¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

Existencia

#4511 Una cosa es mantener contacto con ex, llevarse bien, incluso pasarlo bien en todos los aspectos... pero es que el detalle de que juega a dos bandas, o quiere estar contigo y eres el amor de su vida o prefiere al otro, no entiendo terceras vías. Desde mi punto de vista, si aún sientes algo por ella, no te hace un favor, se lo hace a si misma. A riesgo de equivocarme, desde fuera la chica se ve bastante pendón.
Y sí; "te quiero" está sobrevalorado hoy en día, se dice con demasiada facilidad, muchas veces lo correcto sería "me gustas".

#4521 El amor claro que existe, es algo que se puede medir en la actividad cerebral e incluso hormonal, lo que no dura para siempre dado que el cerebro no está preparado para aguantar tese stress de manera prolongada, otros sentimientos lo substituyen, y no tienen porque ser más débiles, observar a nuestros abuelos y sorprendernos.
Es leer algunos estudios de neurobiologia. Y si no algún programa de Punset que habla sobre el tema, o el libro "La química del amor".

1
Hilda85

Las cosas cambian, pero las almas de las personas son muy dispares y la educacion de cada uno es muy distinta, aun quedan humanos con valores y con sentimientos, a los que les gusta querer y ser queridos, compartir, tener una ilusion cada mañana al despertar.
Nadie dijo que encontrar esto fuera facil, pero nada lo es en esta vida!

Yo me considero una mezcla entre Elizabeth Taylor y Maria Antonieta... ahora solo me queda encontrar a ese ''alguien que me complemente y me haga sentir Audrey Hepburn. :)

2 respuestas
Torkocho

#4532 "aun quedan humanos con valores y con sentimientos, a los que les gusta querer y ser queridos, compartir, tener una ilusion cada mañana al despertar"

Si, si compartir se comparte xD,pero hoy en dia todo cansa, al tiempo la gente se cansa de compartir con unos y empieza a compartir con otros.

Yo creo que ya no existe esa "magia", aunque es bonito ver que aun quedan personas con esperanza. :qq:

PocketAces

#4511 Jajajajaajajajajaja no tengo palabras para describir lo que pienso jajajaja

1
Dek0

#4532 Pues espero que no quieras convertirte en la Audrey de Desayuno con Diamantes, por que si no al menos yo te iba a mandar a paseo más rápido...

Lo de Elisabeth Taylor es porque te quieres casar 8 veces o cómo va? Vaya mezcla explosiva para cualquier tío que llevas :S

2 1 respuesta
Hilda85

#4535 xD Obviamente lo he dicho por aspectos caracteristicos de cada una,o situaciones que hayan vivido, no debe ser por cuestiones de amor en todas ellas... La Audrey de ''Vacaciones en Roma'' te gusta mas? ;)

1 respuesta
L

Hola, ¿os puedo ayudar en algo?

4 respuestas
espikiller

#4537 Foto o fake.
#4541 Mejor no te lo digo ^^

2 2 respuestas
Soltrac

#4537 Un brugal naranja por favor.

2
--Alpha3--

#4537 Quisiera una 4 quesos porfavor.

L

#4538 ¿foto de que?
#4537 no soy tu camarera ¬¬

1 respuesta
Arrancalifes

#4538 Tienes su twitter ahí joder xD

FeRnAnV

Hoy he tenido que dejar a alguien, con todo planeado para navidad, por no mentirla y hacerle daño, habra dias mejores.

2 respuestas
espikiller

#4543 Es una putada yo estoy pasando una mala época con mi pareja y ella no lo ve, me va a regalar algo realmente caro y no se como decirselo, no la quiero dejar pero tenemos muchas cosas que hablar y ahora ella esta con depresión por el curro y no es el momento, eso también es jodido de llevar.

#4546 Es sencillo en mi caso, esta mal psicologicamente con psquiatras y demás, todo lo magnifica, no es momento de hablar de problemas de la pareja, en el caso de que pasara mucho tiempo y no se recuperase debería actuar pero pasa una cosa, que he fingido ser yo durante 2 años, es muy celosa, nada de salir de noche hacer cosas con amigos y tal, y ahora que lo estoy haciendo recuperando mi vida me doy cuenta de lo que quiero., es un marrón porque es lo mejor de niña pero se que no lo entendera.

3 respuestas
L

jajajajaja que hombres más llorones hay por aqui , sois unas nenazas

2 respuestas
M

#4543 y #4544 Y por qué no habláis las cosas en vez de no decir nada a vuestras parejas?

#4545 Tú no sabes ni lo que es un hombre así que mejor cállate xD

5 1 respuesta
SuGaRaY

Cuantas de bravas chavales?

Bueno trae un par de bravas y ya te vamos pidiendo Laurixi.

Y rapido, por favor.

5 1 respuesta
L

#4547 jajajajajaja , marchando una ración de bravas con mucho cariño

1 respuesta
Arrancalifes

#4545 Hola, conoces a PocketAces?

1 respuesta
Seyriuu

#4548 Has venido preguntando si nos podías ayudar en algo...

No, creo que no. No puedes.

M

#4544 Pero no entiendo, por qué has fingido ser otra persona que realmente no eras cuando empezaste una relación con ella? Yo creo que ese ha sido el fallo pero entiendo tu postura. Estás en una situación complicada. Ánimo y espero que ella lo entienda y sepa aceptar tu cambio de estilo de vida, no tiene que suponer ningún cambio en vuestra forma de llevar la relación y quereros mutuamente.

L

#4549 no se quien es

grieska

#4537 Cuéntanos mierda para motivarnos a insultarte.

5 1 respuesta
L

#4553 Creo que te confundes con mi amiga laura

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4554 Según tu twitter te llamas Laura, o es que te has confundido de cuenta fake?

1 respuesta
L

#4555 Mi amiga tambien se llama laura, eres un genio

1 respuesta
D

#4556 Joder, fregáis a la par entonces ..

6 1 respuesta
B

¿Pero qué mierda es esta? Joder, con lo bien que iba el hilo ayudando al que tiene de avatar al perro de Barça...

1 respuesta
Underworled

#4557 HAHAHAH Buenísimo!

1 respuesta
Arrancalifes

#4559 Han entrado buscando buitres y no se... fail

Tema cerrado