¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

B

#4680 Bueno, eso es tu punto de vista. Yo en el hilo que sea doy mi opinión como hacen los demás, que no pase desapercibida no es mi culpa, es vuestra : )

Precisamente he puesto eso para zanjar el tema y que me dejéis en paz.

No hay que ser muy listo para darse cuenta quien viene a que la buitreen y quien no. Te aseguro que si quisiera buitres me registraría en Badoo, y no en Mediavida.

¿Lo dejamos estar ya? Gracias.

1 respuesta
L

#4679 Callate ya antes de que sea demasiado tarde.

1 respuesta
Lova

Va gente que había buen rollo en el post, no desviéis hacia temas/ataques personales hacia otros usuarios! compartid experiencias que es de lo que se trata chavales.

Paz

sacker

#4677 lo subo a "recien solteros buscando pareja entre el fragor de la batalla laurixi vs Cersei"

2
Juankahospi

#4681 Ni puto caso! Mas orco debe ser el/ella ke se hace pasar por otras personas para que le hagan caso... tu de fea tenes lo ke yo de rico xD!

#4682 Laurixi si quieres que te creamos subes una foto con esta pagina de fondo en la pantalla de tu ordenador con las noticias de las 3 y sin PHOTOSHOP, entonces creeremos ke eres una chica. Lo demás ya lo sabemos así que no hace falta que te describas.

3 respuestas
B

Pelea en el barro

Seyriuu

#4685 tío, tengo fantas a mitad de precio, creo que te van a venir bien.

11 2 respuestas
Lova

#4687 y eso que según el tiene parienta jajajaja no le mola nada tirar cañas ehh

1 respuesta
Regalt

què más dará que sea tío o tía? la cuestión es que está faltando el respeto sin sentido solo para llamar la atención, dejad de alimentar al troll y se irá por donde vino, eso es todo.

Juankahospi

#4687 Cojones ke tengo novia a ver cuantas veces lo tendré ke decir xD! Pero es verdad joder, un troll ke se hace pasar por tia y ke encima insulta a otras tias cuando no son feas (bueno para gustos colores) pues jode. Y encima si forma parte de la Orden de los Assassins de las mañanas pues se de fiende y punto xD!

Para todo lo demas

SnighT

#4688 No sabes que siempre hay que tener balas en la recamara?

1 respuesta
Lova

#4691 Cuando estás soltero? cargadores extra pero con pareja? XDDD

1 comentario moderado
B

#4693 A eso lo llamas insultar? Que nobat@

1 respuesta
espikiller

Esperate que la noche no ha dejado descansar a ninguno ajaj

L

#4694 No intentes darte a conocer dirigiendote a mi , ponte a la cola

espikiller

Dont stop the party!

1 respuesta
Lova

#4697 A menuda has ido a poner aquí, Rihanna que lleva un ahora volvemos ahora te dejo con su novio HAHAHA

Juankahospi

#4693 Como entre al trapo te aburriras, solo te diré ke sí, soplo la nuca de la ZORRA de tu **** Madre :)

3 respuestas
Lova

#4699 lol que dureza XD a quién se lo has dicho que han escondido el mensaje al que quoteas 0_o

L

#4699 ¿Con 26 años que tienes solo se te ocurre decir eso? no te ocultes detras del perro y da la cara, por cierto, vaya cruz más hortera te cuelga del cuello tipo calorro.

1
SnighT

#4699 u mad

lo mejor es Como entre al trapo seguidamente de soplo la nuca de la ZORRA de tu **** Madre

espikiller

Han encendido la mecha se lia, live incoming

LadyNatalie

#4663 Por fin! Enhorabuena!

B

5
B

Cuando este hilo se convierta en el que era llamadme. Gracias.

PocketAces

Esto es más divertido que la mierda de antes...

Parecía esto una guardería llorando unas y otros.

1
TrenboBrah

Laurixi, o foto como te ha dicho #4685 o fuera, troll.

1 respuesta
L

#4708 Este hilo es para contar historias de desamor, por favor, respetad a las personas que vienen a contar su historia

2
espikiller

jajajaajajajajajajajajajajajajajajaajjajaajajajajaj

Tema cerrado