¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

V

#3807 Qué grande eres, tío, en serio, siempre estás ahí, y sí, lo sé, sé que por lo que has pasado hace 3 meses. Una lástima, pero mírate, ahí estás, de pie y sabiendo que eres lo mejor de lo mejor.

Muchísimas gracias cabrón. Sigue ahí, eres una de las mejores personas que he conocido estos últimos meses.

Un abrazo jefe (L)!

1 respuesta
Hilda85

#3807 Discrepo, a veces aunque sabes que lo has dado todo dia a dia, momento a momento y que no fue tu culpa que no funcionara, el dolor es grande. Es algo que no se controla.

1 respuesta
Nm

si por cada vez que un hombre escucha lo de "menos mal que tu no eres como mi ex", me dieran un euro ...

SuGaRaY

#3811 No lo sientas por mi, ya sabes lo bien que estoy solo xD

#3812 Supongo que cada persona lo siente de una forma distinta. Yo por una persona que realmente no lo merece no voy a invertir ni un misero minuto en sufrir estupidamente.

racCa

#3789

si son dos años ya, ve al psicologo

yo tmb pienso en mi ex todos los dias, aunq sea por un instante me viene a la cabeza, pero mas que nada porq a la chica le veo todos los dias.. :'( , que asco, porq aunq me la jugo pero bien, encima sufro yo, pero se que necesito tiempo, espero que no 2 años como tu xD

la veo nos cruzamos, pero como si no existieramos y pal colmo me jode a mi mas eso, se que en unos meses, dejare de verla y viendo los hechos y como transcurre todo, se que no volvere a verla nunca jamas..

hace ya que me dejo/descubri mejor dicho lo que pasaba, pues, 9 meses.. desde aquello entonces ni una palabra nos dirigimos

pero vamos tan rallado como tu no, y el miembro funciona :D, pero claro todavia no ha venido esa chica que me haga sentir tan lleno, pero el tiempo lo cura

pasa de ella no te intereses ni de como le va ni en redes social ni nada es la unica forma de q la olvides, lo importante eres tu, y tu felicidad depende de ti

B

Eh eh ehh

Nada de deprimirse T_T

A todos nos cuesta acostumbrarnos a estar solitos... y todos pensamos "buah no pienso volver a enamorarme de nadie, no me merecen ñiñiñiñi", pero oye, llega un día en el que dejas de pensar eso y te das cuenta de que eh, estás siendo feliz sin esa persona : )

Ya llegará el momento de volver a sentir algo especial por otra persona, a veces tarda más y a veces tarda menos. Lo importante es que seamos felices por nosotros mismos y no forzarnos NUNCA a hacer algo con nadie por despecho o por intentar superarlo.

Ánimo <3

5
ZelD4

#3789 te comprendo a la perfección, yo también he tenido una relación a distancia de 2 años i medio, y se lo que es discutir por telefono y esos miles de minutos atados a un silencio pegado a él como un subnormal. A mi también me costo muchísimo salir del bucle en su día, pero hazme caso, cuando lo ves desde fuera, que conseguiras hacerlo, te darás cuenta de que no tenía futuro, una relación a distancia es demasiado complicada (ya sabes, felices los 4). En realidad todo ese tiempo que has estado con esa chica probablemente se hayan reducido a unos cuantos meses si juntamos los días que has estado con ella. Te lo digo porque yo estuve con ella 2 años y medio y cuando estaba solo no hacía mas que pensar que no quería volver a empezar desde 0 despues de haber estado "tanto tiempo" con alguien. Ahora estoy saliendo con una chica que llevamos escasos 6 meses y he vivido muchísimo, te repito, muchísimo más intensa la relación. Si discutes por cualquier cosa lo puedes arreglar al momento, cara a cara, no hay color.

Y te digo esto porque estoy seguro que esa relación a distancia te ha hecho madurar muchísimo y para la siguiente vez vas a saber lidiar con las discusiones muchísimo mejor. Ya sabes, aquí tienes otro apoyo más, por si necesitas algo.

Mi consejo es contacto 0, que deduzco que no lo has hecho, ya sabes lo que toca, borra todo si es que no lo tienes borrado ya (TODO, deberías haberlo hecho). Si te da pena las fotos, objetos personales etc dile a tus padres que te los guardes en un sitio que no sepas, yo aún tengo los objetos por ahí guardados y me da hasta palo tirarlos a la basura, ni puta idea de donde están xDDD.

