¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

ZelD4

#3777 pffff, te comprendo perfectamente, me pasó con una ex exactamente lo mismo, y como dicen por arriba, ha conocido a otro FIJO, pero FIJO (aunque tu creas que no, que es imposible, lo ha hecho).

El silencio es tu mejor arma contra ella, que no te vea el pelo más en su puta vida

1 1 respuesta
B

#3778 Cuanto menos sepas mejor, una persona que te deja con esa excusa tan pobre no se merece ni tu amistad... U_U

M

Pero todos los que hemos pasado por esto sabemos que lo mejor es pasar, pero también sabemos, que pasar de la persona a la que amas es imposible

1 2 respuestas
Nm

#3781 no es a mi ... que a mi eso me paso hace un cojon de años xD (fijate, todavia andaba por la universidad xDDD)

#3783 "que pasar de la persona a la que crees que amas es imposible"

fixed.

iBanTXu

No le traumaticeis, puede que este ocupada simplemente, ahora con el plan Bolonia la gente en la uni parece agobiada con tanto trabajos que llevar al dia y exámenes casi cada semana..

1 respuesta
Seyriuu

#3768 Eso es exactamente lo que dice todo el mundo, al final, los que te atraen son los guapos, en el caso de las chicas es un poco mejor porque los chicos con las normalitas y hasta las feas también suelen conformarse, pero las chicas...pues no tengo amigas 5 que buscan tíos 9 y no bajan el baremo. Y luego se quejan de que no ligan, joder, normal, si en vez de un 9 buscaras 7 follarías.

Seyriuu

#3765 Ya bueno, la cosa es que el aspecto siempre es superficial, la gente quiere ser y estar guapa, si no lo está, mal, si lo está, bien. No es que sigan estando mal por dentro, es que ya están bien.

Sí, superficial, así es todo el mundo.

1 respuesta
B

#3785 Yo tengo exámenes prácticamente todas las semanas con trabajos de por medio y te puedo asegurar que si quieres, sacas tiempo. Que a la gente le gusta mucho exagerar y si atiendes en clase en vez de hacer el payaso (que es lo que hace la mayoría...) luego no te cuesta nada llevar las cosas al día.

#3783 No es imposible. Es aprender a tener fuerza de voluntad. Cuesta, pero intentar saber de la otra persona lo único que va a hacer es dañarte a ti mismo...

V

Hola. Vengo a desahogarme que después de dos años todavía no haya sido capaz de superar la ruptura con mi ex-pareja.

Todo empezó el 26 de agosto del año 2009. Ese día fue el día que empecé a vivir la verdadera vida de una persona enamorada. Ella era de Elche, yo de Barcelona. Complicado, ¿no?. Mi madre vivía en un pueblo cerca de Elche, Elda. Y gracias a eso tenía excusas para ir más a menudo y que mis padres me pagaran algunos viajes. Yo estudiaba, pues tenía 17 añitos.

Todo era mágico, cada vez que iba a verla, era un fin de semana lleno de besos, abrazos, miradas.. Era algo que me encantaba. No teníamos discusiones practicamente. Y en el sexo todo funcionaba genial. Su hermana pequeña de 9 años me quería un montón, y a sus padres bueno, ni fu ni fa xD eran bastante pasotas. El problema de todo esto es que tan solo duro un año toda esta magia.

Empezamos a discutir, empezamos a no entendernos, empezó a fallar todo en nuestra relación.

Ella se distanció de mi con cada discusión, y yo intentaba acercarme más a ella, lo que yo creo que provocaba que se agobiara..

Una de las discusiones más gordas que tuvimos fue por su ex (esos ex, esos adorables ex que tantos queremos). Me vinó a mi, él, su propio ex, a mi, sí, a mi, a decirme que todavía seguía enamorado de ella, que yo era un mierda, y que no podía hacer nada para estar a la altura que él estuvo los otros 3 años. Mi reacción fue simple, hablé con ella, y le comenté lo que había sucedido entre su ex y yo, no por nada, si no porque supuestamente ellos dos eran mejores amigos (tendré cuernacos?) y me parecía que se tenía que enterar de la calaña de amigos que tenía. Su reacción fue: "¿No sabes defenderte?". Yo en ese momento no sabía que pensar, si esque ella estaba buscando una excusa para buscar bronca conmigo, si esque realmente se traía algo con él, si esque ya no le importaba nada que alguien me hiciera daño con palabras o hechos, o qué.

En definitiva, a partir de ahí todo se fue empeorando. Discusiones por tonterías, horas y horas pegados al teléfono sin dar ninguno de los dos ninguna palabra. Puro silencio.. Etc. Algo que se volvía insoportable.

La última vez que fuí a verla, el 30 de octubre de 2010, fue una visita bastante inesperada, habíamos discutido y necesitaba hablar con ella en persona todas las cosas. Así que el viernes por la noche después de la discusión me fui a Sants, me compré un billete, y al día siguiente me planté en Elche. Ese findesemana volvió a ser mágico, parece que todo volvía a funcionar, habíamos hablado las cosas, habíamos arreglado las cosas (o eso parecía).

El 1 de noviembre de 2010 por la mañana fue la última vez que tuvimos relaciones sexuales, y me acuerdo perfectamente del momento, porque jamás, repito jamás, pensé que podría ser posible el hecho de acostarse con tu pareja mientras los dos estáis llorando, soltando lágrimas sueltas. Eso si que fue hacer el amor. Esa sensación si que fue mágica. Os doy un detalle, y espero que no os riais de mi: desde aquel día, no he vuelto a acostarme con nadie más. Sí, señores. Llevo más de 2 años sin acostarme con ninguna mujer. Más tarde os explicaré por que.

El mismo día 1 de noviembre de 2010, pero por la tarde, yo ya tenía que coger el tren dirección Barcelona. Ese mismo día le pregunté, me quieres? quieres estar conmigo? si prefieres dejarlo ahora, prefiero que sea en este moemnto, cara a cara, y que no me dejes por teléfono. Ella, me miró con cara de pena (sí, le daba pena, creo), lloró, y me dijo que no quería dejarme, que me quería y que quería estar conmigo. Acto seguido le pregunté, que porque ponía esa cara. Y ella me dijo una frase que se me marcará para los restos: "Es una sensación extraña lo que me pasa contigo, es un.. contigo, pero sin ti, cuando estoy contigo, me agobio, pero cuando no estás conmigo, te echo de menos.." Le dije que se tenía que aclarar, que necesitaba algo claro, que no podía vivir con eso.

Volví un Lunes a Barcelona, 3 días después, Jueves a las 23:40h. , me dejó por teléfono.

A partir de ahí mi vida ha sido un infierno. Recuerdo como fue el día siguiente, viernes. Me desperté, y recuerdo que nada más abrir los ojos, a los 0,0001 segundos después, empezaron a caer un par de lágrimas por mis ojos, mientras estaba echado, mirando el lado derecho de la cama, como siempre. Una imágen triste. En clase rompí a llorar un par de veces desconsoladamente, no podía aguantar el dolor que sentía, lo solo que estaba.

Jamás acepté su pérdida, jamás acepté que ella decidiera alejarse de mí, y hoy día, sigo sin aceptarlo.

Lo he intentado con otras chicas, pero no he vuelto a sentir ni una décima parte de lo que sentía con ella. No he podido acostarme con ninguna otra chica más, porque ninguna me ha dado lo que ella me daba. Mi cabeza no me lo permite. En el momento que estoy desnudo con otra mujer en mi/su cama, lo único que puedo hacer es sexo oral porque la lengua si que la puedo controlar, pero lo que es mi miembro, no se levanta.

Tampoco consigo que me vuelva a salir ese sentimiento de acariciar, o abrazar a alguien porque si, esa necesidad de hacer sentir querida a la gente. Principalmente no puedo, porque tampoco me siento querido..

Todo esto son problemas psicológicos, lo sé. Y que surgen dada la no superación del problema principal. Pero es que todavía a día de hoy no he sido capaz de rehacer mi vida. La sigo necesitando a ella.

Shit. Toca noche de rayarse.

Perdón por el ladrillo, almenos, me he desahogado aunque no se lo lea ni mi padre. Guapos.

10 13 respuestas
A

#3789 yo me lo he leído tio,eres un grande,es difícil superarlo y no lo pongo en duda,pero intenta venirte arriba,que vida solo hay una y si ella no era tu alma gemela verás que la encuentras pronto

1 respuesta
AmyMorgan

#3789 rpv? XD
sino luego cuando llegue borracha me lo leo y comento, promise!

1 respuesta
iBanTXu

#3789 Una novia a distancia, con un ex pululando cerca de ella y que tiene mas contacto con ella que tu..no prometia mucho futuro la cosa.

En esos casos hay que alegrarse de que no haya durado tanto la relación, porque podría haberte pasado lo mismo pero años después y dolería aun mas seguramente. Ya te llegara un mujer que merezca la pena, empieza por confiar en que ese momento llegara y no a pensar en la ex.

2 respuestas
Sanxac

#3789 Nada tio, espero que pase rápido. Eres grande como dicen por arriba, suerte!!.

1 respuesta
Hilda85

#3792 Cuanta verdad, lo malo es que nos cegamos demasiado y a veces resulta que creias estar con el mejor cuando era un cero patatero.

V

#3790 Muchísimas gracias por el apoyo, saber que haya gente que te entienda te hace ser más fuerte.

#3791 Hace dos años que lo dejé con mi ex y todavía sigo sin superarlo.

#3792 Encima el novio era de Elche también, como ella.. Si tienes razón, pero lo que sentía por ella hacía que me diera igual todo lo demás, hacía que fuera de frente y a muerte a por ella, aunque después me estampara. Pero sí, tienes toda la razón, doy gracias a que solo fuera un año.. Supongo..

#3793 Gracias por el apoyo, de verdad. Como he dicho antes, que haya gente que te comprenda, es una de las mejores sensaciones que puedo tener ahora mismo.

#3796 Ese es el problema. Que ya me han salido chicas mejores, chicas que valen la pena, pero soy un completo retrasado y no soy capaz de dejar que mis sentimientos vuelen. Sigo aquí, comparando chica a chica con mi ex, y ninguna le llega a la suela de los zapatos en mi cabeza, porque se, que como personas, muchas la superan, pero para la imagen idealizada que tengo yo de ella, ninguna la supera. Soy un completo imbécil en ese aspecto, tengo la solución enfrente de mis narices, pero no puedo cogerla. Necesito superar esto ya, necesito decirle te quiero a alguien, sin tener que acordarme de ella.. Joder.. Qué bajón.

1 1 respuesta
Hilda85

#3789 No te rayes porque no vale la pena. Tu eres lo primero y no te merecia. Segurisimo sale alguien mucho mejor, porque no es dificil serlo.

1 respuesta
MiRtOn3

#3789 Yo también he tenido ese sentimiento, hace mucho tiempo con mi primera novia.. despues de ella estuve un buen tiempo solo y ese pensamiento que tienes tu ahora yo lo tenia en esos tiempos y me rayaba muchísimo, demasiado, como dices sientes que de verdad ella es la única que te puede dar felicidad, pero hay tantas mujeres ahí fuera, tantas, que encontraras otra vez el interés, pero primero deberás abandonar esos pensamientos, no es fácil, pero hay que abrirse mas y matar el pasado.

1 respuesta
N

Tengo esa hobbie de leer este foro y si que te he leído, me paso lo mismo con mi ex, todo iba bien pero claro con idas y vueltas...hasta que me termino por mail asi un dia sin mas...

Y me negue aceptarlo pero todo es cuestión de llevar el luto como quieras y de todo se sale, de todo!

Ánimo y que creeme que te volverás a enamorar sin que lo esperes...yo llevo casi un año con alguien y va de momento bien.

Y ya escribi otra vez por aquí.

1 respuesta
Lova

#3789 El primer amor es duro de olvidar y aunque no lo creas todo se supera, simplemente tómate el tiempo que necesites (no tienes prisa ya que te queda toda una vida por delante), pero creo que deberías de empezar a aceptar que ya no vas a estar con ella, cuanto más te aferres más difícil va a ser para ti.

Sé que ahora mismo absolutamente todo te sonará a mierda y no lo escucharás ni lo entenderás, pero como decía el cuervo "no llueve eternamente"

Y si realmente crees que estás mal y tu vida es una mierda, (creo haber leído que eres de Barcelona) te invito a unirte a la ONG que tiene "La Cruz Roja" para darte un paseo y reírte de lo tuyo, verás que rápido te olvidas... créeme que funciona (y nos vendría bien mas gente :p )

1 respuesta
V

#3797 Lo sé.. Pero es difícil.. Yo soy el primer interesado en pasar página, y hay muchísimas chicas que me encantan, y que sé que sería feliz con ellas, pero no puedo, no puedo.. Gracias por el consejo!

#3798 Por mail? o.O ese es peor que la mía.. :/

#3799 Pues no es mala idea lo de la Cruz Roja xD, realmente había pensado en unos cambios de aires, ahora que tengo trabajo indefinido, y unos ingresos, había pensado a mudarme a alguna habitación de alquiler o algo así. Más que nada por darle un cambio rádical a mi vida, independizarme, conocer gente nueva, apuntarme a alguna actividad/curso.. algo que me ayude a meterme en un nuevo ambiente social.

#3801 Pues sí, amor propio, lo que se dice amor propio.. tengo bastante poquito desde que lo dejé con ella. Más que nada porque antes me consideraba super cariñoso, simpático, risueño.. me reía de todo joder, y ahora cuesta mcuho sacarme una sonrisa, cuesta mucho sacarme una caricia, me he vuelto una puta piedra, y eso no me gusta, no me gusta NADA. Además, yo antes tenía mucha labia con las chicas, era un ligón, y ahora, para decirle "Hola" a alguna tía necesito beber 2 cubatas antes. Qué asco.

1 respuesta
Hilda85

#3795 Pues si sigues asi, te quieres muy poco, esa tia no es comparable a ninguna, porque todas la superaran, metete eso en la cabeza y en el corazon. Te aseguro que debes abrirte mas y dejarte llevar un poco, veras como las cosas fluyen solas.
Si vas condicionado es imposible, olvidate por completo.

1 1 respuesta
Nm

todas iguales, cuando ves que las cosas van mal y te pones a hablar con ellas cara a cara no tienen valor ... pero en cuanto te descuidas te dejan por sms/telefono/mail/whatsapp/señales de humo.

todos hemos tenido una ex que nos ha costado olvidar, la primera, la ultima, la que mas tiempo duro, o la mas guapa ... siempre es una de esas cuatro, la solucion es tan facil como racionalizar los sentimientos hacia esa persona ... aunque bueno, luego pillas la costumbre y te vuelves un amargao de cojones xDDDD

1 respuesta
N

#3800 si es peor...o mejor, fue cobarde en conclusión..llore un día y después me indigne porque llevabamos casi 4 años y planes de vida juntos....y así, por eso te digo que te hace más fuerte y darle importancia a las cosas que lo merecen...estuve 3 años sin relación alguna, nada de nada mis amigos me decian que iba para monja...nadie me creía por eso entiendo lo que dices jajaja...pero yo ni sexo oral ni nada..ya llega el día en que decides optar por estar receptivo, cuidado que la primera que llegará quizá no es la que esperas pero ya sabrás discernir, es lo bueno de coger experiencia.

