¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

M

Joder yo que solo he escrito una carta de amor en mi vida xDDDDD y encima para nada, si es que soy el puto amo jaja

grieska

Pues llamadme diogenes, pero yo tengo cartitas y regalitos guardados de aquella época XD

B

#4740 Jolin, yo tengo cosas de cuando tenia 6 años guardadas xD

1 1 respuesta
L

Yo conservo las fotos de la guarderia, me traen muchos recuerdos.

Lova

#4743 el otro día haciendo limpieza encontré un cuento que me encantaba de pequeño, comprado en el 86! y lo he guardado para cuando tenga hijos! jajaja

Lo mas "viejo" que guardo fue una carta a mi ex, poniéndole cosas super bonitas! (que jamás entregué) escrita en una hoja de libreta lol mas de 11 años tiene esa carta, me puse meláncolico al volver a leerla tanto tiempo después

1 respuesta
B

#4745 Yo en un cuento de pequeña vi un Yukapan quiere "(niño que era mi novio en el cole)" qué gracia me hizo verlo y justo después me puse a ver las fotos de párvulos y ya fue :qq:

También tenía cartas a escritas que nunca entregué pero esas ya las tiré en su día xD

1 respuesta
Sharif

para cuando el barro?

B

Buah, me acabo de acordar que una vez en el instituto me llegó un sms al móvil "hola soy Sergio, de 4C, me gustaría preguntarte si algún día te gustaría tomar algo conmigo" y yo con toda mi mala mente le contesté "vaya forma de gastar bromas..." ya que pensaba que eran los de clase que me querían tomar el pelo o algo porque el chaval era un poco rarillo .... xDD Luego resulta que sí que había sido él, pobre :_

1 2 respuestas
Existencia

También conservo cosas de la guardería-párvulos, bueno, deben estar en casa de mis padres; especialmente una pera dibujada en punto de cadeneta... hoy en día los niños no hacen esas cosas me parece a mi...
Y de cartas escribí a una prima tercera algunas, y las mandaba puesto que vivía en otra ciudad; lo malo es que su hermana mayor las leía y me las corregía....vaya intimidad!

B

#4748 Jajajaja a mí eso me pasó con una carta "me molas y me pareces una tía guay" me decía entre otras cosas. Yo no lo creí pero lo decía en serio :(

#4751 Jajajajaja que mosna :qq:

Lova

#4746 La mariquita bondadosa se llamaba jajajajaja me parto, no recordaba ni que lo tenía hasta que hice limpieza jajaja cosecha del 1986 !!

1 respuesta
Bitta

Madre mía, al final con esta acabamos bien, sin bloquearnos como ya os he contado. Hoy he escrito en plan coña un par de tuits con una medio amiga suya diciendole que me lleve al cine a ver una película.
Me acaba de hablar por whatsapp la señora X diciendome que ahora sabe como soy que tonteo con todas, y que adios. Y me ha bloqueado ella.

Esto es awesome xDDD

edit: me acaba de desbloquear diciendome que no puede dejar de hablarme. xDDDDDDDDD

Dios, me siento extraño cambiar de cuenta para contar una historia la cual tendría que identificarse con mi otra cuenta, pero bueno.

4 3 respuestas
Lova

#4752 Lo mejor que te podía pasar. Está rallada porque ve que quieres seguir adelante, tal y como hace ella con su novio y eso le jode. Ni come ni quiere dejar comer pero no recaigas, ya has dado el 1º paso.

3
B

#4752 Madre mía bloqueala tu

B

#4752 Bloquéala, pero antes dile que te deje en paz que es una puta loca. Haznos el favor a todos, y a ti el primero.

1 respuesta
M

Locas, locas everywhere.

SuGaRaY

Que epocas cuando era un gordito (in)feliz de 14 añitos y me echaba novietas a las que ni siquiera les daba un beso xD.

Era curioso como muchas chicas me.decian "Que bueno esta tu hermano!" y luego me decian "Pero tu eres muy mono, eh" como si a mi me importase o me disgustase, y nada mas lejos de la realidad. El unico momento en el que se me veia disgustado era cuando se me acababan las chuches, los gublins y los zumrok.

Eso si, hubo un momento en el que hasta 3 chicas se "pelearon" por mi porque era el unico chico que las escuchaba xD..

2 respuestas
B

#4757 Gubliiiiiiins _________

m4a1sd

#4755 Cersei00 me gustan tus consejos cada vez que los leo! Manitas!!!!!!

P

la e dejado hace 1 mes, por que entro a su twitter y veo que le a puesto a 3 tios, guapo , bonito , jijijijij :$

me a sobrado despues de 1 año y mei.

Saludos

1 2 respuestas
ManOwaR

Jajajaj 200 comentarios nuevos desde ayer, y con guerra d taradas.

1 respuesta
Regalt

antoniaaa ponme uno hamon quezo alioli y una pakete gubliiin

SuGaRaY

#4760 Debes estar de coña xD

Lova

#4757 en mi cole (de monjas y mixto) a esa edad empezamos con el tonteo de dar picos, y que te viniera una amiga del grupo de chicas y te dijera: "a tal le gustas" jajaja que tiempos joder, ohalá pudiera volver sabiendo lo que sé ahora jajaja

#4761 cada vez que apareces y escribes un comentario me parto el culo jajaja

B

#4760 Usó jijiji en serio? xDDDD

#4766 Pues no sería tan raro eh xD

1 respuesta
Lova

#4765 está trolleando obv

2 respuestas
P

#4766 no estoy troleando. llevabamos 1 año y 5 meses. Por ningun sitio tiene nada. el twitter yo no lo e usado en la puta vida. me da por mirar y veo esa mierda, solo vacila por twitter por que sabe que no me entero? joooo

me a sobrado como he dicho. no estoy arrepentido.

2 respuestas
Lova

#4767 No le quieres o no estás tan enamorado como deberías si lo has dejado por eso. O eso o estás troleando claro XD

B

#4767 Alguna explicación te dió?

1 respuesta
M

La meté porque debía. La meté y me liberé.

1
Tema cerrado