¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

MiRtOn3

#3660 Jajaja es obviuss, tampoco me interesan las infieles...

2 1 respuesta
B

Vaya tela, me he perdido todo el salseo >___<

De todas formas ya lo ha dicho todo Psicotrópica.

PD. Al que sentía vergüenza al ver como "se piden manitas unos a otros" espero que entienda lo que son las bromas...

1
ivoxy

Visto la evidencia de #3653 Gold digger

2
Seyriuu

#3650 Perdona que te corrija...ti no lleva tilde en ninguna de sus formas ¬¬.

1 respuesta
iBanTXu

Acabo de ver este hilo..vaya tela, no hay mas que gente llamandose de todo, infidelidades y salseo. Parece propio de un programa de Tele 5.

AmyMorgan

#3664 lol pues sí, será que me flipao con la entonación XDDDDDDD
ois por dios, si no corriges revientas, no te preocupes yo hago igual, me revienta la gente que pone "te hecho de menos"

1 respuesta
SuGaRaY

Joder cuanta gente de Sant Andreu macho. Yo tambien quiero tu dinero Mirton3. Si quieres pagame y me opero los pechos.

1
Dek0

#3656 Seguro que eso le dijo también su ex. Sí, esa que quería que le pagase las tetas, la nariz y la casa nueva.

Nm

#3590 la mtv? ... los cuernos es algo que estan desde antes de que existiera la television, solo que ahora la gente tiene mas facilidad para ser infiel.

nunca he sido infiel y estoy seguro de que alguna de mis parejas lo ha sido (aunque nunca me lo han dicho), y ahora, viendolo con perspectiva, me arrepiento de no haber aprovechado las escasas oportunidades de las que dispuse ... joder que tonto que fui.

3 1 respuesta
Seyriuu

#3666 Me temo que efectivamente, si no te corregía explotaba, y suelo no hacer caso a las faltas en las tildes como "más" y todas esas que todo el mundo tendría que tener super masticadas, pero con el ti no puedo, de verdad, todo el mundo pone "tí", supongo que porque "mí" lo lleva y de alguna forma lo relacionan, yokesetioxdxd

Por ejemplo, súper, no sé cuándo lleva tilde y cuándo no, ¿"Súper masticadas" o "super masticadas"?

B

#3669 ¿Te arrepientes de haber sido una persona madura y con dos dedos de frente?

Patético.

1 2 respuestas
Nm

#3671 que tiene que ver una cosa con la otra?

en su dia lo vi mal, y por eso no lo hice, a dia de hoy, y me vuelvo a citar: "viendolo con perspectiva", me arrepiento.

no creo que cueste mucho entenderlo.

EuuD

#3671 Soy patético? :(, yo estoy con Nm.

L

Me dejo el , típico chulito que las tenia a todas locas . :mad:

A

Que alguien me conteste: Porqué la gran mayoría de veces una mujer solo se fija en un cuerpo y no en una cabeza,que la haga reir o algo de eso?Reir está sobrevalorado?

#3676 en realidad no xDD

4 respuestas
grieska

#3675 Gordo!

1 1 respuesta
L

#3675 Yo me considero aun muy joven , pero ya he aprendido a buscar mejor .

1 respuesta
A

#3677 Ajeno a eso,hoy en día se valoran mas los abs que otras cosas xd
#3679 al final me meto al gym 24/7 para sacarme novia,ajajaja

2 respuestas
SnighT

#3678 pues sacalos, gordo (L)

#3678 Novias? jajaja quien habla de novias, si pa empujar los manices no hace falta ser novio de nadie jaja

1 respuesta
B

#3656 me da igual si eres una zorra o cazafortunas o lo que sea, pero por favor no pongas espacios antes de los signos de puntuación, daña la vista.

SuGaRaY

En segun que ambientes pues evidentemente que con buena apariencia ligas mas.

Pero siendo sinceros, quien quiere de verdad algo tan superficial?

L

#3678 Un hombre con buen físico suele tener la moral alta y seguridad en si mismo, lo cual quiere decir ,que le entra a una chica sin titubeos y dispuesto a conquistarla , eso almenos yo lo aprecio .

1 respuesta
A

#3682 Que va,el problema de que algunos hombres no os entren es que vais con amigas bolsos,que no se separan de al lado vuestra ni mientras os estáis liando con el tío.

1 1 respuesta
EuuD

#3675 Porque es lo primero que ven.

Para evitar dudas y seducir a pencos para un noche te aconsejo ir al gimnasio y au. Hoy en día a primera vista, el hacer reir o ser simpático es solo un plus desgraciadamente xD.

Hay otros como yo que tenemos 0 labia y somos 0 simpáticos. Pues tiro de físico

spoiler

Qué puto descerebrado soy macho.

PD: Otra Laurenssssssss

2 respuestas
E

El problema es que os echáis novia demasiado pronto.. Yo aún no he tenido y hasta los 30 no pienso en una relación a largo plazo..

L

#3683 Se sincero, a que alguna vez has dicho en la disco a esa no le entro porque esta muy buena ¿verdad?

1 respuesta
ZelD4

#3652 jajaja la verdad es que ha tenido exito mi perfil (ya se que es por mi novia y a mi nadie me quiere) pero en realidad tenía más visitas cuando era el dios del source, que tiempos aquellos

#3653 ajjaajajajajaj que grande!!!! lo que me he jartado dios mio, coincidencia!!!!!!!!

#3661 joder yo tmb vivo cerca de san andrés! echate unos euros y nos vamos de copas a reirnos de la que te tira redes no? al menos brindamos, pensandolo bien, dinero bien aprobechado :D

A

#3686 ¿?No,si ella está buena yo lo estoy 8 veces mas, a ver que te crees xDDDD
#3684 El hacer gracia es mas de ligar @ whatssap,en la discoteca necesitas ir vestido de putote y con absabs

2 respuestas
L

#3688 Fantasmilla xD

1 respuesta
B

No podéis pretender caerle bien a un sportinguista si aparecéis con la camiseta del oviedo. Es decir, si vais buscando putotes que lo que quieren son tíos buenos sin importar lo demás, necesitáis estar buenos, es lógico.

Tema cerrado