¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

Psicotropica

Alguien me hace un RPV de lo que pasó con la tal Saritta?

1 1 respuesta
M

Entro, veo 115 comentarios nuevos, ninguna historia nueva, 1 zorra con aires de diva, me río de ella y me voy.

Demasiadas cosas antes de salirme del hilo por esta vez.

1
grieska

#3631 Los tíos todos son infieles. Y las tías de este foro son unas marimachos.

#3635 Puf yo es que no me acuerdo donde empezó todo. También era una cría que pedía educación insultando a todo el mundo con tonterías (que si puta, que si que feo eres, que sois unos amargados, que no folláis, que sois vírgenes) y se contradecía todo el rato. Parecía totalmente un trol pero lo triste es que no lo era (bueno, vete a saber XD). Entretenía al principio pero se hizo bastante pesada.

2 respuestas
Seyriuu

#3633 y Saritta alardeaba de poder tirarse el tío que quisiera.

1 respuesta
Psicotropica

#3633 #3634 Me habéis dejado igual que estaba cabrones xD

2 respuestas
M

¿el ciber sexo se cataloga como cuernos?

Seyriuu

#3635 has pedido resumen y te lo hemos dado. Quejica.

Me encanta tu avatar, ai falleces me lo voy a poner yo.

MiRtOn3

Bueno con la ultima que estado, hace 1 mes. Todo empezó porque me beneficie de una herencia considerable. La tuve que dejar porque era una tía muy materialista, estaba obsesionada con ir a sitios de pijos, restaurantes de platos de 80€... hoteles 5 estrellas... y yo soy muy humilde, no necesito malgastar para sentirme bien, me conformo con los menus de 10€. Me comía la cabeza para que me comprara una casa en zona alta de Barcelona, incluso me llego a enseñar catálogos de las casas, y ya os podéis imaginar que los precios son para sacarte los ojos.

Yo ya me estaba empezando a replantear mi relación con ella, empece ya no acceder a ninguna proposición con mucho dinero de por medio, ya antes me negaba en muchas ocasiones pero caí en malgastar unas cuantas veces. Ya lo ultimo fue que me pidió y ya dije hasta aquí hemos llegado, es cuando me pidió dinero para una implantación de pechos y retoque de la nariz, una pasta en definitiva, la tía ahora me sigue intentando comer la cabeza con volver con mensajitos y tal, a pesar de que ya la he bloqueado en varias redes sociales, aun existe el sms T_T pero no me atrapo con ello y sigo mi vida.

9 respuestas
Seyriuu

#3638 pues fácil, dile que sólo quieres sexo con ella y nada más y que no piensas pagarle un céntimo, verás que rápido huye.

P.d.= Si no lo hace no te la tires ni de coña que en vez del pene te come la cabeza y aún te denunciará.

grieska

#3638 Madre mía, menuda pieza. Espero que no tengas dudas en que con esa persona no puedes ser feliz.

#3643 Pues menos mal que te dieron la herencia, sino alomejor aun no sabrías de qué pie cojea.

1 respuesta
Psicotropica

#3638 La herencia te la dieron antes de estar con ella o cuando ya llevabais un tiempo?

Y claro está, que lo tenías que pagar todo tu no? XD

1 respuesta
L

#3638 Eso conmigo no te pasaría, me conformo con poco, cualquier tontería me hace feliz.

2 respuestas
MiRtOn3

#3641 Estaba con ella cuando me la dieron, paso de ser una tía sin grandes gastos, a querer vivir como Victoria Beckham. Y si claro, sus intenciones es que pagara yo todo, como si fuera su papi y la consintiera. Así es la gente hasta cuando ni tienen el dinero ellos, ella me veía como un banco y me di cuenta rápido.

#3640 Pues si, solo han venido cosas positivas realmente con ello. Lo que no llego a comprender es porque inicio una relación conmigo, no sé, a veces no se puedes comprender lo que piensa la gente en su cabeza.

2 respuestas
A

#3642 menos los afeminados
#3638 En caso de que la tía te esté amargando la vida,cambia de nº de telefono y arreando,malditas marialistas :@

4
ivoxy

#3638 Si usas un smartphone hay apps que sirven para bloquear sms y llamadas de numeros concretos que asignes, quizas te ayude algo de eso.

Kaneas

Menuda troll la Laurona esa, ajajajaja no la hagais ni caso, tiene más rabo que un chimpancé y solo viene a que le digamos cosas.

Por ejemplo, que es una materialista que en cuanto ha visto uno con dinero le postea a ver si le quiere recubrir sus peludos huevos con otros.

MiRtOn3

No me afectan para nada los sms, suelo tener el movil en modo vibración... y si le cobran por los sms mejor que mejor xDD

1 respuesta
Psicotropica

#3647 Seguro que ella se lo está tomando como una inversión: Si me gasto X con los sms y luego el vuelve conmigo ganaré Y!

4 1 respuesta
MiRtOn3

#3648 Jajaja puede ser que piense eso, pero yo lo tengo tan claro que ni me preocupa, hago mi vida sin pensar en ella.

AmyMorgan

#3558 agreed XD, everything
#3561 Sí, mejor será, ésto es como una selva en la que hay que saber moverse, y tú entraste con el pie equivocado, pero no te preocupes, he visto a otras caer por menos jajajaj. En un mes se les habrá olvidado, yo que tú... no me lo tomaba muy en serio, y de paso le daba un repaso a mi conciencia, ya por tí y para tí, no para justificarselo a nadie, no se si me explico....

2 respuestas
L

#3650 Acepto tu consejo , gracias :)

1 respuesta
EuuD

Poco orden voy a poder poner yo aquí xD, solo ristoff maneja el percal.

PD: Sois unos salidos de mierda, ZelD4 ha tenido en estas últimas horas más visitas a su perfil que el total desde que se registró jajaja.

Laurona estás muy loca, vete a un psicólogo ya.

#3638 Vaya zorra macho, habría que verla si no hubieras tenido un duro. Ánimo que seguro encuentras a una de verdad (o mejor gastate la pasta antes de que conocer a otra).

Un saludo.

1 1 respuesta
Kaneas

Tiracañismo paupérrimo:

Ha oido dinero la casquivana y ya se lanza hahahaha. Mare meua..

BUITRONA.

11 5 respuestas
AmyMorgan

#3651 :clint: de nada
#3638 las tías así dan asco, de verdad que no todas buscan lo mismo... aunque cueste creerlo. He visto a la gente hacer cosas horribles por dinero, y a tíos estar atados a tías por el dinero, y al revés... puto dinero que asco da, ojalá fuera rica y pudiese demostrar a los demás la de cosas buenas que se pueden hacer con dinero, sin putear a nadie ni comprar amigos...

1
MiRtOn3

#3653 jajajajaja la casquivana que puto amo xDDDDD

L

#3653 Empece a hablarle antes de saber que tenía dinero .

2 respuestas
EuuD

#3653 jajajajajaja qué grande!

1
kyux

jajajaj donde esta Bidroid con sus TIERRAS Y SU GANADO? XD

2
grieska

#3643 Yo creo que pasado un tiempo te hubieras dado cuenta igual de como era, por mucho que no tuvieras el mismo dinero. La hubieras visto malgastar o pedirte dinero igual. Solo que el hecho de la herencia acelero el proceso xD

Ha caído un regalo del cielo para algunos! Una mujer buscando el pene que no le dieron en su día! A por ella!

Nimwen

#3638 No hagas caso a #3642 que sólo te quiere por tu dinero xD

1 respuesta
Tema cerrado