Hola. Vengo a desahogarme que después de dos años todavía no haya sido capaz de superar la ruptura con mi ex-pareja.
Todo empezó el 26 de agosto del año 2009. Ese día fue el día que empecé a vivir la verdadera vida de una persona enamorada. Ella era de Elche, yo de Barcelona. Complicado, ¿no?. Mi madre vivía en un pueblo cerca de Elche, Elda. Y gracias a eso tenía excusas para ir más a menudo y que mis padres me pagaran algunos viajes. Yo estudiaba, pues tenía 17 añitos.
Todo era mágico, cada vez que iba a verla, era un fin de semana lleno de besos, abrazos, miradas.. Era algo que me encantaba. No teníamos discusiones practicamente. Y en el sexo todo funcionaba genial. Su hermana pequeña de 9 años me quería un montón, y a sus padres bueno, ni fu ni fa xD eran bastante pasotas. El problema de todo esto es que tan solo duro un año toda esta magia.
Empezamos a discutir, empezamos a no entendernos, empezó a fallar todo en nuestra relación.
Ella se distanció de mi con cada discusión, y yo intentaba acercarme más a ella, lo que yo creo que provocaba que se agobiara..
Una de las discusiones más gordas que tuvimos fue por su ex (esos ex, esos adorables ex que tantos queremos). Me vinó a mi, él, su propio ex, a mi, sí, a mi, a decirme que todavía seguía enamorado de ella, que yo era un mierda, y que no podía hacer nada para estar a la altura que él estuvo los otros 3 años. Mi reacción fue simple, hablé con ella, y le comenté lo que había sucedido entre su ex y yo, no por nada, si no porque supuestamente ellos dos eran mejores amigos (tendré cuernacos?) y me parecía que se tenía que enterar de la calaña de amigos que tenía. Su reacción fue: "¿No sabes defenderte?". Yo en ese momento no sabía que pensar, si esque ella estaba buscando una excusa para buscar bronca conmigo, si esque realmente se traía algo con él, si esque ya no le importaba nada que alguien me hiciera daño con palabras o hechos, o qué.
En definitiva, a partir de ahí todo se fue empeorando. Discusiones por tonterías, horas y horas pegados al teléfono sin dar ninguno de los dos ninguna palabra. Puro silencio.. Etc. Algo que se volvía insoportable.
La última vez que fuí a verla, el 30 de octubre de 2010, fue una visita bastante inesperada, habíamos discutido y necesitaba hablar con ella en persona todas las cosas. Así que el viernes por la noche después de la discusión me fui a Sants, me compré un billete, y al día siguiente me planté en Elche. Ese findesemana volvió a ser mágico, parece que todo volvía a funcionar, habíamos hablado las cosas, habíamos arreglado las cosas (o eso parecía).
El 1 de noviembre de 2010 por la mañana fue la última vez que tuvimos relaciones sexuales, y me acuerdo perfectamente del momento, porque jamás, repito jamás, pensé que podría ser posible el hecho de acostarse con tu pareja mientras los dos estáis llorando, soltando lágrimas sueltas. Eso si que fue hacer el amor. Esa sensación si que fue mágica. Os doy un detalle, y espero que no os riais de mi: desde aquel día, no he vuelto a acostarme con nadie más. Sí, señores. Llevo más de 2 años sin acostarme con ninguna mujer. Más tarde os explicaré por que.
El mismo día 1 de noviembre de 2010, pero por la tarde, yo ya tenía que coger el tren dirección Barcelona. Ese mismo día le pregunté, me quieres? quieres estar conmigo? si prefieres dejarlo ahora, prefiero que sea en este moemnto, cara a cara, y que no me dejes por teléfono. Ella, me miró con cara de pena (sí, le daba pena, creo), lloró, y me dijo que no quería dejarme, que me quería y que quería estar conmigo. Acto seguido le pregunté, que porque ponía esa cara. Y ella me dijo una frase que se me marcará para los restos: "Es una sensación extraña lo que me pasa contigo, es un.. contigo, pero sin ti, cuando estoy contigo, me agobio, pero cuando no estás conmigo, te echo de menos.." Le dije que se tenía que aclarar, que necesitaba algo claro, que no podía vivir con eso.
Volví un Lunes a Barcelona, 3 días después, Jueves a las 23:40h. , me dejó por teléfono.
A partir de ahí mi vida ha sido un infierno. Recuerdo como fue el día siguiente, viernes. Me desperté, y recuerdo que nada más abrir los ojos, a los 0,0001 segundos después, empezaron a caer un par de lágrimas por mis ojos, mientras estaba echado, mirando el lado derecho de la cama, como siempre. Una imágen triste. En clase rompí a llorar un par de veces desconsoladamente, no podía aguantar el dolor que sentía, lo solo que estaba.
Jamás acepté su pérdida, jamás acepté que ella decidiera alejarse de mí, y hoy día, sigo sin aceptarlo.
Lo he intentado con otras chicas, pero no he vuelto a sentir ni una décima parte de lo que sentía con ella. No he podido acostarme con ninguna otra chica más, porque ninguna me ha dado lo que ella me daba. Mi cabeza no me lo permite. En el momento que estoy desnudo con otra mujer en mi/su cama, lo único que puedo hacer es sexo oral porque la lengua si que la puedo controlar, pero lo que es mi miembro, no se levanta.
Tampoco consigo que me vuelva a salir ese sentimiento de acariciar, o abrazar a alguien porque si, esa necesidad de hacer sentir querida a la gente. Principalmente no puedo, porque tampoco me siento querido..
Todo esto son problemas psicológicos, lo sé. Y que surgen dada la no superación del problema principal. Pero es que todavía a día de hoy no he sido capaz de rehacer mi vida. La sigo necesitando a ella.
Shit. Toca noche de rayarse.
Perdón por el ladrillo, almenos, me he desahogado aunque no se lo lea ni mi padre. Guapos.