¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

lovebuzzz

#4460 Pues yo con mi primer novio serio (con el que estuve dos años) mantengo una amistad muy buena, de hecho sé que puedo contar con el para lo que sea (sin connotaciones sexuales xD) y es recíproco. Eso si, tuvieron que pasar 8 meses para que esto pudiera pasar, por que al principio era imposible, pero ahora es genial y con quien más me río o mejor me lo paso. Cuando salimos juntos por ahí tenemos total confianza y es de las personas que más agusto me siento. Él ahora tiene novia y es feliz y ahora que yo estoy con un chico pues igual, nos preguntamos, aconsejamos y etcétera.

Eso sí, soy consciente de que es un caso especial xD no tengo esa relación o confianza con ningún ex más.

1 1 respuesta
Juankahospi

#4499 Jajaja esta claro que es lo mejor, ves lo ke tienes y no te llevas sorpresas... o sí, pero a la larga xD!

#4500 Si en eso tienes razon xD! Mejor dejarlo como esta porke si no se pueden liar pitotes grandes xD! Lo de la radio, como los primeros de los 40 ningunos eh... me acuerdo aún de el tio ke llamó a su novia para tener un detalle y le contesto un tio y ella diciendo ke si era fontanero ke si era paleta ke noseke jajaja dios ke risas xD!

1 respuesta
Tabike

#4502 Si, es el fontanero, que ha venido porque hay una tuberia rota... Y el tio diciendo, te he preguntado que quien es ese tio, no me mientas, asi que esperas a que me vaya para meter otro tio en mi cama ¿eh? Recuerdo que fue francamente epic xD

1 respuesta
Juankahospi

#4503 Si si exacto ese jajajaj! Y al final se lió tal pitote ke el locutor dijo: Bueno hasta aquí porque entramos en temas más personales noseke nosecuantos.... HOLA? Mas personal ke escuchar una discusion de cuernos durante 20 minutos? Jajjajja ke hipócritas xD! Luego dicen: Claro eske solo es una broma... en fin, pringaos los ke caen en esas trampas xD

1 respuesta
Tabike

#4504 Pringao el de los cuernos, que si no es por el programa, aun le esta pagando los polvos al otro colega y enamorado que estaba de una tia como esa, en fin... de todo tiene que haber, luego se quejaran del T_D_S P_T_S

1 respuesta
grieska

#4501 Ya, si conozco más casos como el tuyo eh? Hay personas que saben llevarlo, no lo dudo. Pero para mi son excepciones. Tiene mucho que ver con el tipo de relación, de personas, etc. Pero para mí la mayoría de personas que siguen siendo amigos, realmente no lo han superado del todo, y eso a la larga da problemas varios.

3
Juankahospi

#4505 Ya ves tio... Es triste pero a veces cierto... hay mucha P_T_ suelta xD! Pero también mucho C_b_r_n así que no podemos culpar a todo el mundo... en fin.

Sigo currando cohóne!

m4a1sd

Cuando estas pillado por una tía cuesta ver las cosas, desde fuera todo se ve muy bonito, lo mejor es darse cuenta lo antes posible y dejarla aun que lo pases mal un tiempo, a la larga es mejor, las personas que hacen eso es que sus parejas les importan una mierda eso lo tengo claro, si ya te estas fijando en otro es por que tu novia muy interesada en ti no esta, cuesta darle la patada por que estas enamorado pero esa chavala esta haciendo lo que quiere contigo y como una tía vea que te tiene en su mano.. ( y viceversa ) hace lo que quiere, total la dejaras y ella estará perfecta.

La verdad que este thread va muy bien para aconsejar a la gente de las experiencias que hemos tenido todos y poder ayudarnos, muchas veces no tenemos a nadie cerca para poder expresarnos y desahogarnos y esto es perfecto.

Ya que siempre digo que el dolor que sientes cuando la otra persona no siente lo mismo y encima te esta vacilando, ya sea por cornamenta o que esta contigo para pasar el rato, duele mas que un dolor físico.

1 1 respuesta
sacker

#4493 en MV ya se ha formado más una y de dos parejas ; )

1 1 respuesta
Hilda85

#4509 ya ves! No sabia ni creia que aqui en el foro habian tantas parejitas xD

Bitta

Bueno... para los ansiosos, continúo mi historia, que cada vez que empiezo a escribirla siento como si estuviera escribiendo un fake aunque lastimosamente es todo 100% cierto xd.

