¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

ToniCipriani

#4462 Y eso cómo se hace? Sois amigos pero omitís las partes de "Hoy vi a tal buenorro/a hoy me acosté con tal..?"

1 respuesta
m4a1sd

Y hace 10 min me llama, por supuesto que no se lo e cogido, no se da cuenta que paso de ella? que coño quiere? que asco...

2 respuestas
SuGaRaY

#4471 Es mucho mas sencillo que eso. Simplemente nos tratamos como lo que siempre hemos sido; buenos amigos, por encima de todo.

Incluso yo le he contado alguna de mis historias con otras chicas desde que no estoy con ella y no hay ningun problema. Que no tenemos 17 años por dios.

Eso no significa que no haya cambiadp nada y lo sigamos haciendo todo juntos, eh. Simplemente vamos quedando para tomar algo, dar una vuelta con bici, hacer algun pastel, etc. Ademas tenemos el grupo de amigos y nos vemos para los cumples del resto de gente.

Para que dejar que el resentimiento por haber sido dejado me coma cuando puedo llevarme bien con ella?

1 1 respuesta
Hilda85

Si se tiene la ruptura superada no pasa nada por hablar con los exs, pero hay que estar muy seguro de tenerla, sino pues bueno, hablar lo justo en caso de que sea necesario o evitar todo contacto.
Aun asi por mucho que querais decir:'' si somos amigos como antes'', eso es incierto. Las cosas nunca vuelven a ser igual, engañaros si quereis.

3
B

#4472 Tan fácil como descolgar y decirle eso mismo.

1 respuesta
Existencia

#4472 y lo óptimo sería decírselo a la cara, entiendo puede ser difícil y que ignorando se puede llegar al mismo punto. Cuando no hay nada que perder, no hay temor.

1 respuesta
TrenboBrah

#4473

Y que opinas si un día apareces por su casa y te encuentras a un congoleño de dos metros que seguro que la ha reventado por todas partes y más y mejor que lo que le hacías tú ?

Seguro que te jode y punto (es lo normal y lo lógico si has tenido ciertos sentimientos hacia esa persona), no cuentes historias tío jajaja

SuGaRaY

Te equivocas.

  1. Lo pasado, pasado esta. No es mi novia, no tiene porque joderme.
  2. El sexo es solo eso, sexo. Podria llegar a dolerme el hecho que encontrase a alguien que la hiciese mas feliz que yo. Pero aun asi me remito al principio, despues de 7 años dr haberselo dado es libre de estar conn tantos mulatones como quiera ;D.
1 respuesta
grieska

#4478 Pues decir que te dolería el hecho de que alguien la hiciera más feliz de lo que tu la hiciste no me parece que demuestre que lo tengas superado. Si tan amiwitos sois lo normal sería que quisieras que encontrara a dicha persona, digo yo eh.

De todas maneras, yo pienso que a la que se tiene pareja, si uno de ellos tiene relación con los ex, casi siempre da problemas.

#4483 Podria llegar a dolerme el hecho que encontrase a alguien que la hiciese mas feliz que yo. Te alegrarías por ella pero te dolería. Te parece coherente? :/

3 1 respuesta
m4a1sd

#4475 #4476 Ya, pero como la que esta bien es ella y yo no, no voy a conseguir nada hablando ya lo hemos hecho semanas anteriores y acabo rallado, hablar por teléfono es como ir a verla, si no te cojo el teléfono y te pongo excusas para no quedar, no se para que mierda insiste.

2 respuestas
Existencia

#4480 Pues tienes claro lo que te conviene y eso es bueno, esperemos que ella tenga suficientes luces como para entenderlo.

Hilda85

#4480 Se le puede llamar: minar la moral. Yo que tu, cortaria el tema por lo sano, coges el telefono y le dices que por favor no llame mas y tu cabeza saldra compensada.

SuGaRaY

#4479 A eso me refiero. Que por sexo ni de lejos me sentaria mal, y si por supuesto encuentra otra persona con quien ser feliz me alegraria enormemente por ella, lo creas o no :).

Algunos no actuamos como crios impulsivos de 17 añitos.

edit: Me podria llegar a molestar (en condicional) si fuera el tipico crio de 17 años al que he hecho referencia en varias ocasiones ya.Tengp que dejar de acortar frases desde el mvl por vagancia ya xD

2 respuestas
B

#4483 Ya estamos. ¿Por qué para defender vuestra postura lo hacéis atacando a los demás?

#4483 Sí, sí, edita edita xDDD

Creo que no me has entendido. Yo había interpretado lo de "no soy un crío de 17 años" como que lo decías en plan los que no podemos o queremos ser amigos de los ex es que tenemos mentalidad inmadura.

A mi es un tema que mira, el que le vaya bien siendo amigo de ex le aplaudo. Pero yo personalmente paso. No me aportaría absolutamente nada ser amiga de ellos.

SuGaRaY

Wat.

No he dicho que ella sea asi en ningun momento. Era mas bien porque supongo que esta acostumbrada a que encontrar gente emocionalmente muy inmadura, y yo le respondo que yo no lo soy.

Espero que no se lo tome como un ataque porque no lo es xD

0nLy

Mi historia continúa... xd
Hoy ha sido el capítulo nº 3576394572354

3 respuestas
B

#4486 Te lo dijimos. Cuenta !

Perrofeo

#4486 Termina el libro tío, te está destrozando seguramente.

grieska

Porfavor, resumen antes de seguir :$

Perrofeo

#4486 Mejor aun. Termina el libro, ponle una pasta bien gorda, y un seguro de esos tan cucos, como este:

Y coges la llave y la tiras muy lejos.

Pasa ya tío, no te merece.

1
B

Quema el libro, el fuego siempre es la solución. Mucho fuego.

0nLy

La cuestion es que he salido contento. Mas o Menos
Mañana os.cuento.que ahora Estoy Desde El.movil

Juankahospi

Yo me estoy dando cuenta de una cosa...

Con la de chicas y chicos que posteais aquí, y de las chicas, creo que son bastante guapas y simpáticas... Por que no os olvidais de l@s put@s ex's y intentais tener una relacion aki? Jajajaja

Seria bonito que en un foro de desahogo surgiese el amor no? :P

Solo apto para solter@s... no vaya a ser que venga alguien en el foro diciendo que lo han dejado por alguien de internet y se descubra el pastel jajajajaja!

Ala ahí queda mi consejo de hoy... HU HA!

3 respuestas
Soltrac

#4493 Vamos, que quieres ligar por MV.

Hay un thread de badoo, es más fácil.

1 respuesta
Estelle

#4493 Mv es una tómbola sentimental.

Juankahospi

#4494 No coño, yo tengo novia pero os pasáis el dia Cry ke te Cry en vez de pasar pagina, pues aprovechad ya ke estais no? :P!

1 respuesta
Seyriuu

#4496 las mvideras son gordas, apáticas, egoístas y no aceptarían que el lol y otros juegos de internet no tienen pausa.

No, espera, excepto lo último todo eso lo soy yo...bueno, que no ligaría con frikis buenorras del internete. Hala.

1 respuesta
Juankahospi

#4497 Yo creo ke no eh... habrá de todo, lo que estan ocultas jajaja!

2 respuestas
TrenboBrah

#4498

Foto o fake jaja

Aquí tanto de hombres como de mujeres tiene que haber una fauna que.... por eso mismo, como ligar en persona nada, no hay "sopresas" xD

1 respuesta
Tabike

#4498 Mejor ni intentarlo, seria llenar mas paginas de este post pero con mierda de por medio ya que los dos son usuarios de MV, si quieres ver peleas de pareja, tienes a cientos en la radio todos los dias en los programas matutinos ;)

1 respuesta
Tema cerrado