Y lo más importante de todo, sal de bucle que tienes, que es exageradamente descarado, recuerdalo como una chica con la que estuviste i ya está, no tienes que acordarte de los minutos, segundos, días del año, milisegundos, hacia donde mirabas, a que olian las nubes de elche, fin. Cambia el chip de tu cabeza, primero empieza por arreglarte a ti mismo, luego con trabajo y tiempo desaparecerá de tu cabeza sola. No intentes empezar la casa por el techo amigo.

1
azteca

no me gusta tener que volver a entrar en este hilo, pero despues de estar mucho tiempo bien con mi pareja ahora las cosas vuelven a fallar..

Nocreo que nadie se acuerde de mi pero bueno, en resumen que llevo casi 3 años con una chica es mi primer amor y no puedo vivir sin ella.. a la mínima rallada que tenemos mi vida se convierte en un infierno y no me llena NADA. Ni mis amigos, ni mi familia nada.

Es ELLA, ELLA o ELLA y no puedo evitarlo.. y ella lo sabe, sabe que a la minima me como muchisimo la olla y tambien sabe que no puedo vivir sin ella.

No creo que esto sea normal, como puede ser que por cualquier cosa me coma tantisimo la cabeza.. Añado que mi relacion no es como las demas, ha sido muy complicada desde el principio y yo creo que cuanto mas te lo complican mas fuerte se hace ese "amor", pero ahora mismo nuestra relacion es complicada por GUSTO de ella.. Hay otro chaval de por medio, su mejor amigo que lleva enamorado de ella 2 años >.< por culpa de este chaval mi relacion es cada vez mas y mas dificil.. con solo decir que no tenemos puesto nada en el facebook y no subimos nada para que el otro no se entere.

Enfin.. si me pusiera a contar mi relacion entera ocuparia esto mas de 10 paginas pero bueno, el tema es que no veo normal que lo pase tan mal cada vez que tenemos un problema :/

4 respuestas
M

#3818 wtf? Lo siento pero tu novia no está haciendo bien las cosas. Habla con ella y dile que no puedes seguir sufriendo porque a ella no le de la gana decirle a un amigo que está contigo. ¿Pero a qué coño vamos a llegar? xD

1 respuesta
ZelD4

#3818 empieza a quererte un poco amigo, porque como sigas por este camino te veo posteando que te ha dejado por el amigo (que tiene toda la pinta). Te deseo todo lo mejor con ella, pero yo no aceptaría que mi novia tuviera como su "mejor amigo" a un pavo que le va detrás y nos está jodiendo la relación. Ella sabe que el chaval ese esta amargandote y se queda de brazos cruzados (o se lo está follando a tus espaldas). Si que te llenan cosas, no naciste abrazado a ella, es normal, tu primer amor, pero chaval, dile a algun colega que te pegue un buen puñetazo en los dientes aver si despiertas. Dejala y a disfrutar de la vida, no rechazes a tu familia QUE SON LOS QUE TE QUIEREN COJONES

1 respuesta
B

#3818 Si le importa más su amigo hasta el punto de ocultar su relación contigo....yo lo siento pero eso sobrepasa lo humano.

azteca

#3819 mi novia le ha metido tantisimas bolas a ese chaval que si le dice que está conmigo deja de ser su amigo al instante. Está clarisimo y eso lose yo que todo es por su culpa, no ha sabido hacer las cosas bien y ahora no sabe como salir de esto sin perderme o a mi o al amigo. Porque estar los 3 bien es IMPOSIBLE, y ya te digo que no tenemos nada puesto en ningun lado de que estamos juntos.. los dos solteros en facebook y la mayoria de sus amigos piensan que no estamos juntos porque tambien son amigos del otro.

Llevo sin exajerarte 2 años rallandome por esto, emos tenido infinitas bullas por lo mismo.. siempre por eso, escasas veces nos emos discutido por otras cosas. Y es que ella hace cosas sin sentido cuando no está conmigo, ahora mismo por ejemplo me dice que va a dormir que no se aguanta en pié.. eso a sido a las 11:30 y a seguido conectada al whats hasta las 12:30 y hablando con el otro pallaso.

No aguanto mas, voy a rebentar.. y lo bueno es que si yo me enfado con ella por esto luego ella se enfada el doble y soy yo el que termina pidiendo perdon >.< SOY UN PAGAFANTAS! :@

#3820 ella me dice que tengo que aceptar que sea su amigo, que ella no siente nada por él que le da igual que le vaya detrás.. pero logicamente a mi todo esto no me da igual.

