#3789 te comprendo a la perfección, yo también he tenido una relación a distancia de 2 años i medio, y se lo que es discutir por telefono y esos miles de minutos atados a un silencio pegado a él como un subnormal. A mi también me costo muchísimo salir del bucle en su día, pero hazme caso, cuando lo ves desde fuera, que conseguiras hacerlo, te darás cuenta de que no tenía futuro, una relación a distancia es demasiado complicada (ya sabes, felices los 4). En realidad todo ese tiempo que has estado con esa chica probablemente se hayan reducido a unos cuantos meses si juntamos los días que has estado con ella. Te lo digo porque yo estuve con ella 2 años y medio y cuando estaba solo no hacía mas que pensar que no quería volver a empezar desde 0 despues de haber estado "tanto tiempo" con alguien. Ahora estoy saliendo con una chica que llevamos escasos 6 meses y he vivido muchísimo, te repito, muchísimo más intensa la relación. Si discutes por cualquier cosa lo puedes arreglar al momento, cara a cara, no hay color.
Y te digo esto porque estoy seguro que esa relación a distancia te ha hecho madurar muchísimo y para la siguiente vez vas a saber lidiar con las discusiones muchísimo mejor. Ya sabes, aquí tienes otro apoyo más, por si necesitas algo.
Mi consejo es contacto 0, que deduzco que no lo has hecho, ya sabes lo que toca, borra todo si es que no lo tienes borrado ya (TODO, deberías haberlo hecho). Si te da pena las fotos, objetos personales etc dile a tus padres que te los guardes en un sitio que no sepas, yo aún tengo los objetos por ahí guardados y me da hasta palo tirarlos a la basura, ni puta idea de donde están xDDD.
Y lo más importante de todo, sal de bucle que tienes, que es exageradamente descarado, recuerdalo como una chica con la que estuviste i ya está, no tienes que acordarte de los minutos, segundos, días del año, milisegundos, hacia donde mirabas, a que olian las nubes de elche, fin. Cambia el chip de tu cabeza, primero empieza por arreglarte a ti mismo, luego con trabajo y tiempo desaparecerá de tu cabeza sola. No intentes empezar la casa por el techo amigo.