¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

M

Ahora el hilo se ha convertido en "Hilo de recetas de mediavideros 4.0"

1 respuesta
ivoxy

#3899 #3900 Nesquick caliente, con magdalenas >>> todo

Me encanta como en un hilo de exes hemos pasado a hablar de chocolate caliente.

1 respuesta
V

#3900 A falta de la taza, bueno es un batido.

#3902 Colacao con croasansssssssss.

Joder, qué hambre.

Hilda85

Jajaj!!! no jodais por favor, comparar un batido o un Nesquik con chocolate a la taza es para mataros! normal que esteis depresivos mamones :)

#3901 diversidad, diii veeer siii daaad!! :P

B

Lo mejor del hilo es ver como hay gente que va de "yo no soy así" y ha estado zorreando con gente con pareja y luego vale la excusa de "si yo no tengo soy libre" peeero luego dicen que lo 1 es el respeto JAJAJA aluciflipo.

3 respuestas
M

#3905 Pero dí nombres que si no, no tiene gracia napakuy

V

#3905 Da nombres, ¿no? Más morbo al asunto.

L3nn0n

Cacaolat >>>>>>>> all

1 respuesta
ivoxy

#3908 Tarde, ya zanjamos que nada mejor que nesquick...

#3905 NOMBRES

M

Hoy en día lo que reina en una relación es, se los pongo por si ella me los pone.

1 respuesta
Hilda85

#3910 Como decia aquel: ''Pa chulo chulo, mi pirulo'' ¿eh?

1 respuesta
M

#3911 Ya tu sabe Vero ;)

Lady_Kate

Yo lo acabé dejándolo con mi novio antes de este verano, íbamos camino de 2 años juntos y fue mayormente por su gran cambio de personalidad. Siempre iba al gimnasio se cuidaba y tal, pero hace cosa de menos de un año empezó a tomárselo muy en serio, decía que quería enchufarse/bufarse, como los tíos decís para que nosotras mojemos las bragas al veros.

Hizo amistades muy peculiares con gente del gimnasio, yo los llamo croissants, ya sabéis, que parecen croissants por la apertura de brazos que ponen al andar y eso xD, vamos típicos chulitos de gimnasio y flipadillos que se levantan la camiseta cada 2x3, ojo que no digo que todos los chicos que estáis fuertes seáis así, de hecho tengo amigos y digo amigos porque lo son, que están así y no son monguers de esos xD.

Total empezó a salir con estas amistades, y lo que antes era un chico normal y corriente empezó a volverse un prepotente y un egocéntrico con todo el mundo. Conmigo empezó a ser super celoso y eso que no le daba motivos, siempre le daba la pájara que nos dá a todo el mundo de cuando salimos por ahí y vemos como le entran a nuestra pareja y nos entran celillos pero es normal. Me la liaba por nada el muy gilipollas y cuando pasaba lo contrario, que alguna se le acercaba con ganas de zorrear me la liaba también saltando a la defensiva con que si era una celosa blablablaba.

Los últimos 2 meses que sería mas o menos Abril - Mayo empezó su verano de desfase como el me dijo, sobre mediados de Marzo se quedó en paro, lo cobraba, y me dijo que se iba a ir si o si a ver amigos que tenía en Barcelona, Cáceres, y no sé dónde más que hacía mucho que no veía. Total que se fue y casi ni hablábamos ni por teléfono, ni whatsapp ni nada, cuando lo llamaba algunas veces si que hablábamos pero muchas otras me decía estoy ocupado, o no lo cogia y me ponía un whatsapp diciéndome que estaba dormido o mentira random. A lo mejor lo pillaba un poco por el facebook y hablábamos algo pero ná y menos. Para colmo yo veía que subía muchas fotos con sus amigos y muchas chicas de buen ver a su facebook.

Total y resumidas cuentas que ya sabiendo que pasaba de mí y aunque no hubiese pasado de mí lo hubiera dejado igual por el cambio ya mencionado antes, cuando estuvo unos días viendo a sus padres aquí en Madrid lo cogí por banda y lo mandé a tomar por culo.

Y nada llegó el verano para mí, tenía dinerito ahorrado y me pegué un buen verano con los amig@s de fiestas tanto por aquí por España como por Europa :P , y nada agüita pasada :)

3 respuestas
V

#3913 Joder, la parte final, eso si que es superarlo rápido y efectivo. Espero que te lo pasarás bien por esas fiestas europeas.

1 respuesta
ivoxy

#3913 No se que tiene las epocas antes del verano y despues del verano que parecen epocas de rupturas mas que nada...

Por lo menos parece que lo tienes bien superado, me alegro, si estaba tan pasota no merecia la pena no. Disfruta de la tranquilidad de la solteria mientras tanto que ya habra tiempo para relaciones, con calma.

1 respuesta
B

EHHHHHHHH

El mejor batido del mundo era este:

Me da igual haber llegado tarde xD

1 1 respuesta
M

Este hilo me recuerda a los canales de radio cutres que solo escuchan cuando estas cambiando de emisora y llama la gente para contar sus penas ¿habéis llamado alguna vez a la radio para llorar?

Hilda85

El mejor batido era el Cacaolat, lo demasi imitacion.

