¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

ozil10

#3929 Si, le das a tu perfil, y por ahí pone 'registro de la actividad'.

Una vez se te abre arriba hay una pestañita y le das a 'Todas las publicaciones' y puedes ver todo los perfiles que visitas, lo que buscas y todo, queda todo registrado.

2 respuestas
Gandalf530

#3931 Gracias, no tenia ni idea de la existencia de eso

L3nn0n

Yo soy tu y la mando a la mierda, no existe ningún motivo lógico por el cual tenga que visitar su perfil, y encima sin cambiar la pw...

1 respuesta
strobe

#3931 Pero ahí ves en lo que se etiqueta o lo que le gusta o lo que escribe pero no lo que busca :s

2 respuestas
ivoxy

#3933 Que espere primero a pillar mas pruebas y despues dejar todo sobre la mesa bien claro.

ozil10

#3934 Si le das a Todas las publicaciones o Todo, no recuerdo como es pero es algo de los dos, pues te aparece hasta los perfiles que has visitado (si lo has hecho buscando en la barra de búsqueda, si vas a amigos y cliqueas entonces no sale). No se si me explico pero creo que si.

Las búsquedas no se si es un fallo de facebook o que, pero no siempre salen, a veces sale:

A veces pone: Miriam ha buscado:

y no pone nada mas, otras veces me pone: Miriam ha buscado Stra y ha seleccionado Stradivarius (por ejemplo)

#3937 Eso creo que no se puede...

1 respuesta
Gandalf530

#3934 Lo que buscas también se ve

#3936 Supongo que no hay manera de saber quien visita tu perfil no?

1 respuesta
B

CSI MV

Soy_ZdRaVo

yo tampoco me tomaria la contraseña como prueba de nada, es un indicio, pero vamos, puede ser que tenga esa contraseña años y sea vaga/como es algo privado pasa de cambiarlo porque no se acuerda luego (hay gente que piensa así). Pero vamos, yo aunque sea inmoral y tal cotillearle así me andaría con ojo estos días a ver si hay algo mas.

Cuando el rio suena...

B

Yo no me tomaría mal lo de la contraseña, porque yo mismo tengo una contraseña relacionada con mi ex, aunque claro no pone su nombre. Es una contraseña que empecé a usar para todo y ya no significa nada, es simplemente mi contraseña predeterminada.

Lo que si me tomaría a mal, sería que mi novia me pusiera un keylogger. Vamos la mandaría a tomar por culo para no volver a hablar con ella nunca más.

2
Z3n

#3789

1 respuesta
M

#3941 Es tan épico que dan ganas de tener un gatillazo, estar de bajón, escuchar eso y empotrar a una tía random 5 min despues

hamai

#3789

1 1 respuesta
V

#3943 Me he reido bastante, la verdad.

L3nn0n

El 21 tengo cena de clase donde estará mi ex, lo dejamos hace dos semanas despues de dos años y medio (relacion muy intensa y aun sigo bastante chungo), el problema viene luego cuando iremos a una discoteca y donde 100% seguro la buitrearan y kien sabe lo que pueda pasar luego, asi ke mi duda esta en si voy y me emborracho como un cerdo para pasarlo bien e intentar no pensar en eso (que puede ser hasta peor al final) o irme para casa despues de la cena :( algun consejo?.

1 respuesta
grieska

#3928 A mí lo del keylogger me parece enfermizo.

#3945 Te vas a amargar de las dos maneras. Aunque yo optaría por estar en casita entreteniéndome con cualquier cosa que me haga pensar lo menos posible.

#3947 Yo creo que tiras muy a lo alto. Yo apuesto a que dura menos de una semana. Está claro que hay un problema gordo sea por lo que sea.

2 2 respuestas
V

#3946 +1 con lo del keylogger.

Yo jamás haría algo así. Me parece ya no solo enfermizo, si no una falta de respeto enorme hacía tu pareja. Para estar con alguien así, mejor no estar.

Una pareja sin confianza está destinada a la muerte. Te doy 2 meses más con ella.

2 respuestas
xhiroz

#3946 nah, no es enfermizo, sólo que no confía en ella y con razón. Mira que pw lleva la tía xD

#3928 Mándala a la mierda. Esa password es razón suficiente como para ello, ha tenido tiempo como para cambiar la pw desde que estuvo con el otro, que se tenga que acordar del ex cada vez que logea al facebook dice mucho de vuestra relación! Además que nunca más vas a volver a confiar en ella, lo que dice #3947

Si le dices lo que has hecho, te echará la bronca por hacer eso y segundo te contará cualquier historia para quedar bien y que tu te sientas mal.