Me rallo diariamente por lo mismo, ando obsesionado mirando las horas de conexion de mi novia y el otro.. es un sinvivir :| Pero luego cuando quedamos todo perfecto y aqui no a pasado nada, el problema siempre viene cuando nos separamos. Porque ando tan rallao hoy? porque he quedado con ella y a estado super rara, nse que coño le pasaba que parecia que le daba hasta cosa darme un beso y eso ya ha podido conmigo

5 respuestas
B

#3822 Pero tío, ¿donde coño se ha visto que oculte su relación contigo para que no se enfade el tonto del amigo? Si es su mejor amigo que se alegre por ella y sino que le peten. ¿Para qué quiere tu novia un amigo que influya tanto en su vida? Eso no es un amigo ni es una mierda.

Y tú, ¿mereces eso? ¿vivir una relación a escondidas?

¿No serías más feliz con una tía que estuviera orgullosa de estar contigo y no tuviera ningún problema en mostrárselo al mundo?

Piensa en ti T_T

1
iBanTXu

#3822 Que la novia le de mas importancia a un amigo que a vuestra relación....en serio, dejale las cosas claras o piensa en dejarla, no parece que valore vuestra relación como debería. el mundo esta lleno de mujeres asi que no lo paseis mal por una en concreto, si no os valora y no hay forma de que recapacite sobre la relación, dejarlo lo antes posible para evitar mas sufrimientos y ya llegara otra chica que si te valore a ti y a la relación en si como es debido y entonces seras verdaderamente feliz.

Torkocho

#3818 Lo siento,ya me se yo como son esos amigos... JA

Tu solo piensa una cosa, tu si una chica esta "enamorada" de ti la mantendrias como "amiga" dandole esperanzas con ello si no tuvieras ningun interes en ella?? a que no?? pues tu novia tampoco.
Siento decirtelo tan claro tio pero tu novia es una cerda.

La vida no es solo ELLA, ELLA y ELLA ya lo veras o por las buenas o por las malas. Intenta que sea por las buenas .

AmyMorgan

#3789 ya me he leido el tocho hilo ahora que vengo algo borracha XD. No se por donde empezar a aconsejarte, porque la verdad que es algo que a mí no se me da muy bien, eso de olvidar que putada eh?

A ver solo puedo darte dos consejos.

A/ que lo intentes tú solo.

Yo pasé por eso y lo superé sola, yo creo que no hay un tiempo estimado para olvidar a una persona, más bien el tiempo lo tardas en aceptar que esa persona se ha ido para siempre, aunque no la olvides. Si que quizás 2 años es mucho tiempo pero a mí me pasó, no eres único, y yo lo acabe olvidando simplemente aceptándo que esa persona no era para mí, fuere por lo que fuere. Es más, te recomiendo que dejes de darle a la cabeza a todas horas porque eso hace que el tiempo que tardas en olvidar dicha persona se alargue...
Quizás te anime saber que aunque no puedas olvidar a esa persona, hay una manera de "aprender a vivir con ello". Yo, por ejemplo, aún recuerdo mucho a mi último ex, le echo muchísimo de menos, pero la diferencia entre antes y ahora, es que antes el hecho de perderle me quemaba por dentro, y tras 9 meses empiezo a acostumbrarme a vivir con ello, aprendes a aceptar que esa persona está lejos de tí, y deja de dolerte tanto el necesitarla cerca... Para mí ha llegado un momento en que ya no me duele echarle de menos, porque echarle de menos se ha converdido en una parte de mí, que no me va a impedir ser feliz. ya llegarán otras personas que creen ilusión en tí, que vuelvas a "mirar" de esa manera, lo importante es que no bases tu felicidad en eso, debes basarla en ti, no en los demás...

B/ que pidas ayuda
Si aún así no desaparece como un virus en el sistema, quizás un psicólogo pueda ayudarte, o sacarte la pasta en vano...

2 1 respuesta
Lova

Madre mía es entrar aquí, leer la poca autoestima de la gente y deprimirme.

En serio, ¿tan poco os queréis?

ZelD4

#3822 ok, buscate una mejor amiga que te vaya chupando el culo y ya verás como te deja en 0 segundos

Hilda85

Joder, yo creia que habia aguantado cosas, pero lo de algun@ llega a superar limites insospechados cuanto menos...

Torkocho

#3822 Echale huevos a la vida joder. Plantate delante del amigo y le dices que es tu novia y que no te hace ni puta gracia que le ande lamiendo el ojete. Cuando hagas esto, el en su estrategia pagafantil ira a llorar a tu novia contandole todo lo sucedido con un toque de drama.