1 2 respuestas
Lady_Kate

#3914 Hombre no fue instant olvidarlo, fueron casi 2 años, con sus pros y contras, la parte final fueron muchísimos contras pero bueno, cuando te rodeas de buenos amig@s y ocupas tiempo en otras cosas se va pasando página.

Hay gente que dice que corta a raja tabla y en ná y menos de tiempo ya está con otra persona, no sé yo tan rápida no soy pero bueno cada uno es como es como se suele decir.

#3915 Ya, bueno desde primavera como se dice la sangre altera no? ya el verano ni te cuento

1 respuesta
ivoxy

#3916 Otra que llega tarde...okey..esta okey simplemente...pero nesquick es lo mejor, te lo haces como quieras de concentrado, en su puntito, sin grumos como cola cao, jarabe de dioses!

#3918 Quieres callarte ya?? vaya sandez, NESQUICK xD

#3921 NADA, repito, NADA, supera al nesquick en polvo. Pero bueno, tiene que haber de todo en este mundo xD

2 respuestas
V

#3919 Sí, además estoy seguro que el bajón lo tuviste al volver de esas fiestas. Cuando entrabas en casa de nuevo y tenías tiempo para pensar xD

#3920 la feminista de #3918 tiene razón. Cacaolat es lo mejor que ha habido y habrá. xDD

1 respuesta
kerm4n

Yo rompo una lanza por el nesquick. Me lo he bebido de todas las formas pensables. Hasta con vodka. Ya sabeis, vivir la vida a tope y esas cosas.

V

Una página entera hablando del peor batido de chocolate de la historia. El Nesquick.

Esto sólo pasa en MV.

ozil10

No he leido nada del hilo, pero necesito soltarlo.

Hace unos días mi novia (llamemosla Miriam xD) de hace años me dice que se ha encontrado a su ex (primer novio y tal, llamémoslo Antonio) por la calle y que se han saludado y que luego el chico le ha agregado por facebook.

Anoche se quedó mi novia en casa a dormir y yo como hijoputa desconfiado que soy le pongo un keylogger para quedarme con su password de fb y ver si hay algo sospechoso.

Se conecta, se va dos minutos al baño, abro el log y veo que la contraseña es:

MiriamyAntonio78

En ese momento mi cara de wtf era poca, ibamos a fornicar y le dije q no me apetecia. No sabía si partirle la cara, dejarle 5 euros en la mesilla con el mensaje de 'gracias por los servicios prestados pero hasta aqui hemos llegado' o que hacer.

El caso es que no he hecho nada, hemos discutido pq estaba de mala hostia pero tonterias na mas, me he controlado.

Pal caso, antes de dejarla, ya sabéis el motivo por el que lo haré.

gracias por leerme os quiero mucho bss (K)

3 respuestas
yooyoyo

#3924 Pues lo has dicho tú todo.

Mi consejo es que pases totalmente de ella, que no vuelva a saber de ti, ni si quiera le digas que la dejas.

1 respuesta
ivoxy

#3924 En primer lugar, enhorabuena por el partido que has jugado hoy.

En segundo lugar, eso te pasa por cotillear, quizas haya sido perezosa y no cambio la contraseña, pero no se..no significa al 100% que le siga queriendo no?? Aunque bueno entiendo que uno se cabree por eso la verdad, da que pensar aunque no haya evidencias de algo mas...porque no encontraste nada ya que estabas en su fb no?

1 respuesta
L3nn0n

Mi novia de hace años.... y sigue con esa password ?
Con que frecuencia entra al facebook ?

ozil10

#3925 #3926 No entré pq se fue al baño y volvió rápido. Luego cuando se ha ido, he entrado y le he visto que tiene 3 mensajes, pero el rollo del facebook es que si le doy a los mensajes para leerlos, ya no le sale la notificación roja esa que dice el numero de mensajes pendientes que tienes, y por eso no lo voy a leer porque no quiero que se entere de que le he sacado la contraseña con un keylogger y quedar yo como el malo. Ya cuando se conecte y los lea ya veré lo que tiene (aunque me la juego a que los borre).

Lo que si que he podido hace es meterme en 'registro de la actividad', y ver que perfiles vista y todos los días visita el mio, pero el del ex tb. De todos modos si algo he aprendido en estos años es a no precipitarme, mantendré la cabeza fría y lo dejaré cuando tenga todo en mi mano como para que no haya ni una razón por la que pueda dejarme a mi como el malo, que en estos casos suele ser lo habitual.

De todos modos, para ponerte en situación: llevamos casi 2 años juntos, ya una vez le perdoné que me dijera que le habían dado ganas de enrollarse con un chico pero que al final no lo hizo (dios sabe si eso es verdad) y ya le he perdonado unas cuantas y esta ya no se la paso. En dos años tiempo tuvo de cambiarla.

3 respuestas
Gandalf530

#3928 LOL? Se puede saber que perfiles visita alguien en el facebook?

1 respuesta
B

Estar en casa de tu novio y poner MiriamyAntonio... Joder, si tiene que dar mal rollo. Solo por ese mal rollo de pensar en el nombre del ex en casa de tu novio debería hacer que la cambiase

1
Tema cerrado