#4511 Una cosa es mantener contacto con ex, llevarse bien, incluso pasarlo bien en todos los aspectos... pero es que el detalle de que juega a dos bandas, o quiere estar contigo y eres el amor de su vida o prefiere al otro, no entiendo terceras vías. Desde mi punto de vista, si aún sientes algo por ella, no te hace un favor, se lo hace a si misma. A riesgo de equivocarme, desde fuera la chica se ve bastante pendón.
Y sí; "te quiero" está sobrevalorado hoy en día, se dice con demasiada facilidad, muchas veces lo correcto sería "me gustas".
#4521 El amor claro que existe, es algo que se puede medir en la actividad cerebral e incluso hormonal, lo que no dura para siempre dado que el cerebro no está preparado para aguantar tese stress de manera prolongada, otros sentimientos lo substituyen, y no tienen porque ser más débiles, observar a nuestros abuelos y sorprendernos.
Es leer algunos estudios de neurobiologia. Y si no algún programa de Punset que habla sobre el tema, o el libro "La química del amor".