Ella como es una perra seguro que se pone echa una furia en tu contra, has atacado a su perrito faldero. Te liara la de dios y posiblemente te deje, y en ese momento es cuando mas huevos tienes que echarle para no retroceder y no suplicar. Le dices que se vaya con el otro si quiere pero que si esta contigo que no lo ande escondiendo.

Esconde la relacion de cara al exterior para asi seguir teniendo babas alrrededor de su culo, conozco muchas como esa.

2 respuestas
B

#3830 Pues yo opino que debería echarle huevos y plantarle cara A ELLA, que es la que permite que el amigo haga eso.

2 1 respuesta
Torkocho

#3831 Es otra opcion... el caso es que ella se de cuenta de que su novio no es un pelele. Pero bueno da igual, no hara ni una cosa ni otra xD, es lo que tiene estar encoñado.

#3833 Si claro, si el pagafantas no es el culpable el solo intenta explotar sus posibilidades XD, lo de plantarle cara a el es una estrategia para ver la reaccion de ella. Soy un estratega del amor, no me comprendeis :no:

grieska

#3822 Una novia que oculta su relación y permite que haya un tío enamorado de ella como pagafantas para que aguante sus lloros cuando tenga broncas contigo, no te quiere. Y tu has consentido que ella lo haga y además creo que tienes problemas psicológicos gordos de dependencia. Sino no aguantarías eso, y además no serias tan obsesivo. Está claro que debes empezar por dejarla. Y luego retomar tu vida sin ella, que no es el centro del mundo.

#3830 El pagafantas es libre, la que tiene el compromiso es ella. Es ella la culpable. A la hoguera!

1 respuesta
V

#3826 El problema de todo esto que me dices es que más o menos, la teoría, la sé. Sé que necesito tiempo, y sé que no puedo estar comiendome la cabeza con este tema. Pero todo esto va más allá, va más allá de lo que yo quiero o de lo que yo debo hacer.

El problema está en que no puedo fijarme en otra chica, no puedo besarla, sin acordarme de ella. No puedo intentar una relación/rollo, sin comparar. Cada vez que mi mente ve que hay una persona que puede ponerse en la postura que ella estuvo (ser mi pareja), automaticamente me trae recuerdos, momentos, situaciones, comparaciones.. Y eso me hace imposible tanto para tener una relación sentimental como sexual.

Tal vez si necesite ayuda profesional..

1 respuesta
AmyMorgan

#3834 joder pues lo tuyo ya es grave, prueba a volver con ella antes de intentar borrarla de tu sistema definitivamente, si aún así no quiere y pasa de tí ya te envio por MP un video que a mí me ayudo un poquito XDDD. A veces hay personas que están conectadas sí o sí, porque el destino lo quiere así por eso hay personas que deleteamos y personas que no podemos deletear, pero eso es porque hay personas que no deben desaparecer de tu sistema, simplemente tienes que aprender a recordarlas sin que te joda XDDDD. Si lo tuyo ya es un problema sexual, me da fatiga preguntartelo pero, tampoco puedes hacerte pajas???? XDDDD
entonces tu problema es que mezclas demasiado las sensaciones, sexo con amor, y ella es amor, así que mi consejo es que te limites a follar por follar si quieres empalmarte, haz lo que más te ponga y no lo relaciones con amor, así ella no aparecera en tu puto sistema jaja :clint:

1 respuesta
V

#3835 LOL vaya respuesta me das.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver.. No sé, si me masturbo sin problemas, diariamente además. Y puedo pensar en otras chicas, y no pasa nada. Pero cuando intento hacer algo con una chica, no puedo. No puedo. Y creeme que soy el primero que se preocupa, pero esque antes de estar con mi ex, no tenía problemas, podía FOLLAR sin problemas.. pero ahora, es como si no me llenara, o como si necesitara sentir lo mismo que sentí la última vez que follé.

Sí.. mejor voy al psicologo.. bye bye

2 respuestas
m4a1sd

A todos estos casos, también hacéis borrada de facebook no? para no ver las típicas fotos...

1 respuesta
Torkocho

jajajaja ahora el hilo va de pajas xD

Nah #3836 no te preocupes que se te pasara ;) , y cuando tenga que surgir lo que sea surgira.

V

#3837 Yo la borré, pero al año nos volvimos a agregar.

M

No os preocupéis joder, yo no tengo novia, estoy lejos de mi familia y amigos y encima acabo de perder 2 ranked seguidas. Y MIRADME, ESTOY FELIZ

4
Tema cerrado