¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

0nLy

#4558 Supongo que sabréis que el del avatar del perro no es precisamente él en verdad... :clint:

1 respuesta
B

#4561 Sí sí xD

EuuD

Bueno señores, dejen de hacerle puto caso a Laurixi de los cojones. Sigamos con la temática del hilo que solo conseguís haciéndole caso que nos lo chapen.

Vamos a ver si duramos hasta el 26 de este mes para cumplir el año.

De vuestro lider, EuuD. Te quiero Cersei.

Dek0

#4536 Bueno, si es por que te gustan las Vespas entonces has ganado puntos.

1 respuesta
Hilda85

#4564 También, también, ves al final nos llevamos bien xD

L

Si, al final todos nos llevamos bien.

EuuD

Vaya antipática cercei... anímate a contar nuestra historia de amor más que sea, que te digo te quiero y no me haces ni puto caso.

L

Venga Cercei animate, he visto tus fotos en twitter y comprendo que seas tan insegura, pero plantale cara a la vida y abrete al amor

1 respuesta
LaChilvy

rpv de lo que pasa aqui?

eudd y cersei son pareja?

1 respuesta
L

#4569 El lo intenta, pero ella esta traumada por su ultima relación y está cerrada al amor

Troyer

Alguna quiere lefa?

1
B

#4568 Haz el favor de no volver a nombrarme, sobretodo si no sabes nada de mi. Gracias.

5 1 respuesta
Hilda85

¿Salseo? xD

1
L

#4572 No te he insultado, es lógico que estes sola y amargada si solo te dedicas a contar tus penas por aqui las 24 h del dia

1 respuesta
EuuD

Reportádla joder y no le digais nada coño, parece mentira Cersei que agresiva xD

SuGaRaY

JAJAAJA laurixi profesional trolling.

Tengo que reconocer que me parece laa autentica revelacion foril del foro.

1 respuesta
Hilda85

Laurixi va que mañana hay cole, a dormir.

B

#4574 Por lo menos no vengo a mendigar atención como tú. Tranquilo que a mi no me falta de nada en esta vida, de amargada tengo poco, créeme que estoy muy feliz xDDD

Pero bueno que paso de discutir con troll.

Mua.

1 respuesta
L

#4576 No soy una troll, solo digo lo que todos pensais y no sois capaces de decir

4
Lan0s

Una ex me dejó porque le gustaba el pop español de los 90 y a mí el rock. Decía que no podía subirse en mi coche.

2 respuestas
julicvp

Uuuhh vaya circo hay aqui montado no???

1
Yandr0s

#4580 Ostia tio me acuerdo de esa , realmente te hizo un favor jajaja

M

No entréis en su juego, es un troll de 3 kilos xD.

1
L

#4578 Por cierto, a mis 19 años aún soy virgen, lo de la lefa ahorratelo , queda muy grosero analfabeta

3 respuestas
B

vamos poniendo el barro

2
SuGaRaY

Yo no pienso que aqui nadie sea mas o menos guapo, laurixi. Quien son yo para ir juzgando quien es mas o menos bello? Pero bueno tienes 19 añitos, ya se te pasara la tonteria de la superficialidad que llevas encima.

Pero las risas que me pego con tus posts no me las quita nadie.

pd. todavia no han llegado esas bravas? hoja de reclamaciones, por favor.

3 1 respuesta
Lova

ostias que dureza XDDDDDDDD me estoy partiendo con la pelea de gatas

nohaylitros

#4584 Eso tiene facil solucion.

1
L

#4586 No es ser superficial, es que esta chica es la pescadilla que se muerde la cola, siempre con el mismo rum rum dandosela de lista e intentando llamar la atención dando pena, me cae fatal la gente falsa y que va de victima

jadgix

#4584 Yo te doy sin problemas, con preliminares, cariñitos y despacito para hacerlo íntimo, MP.

1 1 respuesta
Tema cerrado