podria caer si cierto mod se pone farruko, sHu_PriMoH.

Saritta dime porque tu eres tan bonita? :$$$

B

#2891 Pues a ti este hilo te han llamado fea, así que la guapa debe de ser ella ;) (que lo es) #2910 <3

Lo siento, el salseo me puede xDDDDD

#2956 No mujer. Si te digo la verdad, a mi me pareciste bastante mona. Lo que pasa es que las ponéis a huevo xD


Ontopic:

Aquí hasta que no venga alguien con una historia buena, de las tochopost ... Venga, contad cosas, aunque sean fakes xD

1 1 respuesta
Soltrac

El que la llamé fea fui yo y a la foto de twitter que posteé me remito, ni con la polla de PocketAces.

2 respuestas
B

#2954 El tito solo focka con pivoncitos

S

#2953 Claro y tu te metes tb porque eres la guapa.. dos guapas contra mi que soy fea :(

#2954 :( Me has dicho fea por una foto en la que llegué de la playa con una amiga y con una cámara de mala calidad de PC me hice una foto con un osito y poniendo una cara extraña, haciendo la tonta?

La verdad, no es por creermelo ni nada, pero cuando por la calle vas con tus amigas y les hablan para pedirles tu tuenti, te das cuenta de que fea eres poco.. y no me lo creo, o si, pero da igual... la cuestión es que si éstos bellezones me dicen que soy fea, pues soy fea y ya está xDDDDD

4 respuestas
1 comentario moderado
E

#2956 a mi me pareces hermosa y única ^^

Soltrac

#2956 Sí, te he dicho fea por eso. Porque es muy fácil prepararse 50 fotos y subir las q tienes mejores como hacen todas las att whores del internet (al thread de badoo me remito), en cambio, cuando subes la q vas sin maquillar se ve la cruda realidad.

Acaso te molesta que un desconocido te llame fea? A mi me sudaría bastante la polla verdad.

1 respuesta
1 comentario moderado
Soltrac

#2960 Vi la que posteé, que es la fea. Y de esas 3 no me parecen feas, sí del montón. Pocketaces no estaría orgulloso.

No se q problemas teneis cuando alguien comenta las fotos públicas de la gente.

1 respuesta
B

Ahora el thread va sobre si #2956 es guapa o fea

4 1 respuesta
S

No se porque, pero os voy a dar explicaciones...

  1. No me maquillo casi nunca, y en ninguna foto que tengo estoy maquillada
  2. Las fotos que están en twitter son sacadas con una cámara web, mala calidad, las de MV por ejemplo están hechas con una reflex.
  3. Tengo demasiado ego, no os esforcéis..
  4. Por enésima vez digo que el tema se podría centrar a lo que va y no en mí, joder.

#2965 léete el punto 3 y luego piensa si estoy enfadada o aburrida porque el lol no va.. xD
Y no eres el único, la guapa de abajo también dice que soy fea.

2 respuestas
B

#2962 Eso pasa por haber chapado el 2.0, que era todo felicidad y amor xD

1
Soltrac

#2963 Por qué hablas en plural si el que te ha llamado fea soy yo? Si quieres discutírmelo por mi perfecto, es muy divertido hacerte enfadar a través de un foro.

Fea fea fea.

#2963 Venga me leo el punto 3. Fea fea fea! Joder es facilísimo xDDDDD, menos mal que no me he puesto a pormenorizar los detalles de fealdad de tu foto porque entonces acabas llorando.

1 respuesta
E

#2963 te gustaría salir conmigo?

1 respuesta
S

#2966 Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii <3

1 respuesta
E

#2967 pues te dejo, ea ya puedes contar la historia en este thread de como fue nuestra ruptura.

1
S

Hola, bueno pues.. vengo a contar una historia que me ha pasado hace poco :S

Yo estaba muy ilusionada porque le gustaba sonic y yo habia jugado a eso de pequeña con la rosa, sabes?, nose como me ha podido hacer esto.. me pidió salir y yo le dije que si porque quería encontrar a mi media naranja ya.. pero al decirle que sí me dejó...

¿Qué debo hacer? ¿Me suicido o lo mato a el?

1 respuesta
E

#2969 Y por que no le pides volver? quizás te de una segunda oportunidad... si le gusta Sonic debe ser un buen chaval.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags