¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

PocketAces

Alucino pepinillos con el pringao que dice que su novia lleva la relación en secreto por su mejor amigo jajajaja

Compadre, tienes unos cuernos jodidos.

¿No sabes qué decirle a tu ex? Dame tu cuenta de FB y yo se lo digo haciéndome pasar por ti. Si en 20 minutos tu novia no te confiesa que es infiel, me corto los cojones.

VigVrother, compadre, tú lo que necesitas es una buena mamada de un pivoncito. Verás cómo se te pone de dura y podrás follar sin problema. Si me mandas una foto tuya, se la paso a un par de amigas que tengo, que son auténticas felatrices y estoy convencido de que te hacen el favor de pegarte un repaso que ni los cuadernillos Santillana.

Socio, que tienes 20 años, que tendrías que tener el mástil a sotavento con que te toquen un poco el pelo. Créeme que lo que necesitas es quedar con algún pivoncito del tito PocketAces y el resto dejar que ellas lo hagan todo jajajaja.

Ánimo máquina!

19 1 respuesta
solidN1

La deje por suelta y manipuladora.

B

#3865

Compañero, lo siento mucho por ti.

Analiza la situación y piensa porque actuarías tu así con ella. Falta de interés? Que te mola otra?

Pues ya lo sabes compañero, yo no aguantaría algo así ni un miserable dia ;)

m4a1sd

#3865 Es lo de siempre, pase lo que pase nunca vas a saber la verdad. Es mejor pasar tío, chutarla y si de verdad esta interesada veras que hace algo para volver contigo, y si pasa 100% ya sabes la respuesta.

SuGaRaY

Pocket que rule alguna de tus amiguitas.

V

#3871 Jjajajajajaajajjaa puto pocket jajajajaajajajajaj de donde cojones eres? xD

donde estan los pivoncitos? no las veo.

#3877 Badalona manda, me oyes!? pues a ver si es vdd y vemos esos pivoncitos jaja

1 respuesta
SuGaRaY

Es tocayo nuestro barcelones. Bueno, Badalona es otra cosa aparte.

Pocket yo tampoco levanto cabeza desde que me dejo mi novia, estoy completamente abatido, destrozado y devastado =[.

2 respuestas
B

Algún día contaré toda mi historia con pelos y señales, pero me gustaría ayudar a subir la moral a algunos de por aquí, con un resumen. Yo estuve jodido por mi novia del instituto (de los 15 a los 19) durante muchos años, sin catar otra mujer, y clínicamente deprimido y jodido, aparte de por ella por otros asuntos muy jodidos de llevar para cualquiera. Luego me enamoré de otra y me quedé en la friendzone y siendo un pagafantas de los que hacen época, lo que por suerte me terminó de destrozar, y eso debió activar un mecanismo de reconstrucción automático.

Desde entonces todo ha ido mejorando y he vuelto a sentirme yo mismo, a recuperar mi confianza, mi alegría, mi verdadera forma de ser que hacía tantos años que no encontraba. Hace un par de meses me lié con una chica, por la que estoy empezando a sentir algo de verdad. Hace un mes encontré trabajo, justo en lo que quería, el primer escalón para mi carrera profesional de ensueño, voy a trabajar como concept artist en un estudio de videojuegos en Madrid, mañana me voy y empiezo el miércoles. Lo cual es una putada porque voy a tener una relación a distancia, pero ya veremos como lo vamos afrontando.

De todo se sale y todo se supera, y las cosas no llegan cuando menos te lo esperas, llegan cuando no las necesitas para ser feliz. Lo importante, estad contentos con vosotros mismos, con vuestra vida, y con lo que hacéis. Y todo lo demás va llegando. Hay que conocerse bien a uno mismo porque de ahí es de donde se saca la mayor fortaleza posible.

3
PocketAces

#3876 Soy de Madrid, brother!

#3877 ¿En serio andas de bajona? ¿O me estás vacilando? Jajaja Es que como sé que no hace mucho percutiste...

1 respuesta
V

#3879 Sip, lo duro son las noches, noches solitarias que te rayas a pensar y tal, durante el día se hace algo más pasable.

L

Para mi , mis amigos fueron mi salvación, no paraba en casa y eso me hacia llevarlo un poco mejor

PocketAces

Lo que no me puedo creer es que no puedas follar, macho.

Eso tienes que resolverlo pero ya, eh? En serio

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Yo estoy con Pocket, eso tienes que solucionartelo a la de ya, y te lo dice uno de Elda, olvidate de las elcheras que son todas malas.

1 respuesta
A

Estoy a puntito de entrar en la friendzone de una tía que la quiero un montón. Ella dice que no, que no estoy en esa zona, pero a pesar de que ella cuenta que también me quiere y que le gusto un montón, es incapaz de dar el paso a enrollarnos porque dice que últimamente lo ha pasado muy mal.

Esta chica me gusta muchísimo y quiero tener algo con ella, pero tampoco quiero convertirme en un pagafantas. Entonces que me recomendáis?

Paso de ella y haber si se da cuenta por ella sola que quiere estar conmigo?
Sigo pagandole fantas hasta que quiera algo conmigo?

#3885Perdon, no sabia donde meterlo xD

#3888Voy a pasar de ella haber si viene ami. Gracias

2 respuestas
V

#3882 Pues no puedo tío, no se me levanta cuando tengo a la tia encima de mi. Solo se me levantó una vez, y fue con mi amiga de hace 6 años. Me habré vuelto maricón? xdddd

nah nah, me van mucho las tetas. xd

#3883 y como lo soluciono macho? por cierto de elda? xdd seguro qe nos hemos visto xddd

#3884 post equivocado, creo :x no nos cuentas de como te ha dejado/dejaste a tu ex XD pero bueno, te diré qe tires palante.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3885 yo cuando lo dejé con mi ex tampoco tenía al principio ganas de follar por follar, es normal, no es que tengas ganas de sexo sino que lo que echas en falta es el cariño/amor. Se pasa con el tiempo y siendo realista y dandote cuenta que una tía capaz de dejarte por telefono y tal no merece la pena y que tienes que seguir con tu vida.

Pues posiblemente, tampoco es tan grande esto, por eso me ha hecho gracia tu historia, normalmente ni posteo por aquí.

1 respuesta
V

#3886 Hace ya dos años que lo me dejó. Creo que es tiempo suficiente para tirarme a otras xD nah, tal vez necesite un psicologo, no sé :/ eso, o alguien especial para soltarme de nuevo.. en plan como si fuera la primera vez, sabes? no sé.. vaya rayadas me pillo xd

tu ibas al ciber aquel qe staba al lado de la plaza zapatero? qe luego ya lo chaparon? xd ya no me acuerdo ni del nombre xd

1 respuesta
Torkocho

#3884 Obviamente pasa de ella. Si le gustas ya ira detras tuya y si no pues ya tienes una preocupacion menos.
Si no quieres entrar en la "friend zone" no vayas de amiguito con ella ni le lamas el ojal.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3887 lo que pasa es que estando deprimido es dificil encontrar y encapricharte de alguien, tienes que obligate a estar mejor aunque no te apetezca, parece que no pero funciona. Y si no pues ir al psicologo, tampoco debe darte verguenza, es mejor plantearte que lo necesitas que que alguien te diga que vayas si o si. Es sintoma de que no estás loco al menos jajaja

B

El psicólogo hay que planteárselo como ir al dentista, pero para el cerebro. De hecho deberíamos hacernos una revisión anual xD

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3890 yo no veo por qué la gente tiene tanto tabú, si me dices que es ir al psiquiatra, pues mira, puedo entender que de mucho palo, pero casi todos hemos pasado por situaciones en nuestra vida en las que un psicologo nos podría haber hecho mucho bien.

2
Hilda85

Chic@ss! Dejad de lamentaros hombre, que es Sabado y somos jovenes! las cosas llegan a su tiempo, tomad una taza de chocolate caliente que quita la depre :P

1 2 respuestas
V

#3892 ¿Te la tomas conmigo viendo alguna película acurrucaditos?

#3894 va por noches, algunas me dan ganas de suicidarme y otras no tanto. Tampoco puedo estar llorando cada día 2 años después, ¿no? Noches de bajón le llaman.

2 respuestas
ivoxy

#3892 Jovenes...jé, que tiempos aquellos...

#3893 Que rapido te animas xD

2 respuestas
Hilda85

#3893 Ok pero que no salgan payasos xD

1 respuesta
V

#3895 ¿Vemos esta: http://1.bp.blogspot.com/_ol-zUXjoZqY/TNn-qfy4daI/AAAAAAAAB1Q/vr-L88fhhrk/s1600/1221081256_eso.jpg ?

1 respuesta
Hilda85

#3896 jajajaj! que cabron, les tengo panico. Ya no veo ninguna :no:

Hilda85

#3894 Es el chocolate que anima mucho xD

1 respuesta
V

#3898 LOL, pues justamente mira que estoy bebiendo:

2 respuestas
Hilda85

#3899 Eso no vale nada, donde este un buen chocolate a la taza...... eso si que sube la moral!

2 respuestas
Tema cerrado