2 respuestas
Nm

#3803 nah, llegara el dia y lo pagara con ella ... eso es lo que hacemos todos, trasladar a una nueva relacion la frustracion de las anteriores.

1 respuesta
V

#3802 Amargao, esa es la palabra, me estoy volviendo un puto amargao. Shit.

#3803 Se nota que sabes de lo que hablas. Y eso señores, es una mente experimentada xD Que rabia que tengamos que pasar por estas cosas.. :/

1 respuesta
Torkocho

#3789 Intenta odiarla, no te faltan motivos. Ella fue una egoista por no tener los huevos a decirte las cosas claras en la cara... es mucho mas facil por telefono claro, que cuando la conversacion ya no le interese le basta con colgar. Ella no era tu "princesa", era una maldita perra aunque joda admitirlo.

Obvio que ya tenia atado al otro antes de dejarte, ese tipo de calaña siempre hace lo mismo.

Por otra parte en cuanto a ti no te ralles demasiado, no necesitas a nadie para poder ser feliz con tu vida. Quierete mas a ti mismo y valorate mas de lo que lo haces actualmente... lo demas vendra solo.

Suerte

Edit: Cambio el "Intenta odiarla" por un "Deja de sobrevalorarla" xD

1 respuesta
SuGaRaY

La primera vez que me dejo mi ex-novia.. 19 añitos.. que sentimiento, que manera de sufrir, que manera de autocastigarme. Se pasa mal, muy mal, pero lo que aprendes en estos casos, aun habiendo sufrido (y en mi caso, habiendo perdido en repetidas ocasiones mi dignidad) no lo cambio POR NADA.

Te vuelves fuerte, seguro, vales muchisimo y tú mismo lo sabes; tu autoestima no depende de otra persona. Te niegas a cometer los mismos errores, a conformarte con menos de lo que quieres, y, en mi caso en concreto, en saber cuando es amor/deseo y cuando es dependencia (ademas, un falsa dependencia que tú mismo te has creado por miedo a pasar tu juventud solo sin saber que hacer ni con quien estar).

Tú lo sabes charly, hace 3 meses me dejaron tras 7 años y no es que haya sido precisamente un infierno para mi. Cuando sabes que has hecho todo lo que tenias que hacer, que has dado el maximo, que lo has hecho lo mejor que has podido el dolor es sorprendentemente efimero.

Y yo insisto, mirando atras no me arrepiento de todo lo que haya podido sufrir y de los tantiiiisimos errores que haya cometido, ni de broma cambio todo lo aprendido y todo lo que he madurado por nada D;!

Animo charly D;!

5 2 respuestas
SuGaRaY

#3806 Intenta odiarla? Pero que consejos dais algunos? Vosotros os leeis?! xdd

#3809 Eso es otra cosa joder xDD. En el momento en que empiezas a ver la realidad, te das cuenta que igual aquella persona perfecta ya no es tan perfecta, que igual no se preocupaba tanto por ti como tu creias, que quizas no erais tan inseperables como tu creias.. y a la que te das cuenta dices, "¡coño, si soy mas feliz sin ella que con ella!".

1 respuesta
Torkocho

#3808 Quizas me explique mal xD. A mi almenos me pasa... no la odio pero algo de mania si que la pillo de saber que me puteo y hizo las cosas mal. No fue la expresion mas correcta pero lo que queria decir es que la bajara del pedestal al que la tiene subida.

1 respuesta
N

#3804 jajaja no lo sé, la primera vez q sali con alguien después de mi ex creo que me obsesione, el no sentia nada por mi y yo ya le.amaba jajaja fue patetico, acabo pronto pero no fue moriiiiiiiir ni mucho menos, fue vale, taluego, adiós.
Ahora tiene novia y creo que es feliz. Hombres malos everywhere

#3805 gracias gracias, te vuelves piedra...pero poco a poco la sensibilidad aparece, yo crei que no volveria a enamorarme y ahora doy asquito perooooo el normal y aceptable.

Tema cerrado