Como ya casi todos los que os soléis pasar por aquí sabéis, mi historia comenzó en #1538. Estuve unos 6 meses sin saber nada de ella hasta #4000, y el desenlace esa historia está en #4030 y #4060.

Pues bien, continuamos. Después de terminar con ella de una manera "pacífica", a los 2 días no pude resistirme, ya que la veo prácticamente todos los días por la calle y me mira con la cara de dulzura que antes no lo hacía, y le hablé otra vez por whatsapp, esta vez fuí yo el que le dije que no merecía la pena dejar de hablar, que yo me sentía bien cuando hablaba con ella (Aunque ella siga con el novio, mi "amigo").

Así que seguimos hablando, desde que escribí ese post hasta hoy, que continúo haciendolo.
Los últimos 6-7 días han sido exactamente igual que lo que conté en #4000. Me dice que yo para ella soy el amor de su vida aunque siempre pase algo que nos impida estar juntos, que como me ha querido a mí no quiere a su novio, pero que aún así a él le quiere mucho y no puede dejarle tan fácilmente, en cierto modo porque aunque lo dejara no podría estar conmigo bien ya que no tendríamos que esconder... etc.

Así seguimos hablando durante una semana hasta que hace 2 días tenía que hacer un recado por mi pueblo. Ella me dijo que estaba tomando algo en un bar cerca de donde tenía que ir a hacer el recado, y me dijo (me pillaba de camino) que cuando fuera que pasara por delante del bar que me quería ver. Yo en plan "humoristico" le dije que qué ganaba yo pasando por ahi, a lo que me respondió que si pasaba al día siguiente quería tener una "cita en plan amigos" conmigo. Lo pensé un poco y acepté.

Y así fué, ayer por la tarde la recogí en coche (ella sigue aún con el novio, recordémoslo), y nos fuímos a las afueras a los típicos caminos de tierra por los que no pasa ni cristo, y allí nos quedamos aproximadamente 2 horas.

Estuvimos todo el rato dentro del coche, hacía bastante frío fuera, y al poco tiempo de estar ya aparcados se tumbó en mí y empezamos a hablar y hablar de todo. Yo no podía dejar de mirarla, acariciarle el pelo... y demás cosas cursis que paso de poner, ya que pierdo mi virilidad en mv XD. Poco después empezó y empecé a darle besos en la mejilla, cara, hasta que al final nos empezamos a dar besos de verdad y a calentarnos. Me dijo que fuéramos a la parte de atrás del coche y empezó a meterme mano, yo a ella... etc. Cuando nos estabamos quitando la ropa le sonó el móvil. Era su novio que la estaba llamando, ella no sabía que decirle así que no cogió el móvil.
Cuando paró de sonar se quedó un rato cabizbaja y muy triste, con lágrimas en los ojos, lo noté y le dije que no pasaba nada, que no se preocupara. Ella dijo que lo sentía pero que ella no era así, que él estaba preocupado llamándola y ella ahi conmigo... que se sentía como una mierda... le dije que yo iba a estar a su lado, y que no se preocupara. Justo después (con la radio del coche puesta) pusieron una canción de fito, en la cual siempre hemos dicho que nos encanta oirla juntos, se alegró bastante con ella y 2 o 3 minutos después ya seguíamos calentándonos.

Acabamos desnudos totalmente. Ella en el último día de la regla dijo que le daba igual (recordamos que hasta este punto yo todavía no había tenido sexo con ella en los casi 2 años que la conozco), y cuando estabamos en el punto más caliente, dijo que no podía hacerlo, que no sabía por qué, pero que tenia unas ganas increíbles pero no podía. palabras textuales "Es como miedo a cagarla, y no quiero cagarla contigo". Mi cara fué un poema, pero no quería presionarla, al fin y al cabo pensé que habría otros momentos. Así que estuvimos poco tiempo más desnudos y nos vestimos. Cuando nos estbaamos vistiendo la volvió a llamar su novio 2 o 3 veces más. Así que la dejé rápido en su casa y yo me fuí a la mía.