2
Seyriuu

#3913 Le diste una patada más que merecida.

De verdad,

Odio muchísimo la gente hiper celosa con su pareja pero que les parece incomprensible que su pareja pueda tener celos de ellos.

Vamos no me parece sano que te mueras de celos si a tu chico le entra una chica y este LA RECHAZA sin apenas ningún contacto, pero me parece de imbécil y gilipollas que eso te produzca unos celos enormes pero que si a ti te entra un chico y lo rechazas te enfades porque tu novio se ponga celoso cuando 5 minutos la situación inversa te parecía super justificable tus celos.

Vamos, odio los extremadamente celosos, y odio los que piden cosas que no dan. Gilipollas todos xd.

1 respuesta
ivoxy

#3949 Ademas los que son celosos despues pueden ser de los que ponen los cuernos o ya los pusieron alguna vez y por ello son celosos, por si la pareja lo hace tambien. Esos casos tambien se dan.

Seyriuu

#3924 Que ella "pueda ser" una guarrifurci no te da derecho a sacarle con un keylogger la pass del facebook, eso está muy mal y es un motivo más que lícito para que yo dejase a una pareja mía, vamos que si no tiene nada que ocultar y se entera de esa invasión de la intimidad que le has hecho, más siendo su novio, yo te dejaría.

Pero del mal hecho saquemos provecho.

Ahora sólo has de entrar y ver, si efectivamente tiene un rollo raro con el tal Antonio, pues nada, patadas en el culo que será por úteros en las discotecas. Pero como no haya hecho nada malo... ¿Entonces qué? ¿Te llevas a la tumba el secreto del Keylogger? ¿Le sigues espiando el facebook de por vida porque, ya una vez hemos empezado, pues total... ?

No sé, creo que lo de robarle el facebook sobraba, ahora depende de ti si confesar o guardarte el secreto, si usarlo mucho o no usarlo. Pero mal ya has actuado.

1
B

miriamyantonio jajaj cagate, yo la dejaba solo por eso y ni le daba explicaciones, para algo naci hombre y no fue para aguantar a pallasas de mierda q se van con mas de 1

ozil10

De acuerdo con los que dicen que lo del keylogger no es normal.

Ahora bien, me ha valido para entrar al facebook y encontrar una conversacion con el ex. Algo así como que deberían volver a verse y recordar viejos tiempos, y luego otras cosas como recordar que le hizo una mamada con los padres (de el) en casa... No entiendo que ella le siga el rollo y sinceramente flirteo con pene ajeno para mi es motivo de destitución.

Si os parece enfermizo me parece bien, estoy de acuerdo. Entiendo que os parezca una falta de confianza y tal pero mi novia es de las que te dicen que quieren estar toda la vida contigo, tener hijos (una vez me pregunto por nombres y todo), una casa asi de grande y hacer viajes a X sitios.

Pues si lo piensas fríamente lo del keylogger me ha salvado de tener que estar firmando divorcios más adelante y de pagar mensualmente para mantenimiento de los niños y mil cosas más. La verdad, cojonudo. Ahora mismo siento que me he salvado de una buena. Os parece de enfermo? Perfecto, soy el enfermo más feliz del mundo.

Gracias inventores del Keylogger, os debo una.

2 1 respuesta
Hilda85

#3920 No tienes ni idea de lo que es una delicia.

1 respuesta
B

#3953 suda de los maricas de inet que si keylogger y si pollas, dejala enserio, has echo bien pillandola y que le den por culo

L

#3954 He visto que tienes una edad madura y me gustaria saber, si a tu edad ya te planteas tener hijos.

2 respuestas
M

#3956 A mi me entró la vena paternal con una ex mía, estuvimos apunto de cometer una locura.

1 respuesta
L

#3957 Tu aún eres joven , quiero decir, los hombres en una relación suelen ser mayores que nosotras y por lo tanto suelen ser padre a una edad más madura que la nuestra.

Hilda85

#3956 Hombre pues no, no me lo planteo, basicamente porque no he encontrado a un hombre que pueda llegar a ser un padre idoneo, no tengo una estabilidad para darles y aun me quedan algunos años por delante.

1 respuesta
M

#3959 Hola ¿que tal? me llamo Marcos soy atractivo, educado, simpático, fiel, tengo espíritu de superación y trabajo.

2 respuestas
Tema cerrado