¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

Hilda85

#3960 Jajja! Marcos, los hombres jovenes me dan miedo, les he cogido panico a estas alturas de la vida. :)

1 respuesta
ivoxy

Que prisas por ser padres xD

Yo no pensaria en tener hijos hasta haber vivido una buena etapa con la novia/esposa, que despues al tener hijos ya no tienes las mismas "libertades".

M

#3961 Dame una oportunidad y conoceme, te haré la mujer más feliz del mundo.

1 respuesta
Hilda85

#3963 jajjajaj! La Navidad os vuelve locos eh? Jamas pense que leeria esto por un foro xD :)

1 respuesta
kerm4n

#3964 Tranquila, no es la navidad, el buitreo no entiende de vacaciones.

6 2 respuestas
M

#3965 Es una prueba psicológica que le hago a las mediavideras, para ver si están receptivas al amor.

1 respuesta
Hilda85

#3965 En Navidad la gente esta mas sensible. Son malas fechas!.

1 respuesta
ivoxy

#3967 Si pues esperate a la epoca de examenes universitarias, ahi si que esta sensible la gente, sobre todo en ciertas zonas.

#3966 De toda la vida se prueba si estan receptivas marcandose un baile del apareamiento, hoy en dia con internet no se puede en persona, pero si se sube a youtube.

1 respuesta
V

La gente estás fatal.

Serán las fechas.

M

#3968 Según he leído en tus firmas, eres chica y pelirroja , ¿a ti te han marcado muchos bailes de apareamiento? lo pregunto porque, lo dices como algo muy normal.

2 respuestas
ivoxy

#3970 Calmate bribon, eso es uno que se equivoco no se por que. Soy un macho iberico.

2 respuestas
Hilda85

Como ha evolucionado el hilo xD

V

#3970

by #3971

1 1 respuesta
M

#3973 Me ha dolido en el alma, ya estaba pensando como tirarle la caña.

1 respuesta
V

#3974 siéntela en el pecho

No te preocupes, Hilda85 todavía estará encantada de que la sigas buitreando.

1 respuesta
M

#3975 No merece la pena, no está receptiva.

1 respuesta
V

#3976 Normal, ¿no?

#3978 Principalmente que estás en un foro, Tirando la caña publicamente, con un avatar de un babuino vacilando de culo, y pidiendo ser padre a gritos. Asustas.

Un abrazo jeje.

1 respuesta
M

#3977 ¿Cual es el motivo para que te parezca normal?

1 respuesta
Zeru

Con los tiempos que corren, con que dijeras en #3960 que tienes trabajo se te deberían tirar encima. Aún no me explico como #3971 no se ha cambiado ya de acera teniendo la oportunidad.

3 respuestas
V

#3979 Siempre puedes cambiarte tú.

1 respuesta
M

#3979 Solo se hace la dura para no parecer muy desesperada.

1 1 respuesta
ivoxy

#3979 Dicho de manera bruta..el peso de mi sagrado rabo no me permite cambiar de acera.

1 respuesta
Pachy

Si yo tuviese un trabajo estable (jajajaja, esa si que es buena, verdad?) y asegurarme una estabilidad económica, no me imporaría tener un hijo. De echo, me gustaría (tengo 22 años) Me gustaría porque así, cuando el tenga 20, yo tendría 43, aprox. Y aún soy joven.

Puedes hacer mas cosas con el, que si lo tienes con 30 y pico. Puedes llevar otro ritmo, y la distancia generacional no es tan grande.

Aparte, tampoco me perdería gran cosa, como veo que argumenta la gente por aqui. Yo ya parezco un paisano, por mis gustos. xDDDD soy feliz con una cenita en casa, o leyendo un libro, o haciendo cualquier nimiedad con mi pareja. No me hace falta salir hasta las 7 de la mañana un sabado y desfasar para divertirme ( de echo, no me gusta)

#3984 tus hormonas les entran por el USB y los desequilibra. Ahora empezarán una lucha a muerte por la supremacía y para copular contigo.

no puedes hacer nada al respecto.

2 4 respuestas
Hilda85

Oye tranquilizaros! podeis seguir con la tematica del hilo y tal o podemos volver al chocolate de ayer!

2 respuestas
V

#3984 Gordinssssss

#3983 No te flipes y no generalices, que yo estoy bien como estoy sin hijos y soltero. Y que así siga. xD

M

#3983 Soy de los tuyos.

2 1 respuesta
Zeru

#3980 Es que no ha dicho su sueldo, tengo unas miras muy altas yo en ese aspecto.

#3982 como cualquier mediavidero.

#3981 Ir de caza al hilo de divorcios no renta xD

Hilda85

#3983 Eres del norte?

1 respuesta
ivoxy

#3983 En mi caso decia lo de disfrutar con la pareja unos años en plan viajes y demas, no de fiesta hasta las 7 (xD), teniendo un hijo tienes mas gastos y ademas no puedes estar viajando con la misma libertad.

1 respuesta
Zeru

Pues yo hará 3 años o así tuve mi momento en el que veía con buenos ojos tener un retoño, hace 1 año que estoy soltero y hará 2 meses que unos amigos han tenido el suyo...

NI JARTO VINO!

Tema cerrado