¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

grieska

Me parece patético que sigáis dándole coba al troll. En serio no os cansa? Os parece gracioso? Igual deberíais volver a la guardería.

#4712 :_ Es que yo a mis 7 años ya soy mayor para estas tonterías

1 respuesta
Seyriuu

#4711 no seas tan duro con nosotros pequeña caquita. Es que es divertido...

#4711 cuando seas mayor lo entenderás, ai quieres dentro de 11 años te invito a un café y te lo explico!

1 respuesta
Torkocho

Esto me recuerda a los duelos de insultos del Monkey Island jajaja

#4714 ¡Mi pañuelo limpiará tu sangre!

1 respuesta
Seyriuu

#4713 ¡yo soy cola, tu pegamento!"

#4713 Ah, ¿ya has obtenido ese trabajo de barrendero?

1 respuesta
L

Cierto es, este hilo ayudaba a muchas personas, y por dos graciosos que intentan llamar la atención, todo se ha estropeado

1
julicvp

me toi descojonando jajajajajajajajaj

1 respuesta
A1rStacK

Dejadlo ya coño.

Lova

os estáis cargando el hilo con movidas personales unos en contra de otros, para eso están los mp.

1
0nLy

Esto se ha ido a la completa mierda.
Los moderadores no se pasan por aquí o qué?

Me da rabia que algo que ha servido para ayudar a tanta gente (me incluyo) se estropee por 3 subnormales.

5
LadyNatalie

Pues vengavenga, que se recomponga esto.
Poned vuestras anécdotas, inventad rupturas, que fluya!

#4721 Trollear? Aquí? Si MV está lleno de gente verdadera que no se monta sus películas...

1 respuesta
Lova

#4720 No jodas, inventadas no... me sentiría tonto al dar consejos a alguien que está trolleando -_-

Quiero pensar al menos que los que escriben tochopost no es inventado.

1 1 respuesta
m4a1sd

Todo puede volver a la normalidad con BAN y para casa. Espero que no cierren este hilo.

1
B

Recordemos nuestro primer fracaso amoroso!

2 respuestas
M

#4723 Empieza tú

1 respuesta
0nLy

El mío fué romper con mi primera novia porque discutíamos por tonterías (teniamos 15 años xD), llevabamos 5 meses juntos que era la ostia de tiempo con esa edad, la dejé, me arrepentí, quise volver con ella pero ella ya no quería. Fué un duro palo xDDDD

Ahora probablemente es una de mis mejores amigas

edit: Si apartir de aquí todos colaboramos y dejais de poner tonterías sin sentido que no le interesa leer a nadie, y os limitais a poner vuestras historias y aconsejar a los demás aún se podría reconducir el hilo.

B

#4724 Pues la primera vez que lo pasé mal por un "hombre" fue ese amor no correspondido de cuando tenía 12 años. Él tenía 14 y novia, todo el mundo decía que era feo y un saco de huesos pero a mí me gustaba.
Hoy en día le veo y me hace gracia pensar en como me gustaba ( ya sabéis de esto de escribir Yukapan x Sacodehuesos por todos lados )

Torkocho

Que tierna la primera experiencia... me recuerdo jugando en el colegio con un coche de estos típicos de cuando eramos críos y como se me acercaba una niña y me dijo "a que juegas?".

Esa iniciativa que ella tomo, en mi mente de estudiante de primaria era una señal clara de interés hacia mi falo aun en formación, pero nada mas lejos de la realidad... fue mi primera calienta cipotes. De las primeras de una estirpe hoy en día en plena fase de esplendor en esta nuestra sociedad.

Ahora lo pienso y digo, joder que triste. Pero luego me consuela ver que hay gente que le pasa algo parecido ya con pelos en los huevos y no con 8 años.

M

Pues yo con 12 años también, me declaré a la chica que me gustaba y pasó de mi cara. Estuve todo un año acompañándole a casa después del colegio y nada. Incluso la tarde que quedamos toda la clase para ir a los recreativos le acompañé a su casa pero nada tampoco. Dos años más tarde me dijo que si le quería dar un beso delante de todos, le dije que no, era retrasado.

1 respuesta
B

#4728 ¿Retrasado por qué?

2 respuestas
LadyNatalie

#4729 Por decir que no... seguro que le seguía gustando xD

2 respuestas
Seyriuu

#4723 Ni de coña, tenía 14 años por aquel entonces y fue demasiado patético y triste.

Eso sí, marcó muchísimo mi forma de afrontar cualquier tipo de interés amoroso o sexual.

M

#4729, en #4730 tienes la respuesta xD

1 respuesta
B

#4732 #4730 Pues muy mal. ¿Después de los años entonces sí le interesas? Anda y que le den xD

1 respuesta
LadyNatalie

#4733 Con 12 años yo creo que uno no sabe ni lo que quiere

Existencia

En mi caso fué en tercero de EGB x´D, pero es especialmente lamentable, no recuerdo qué le dije a la hora del recreo, hace muchos años... eso sí, tenia el pelo castaño claro y ojos verdosos, creo que repitió al siguiente curso (poquito cortica) y ya perdimos contacto. Los ojos claros siempre me han marcao desde entonces.

grieska

Yo en parvulitos me lavé la boca con jabón en solidaridad con 'mi novio'. Le habían castigado a lavarse la boca por decir palabrotas.

2
0nLy

Yo recuerdo que durante toda mi etapa en el colegio (desde tener 6 años hasta los 12 o así) siempre me gustó la misma chica y ella lo sabía, le escribía cartas de amor ultra patéticas y se las metía en la mochila sin que se diera cuenta xDDD

Un día no se por qué en el recreo nos enfadamos y le pegué o le dije algo, y me vió una profesora y nos dijo lo típico que nos dieramos un beso para pactar la paz. Y me negué rotundamente, aún no sé por qué, ¿Qué demonios pasaba por mi mente? Tenía al alcance de mi mano poder darle un beso a la tía que me llevaba gustando toda la vida y de bonus librarme del castigo y sin embargo decidí no darle el beso y seguir castigado en un banco. Fuí gilipollas xDD

A día de hoy no recuerdo por qué no se lo quise dar xd

1 respuesta
B

#4737 Yo espero que ella aún guarde esas cartitas xD

2 respuestas
0nLy

#4738 Si las conserva me pego un tiro xD

Lova

#4738 de los 6 a los 12? como las va a guardar todavía alma cándida? jajaja

1 respuesta
Tema cerrado