Hablando por whatsapp me dijo que su estado de felicidad estando conmigo era de un 11 sobre 10, que ni me imagino lo que me puede llegar a querer... pero que está su novio, y a él también le quiere y está echa un lío.
Yo le he llegado a preguntar mil veces que como puede querer a 2 personas a la vez de la misma forma y ella me responde que no nos quiere por igual, que yo siempre voy a ser yo, el amor de su vida y duda que quiera a nadie más que yo... blablbala.

Y así estamos... hoy me ha mandado un whatsapp antes de ir a clase a las 7 de la mañana dandome los buenos días y diciendome que me quiere...
Y yo debería de estar jodidamente feliz si no fuera porque sé que ahora mismo estará con el novio probablemente tirándoselo en su casa.

De verdad que esto es un montaña rusa, y no sé si sentirme bien o mal. Pero la situación de que esté con el novio y a mí me diga todas esas cosas no la aguanto más, y tengo miedo de darle a elegir entre él o yo porque prácticamente seguro decidirá seguir con él por comodidad (ya que con él puede estar donde quiera sin que nadie le diga nada, conmigo tendría que pasar bastante tiempo hasta que pudieramos hacer una vida de novios normal, si esque de verdad ha cambiado y esto ya no durará 1 semana como antes).

11 respuestas
Lova

#4508 Con la edad lo vas llevando muchísimo mejor y ves la cosa desde otra perspectiva.

Tabike

#4511 Iba a responderte algo, pero me ha parecido tan triste lo que has contado, que mejor no digo nada, bastante tienes encima.

3
Lova

#4511 Vaya circo tienes montado, no entiendo como os metéis en tantos fregados y de esta manera.

Es una mezcla entre romeo y julieta y el típico marido que tiene una amante, a la cual le promete que va a dejar a su mujer para irse con ella pero que nunca llega el momento.

Hay veces que os guste estar mal aposta.

pd: esto lo hace un tío y le está cayendo mierda por parte del público femenino durante eones.

1
ZelD4

#4511 en el supuesto caso de que vuelva contigo, tu mente va a estar bien tranquilita no?, porque si esta escondiéndole a su novio que esta comiéndose la boca contigo, a ti no te lo hará con otro tío verdad?

xDDDDDDDDDDDDD

En resumen, que es una jodida puta y te la volverá a jugar

7
Seyriuu

Yo francamente aquí veo muchísima gente con muy poco amor propio, menos orgullo y con excesiva inocencia.

Despertad cojones. Primero vosotros, luego los amigos, luego las tías con las que podríais tener algo pero que no son hamijas y finalmente nunca perdonar que no os traten con un mínimo de respeto y decencia.

4
Nimwen

#4511 ¿Cuándo vas a darte cuenta de que esta niñata es un zorrón?

1
ManOwaR

#4511 Eres calzonazos extremo tio... Encima con esa actitud le das via libre para hacer lo q le de la gana si un dia llega a volver contigo (no pasaras ni por debajo del arco del triunfo con tremenda cornamenta).

Tienes 2 opciones, verla como lo q es (una golfa) y tratarla como tal (sin tanta moñeria, siendo mas frio y quedando menos a menudo). O dejarla tirada y q se busque otro calzonazos. Con la actitud d ahora, solo haces q joderte a ti mismo.

Y la verborrea con los t quiero q se la ahorre, q hoy dia todo el mundo se pone esa palabra en la boca, dejale claro q lo unico q hace es joderte (y no de forma literal), no t esta demostrando nada, solo q es una cria caprichosa q no sabe lo q quiere.

1
ToniCipriani

La gente que dice que ahora sois amigos de vuestros ex...muy poco enamorados habéis estado porque vaya...

espikiller

#4511 Sinceramente yo te aconsejo que seas su amigo si quieres sin más, te la tires por otro lado o como tercera opción la olvides, desde luego no debes estar con una tía así, yo he sido infiel muchas veces a diferentes personas, he llegado a tener líos de estar quedando con 3 tías en el mismo día y aunque con mi actual pareja llevo sin caer dos años algún día podría perder la cabeza, la tentación va en la persona, saludos.

Hilda85

Pues yo hoy viniendo en el tren camino de mi casa he visto a una pareja de ancianos que me ha volcado el corazon, solo hacia falta ver como se miraban despues de llevar tantos años juntos, como el la cogia de la mano... parecian 2 jovencitos que acaban de empezar su andanza juntos.
La verdad que me han alegrado el dia (ya que terminaba de hacer un examen de italiano...xD), me ha hecho reconsiderar mi concepto de amor.
Es posible despues de muchos años viviendo en pareja seguir conservando esa chispa por la otra persona, el amor existe, unos llegaran a conocerlo otros no, pero de ilusiones se vive y yo... tengo la ilusion de encontrarlo algun dia y si no lo logro al menos se que es real, esta ahi y hay personas que lo lograron tener.

Si, me han puesto sentimental xD

5 3 respuestas
Dek0

Os estoy leyendo varios mensajes de las páginas anteriores, con cocsas que me han pasado a mí también varias veces, y sólo puedo pensar en esta imágen (como muy bien dice #4455):

Es pero que hayáis mandado a la gente que os viene a dar por culo al cabo de los años a hacer eso mismo. Yo lo haría sin compasión ninguna xDDDDD

1
B

#4511 "Siempre voy a ser yo el amor de su vida" ¿Y tú te crees eso?

Para no repetir lo que han dicho los demás, sólo te voy a decir que si no te respetas tú mismo, no sé cómo esperas que te respete ella...

¿De qué te va a servir que te acabe eligiendo a ti? ¿De verdad quieres tener como pareja a una tía así? En fin ... qué pena.

PD: Aquí falta Seyriuu diciendo "puta, puta y reputa" todo cabreado xDDD

Dek0

#4511 Pero pasa de esa puta esquizofrénica de una vez, que me da un cáncer cada vez que te leo una nueva respuesta y lo raro es que no te mate a tí también aguantarle sus locuras.

Te repito lo que te dije en #4131

3
Arrancalifes

#4521 Yo tengo una sensación igual al ver a una pareja por donde yo curro (la eliana, el osito.) veo a una pareja cogida de la mano o del brazo, bajitos ambos y él es clavadito al abuelo de "up" la película xD son adorables y los envidio muchísimo.

Tenía que decirlo aunque suene cursi y tal :/

#4528 En el stand de Movistar de Carrefour xD

1 respuesta
lovebuzzz

#4521 Me ha recordado a una vez que volvía yo del médico y había un señor caminando delante mía con las manos por detras y sujetando un libro, me acerqué por curiosidad por que era super mayor y dije ¿qué libro leerá este hombre? Y ponia "no estás solo cuando ella se va, relatos de como superar la viudedad" Me dio un montón de penita :/

pd: mis padres son como tu dices

1 respuesta
iMcOma

#4511 Con el tiempo verás que estás cometiendo un error enorme. No soy nadie para decirte que hacer o no hacer con tu vida, pero recuerda. Nadie es más importante que tu mismo. Encima está el hecho de que te esta mareando en un juego a dos bandas en el que el que más tiene que perder eres tu.

Como dije al principio el tiempo te pondra en tu lugar y creeme no sera una anecdota de la que te vayas a reir.

1
Hilda85

#4525 Es super tierno ver esas cosas, te dan ganas de no rendirse jamás. Por cierto yo curre ahi hace tiempo, ¿donde curras? jajaja.

#4526 Que bonito, hay situaciones que marcan por bobas que sean.

Y dejo este tema de regalo :)

https://www.youtube.com/watch?v=vIRdwDki-oA

#4525 va de coña? pero cuanto tiempo llevas? xDD Yo curre en ''cosas'' y en todojuguete. De esto hara ya 3 años xD

#4529 Todo se puede lograr siempre que se pueda soñar :P

1 respuesta
Torkocho

Ninguno de nosotros viviremos una vejez asi, las cosas no son lo que eran. Y papa noel no existe.

Si, vengo a joderos vuestras ilusiones <3

2 respuestas
Arrancalifes

#4529 Las cosas cambian y ahora todo está mucho mas "casualizado" pero siempre están la esperanza y las ganas. Al final todo se va a la mierda rápidamente y en estos tiempos la mayoría (hombres y mujeres) pasan de ataduras eternas de películas en blanco y negro.

Tema cerrado