¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

M

La Cersei esta siempe viene echando humos con la peña que ha tenido algún desliz y con moralinas baratas, pero ahora tiene como estandarte la patética excusa de que hay que dejar a tu pareja en caso de no tener pasta.

Si es que no os salváis ni una, en serio. Menudo hervidero de gilipolleces.

espikiller

Round 1.. FIGHT

Seyriuu

Yo creo que la pequeña caquita tiene razón, por una relación se lucha o se muere, si vas con otra mentalidad no lo llames "relación de pareja", llámalo follamistad o relación para pasar el rato.

2 1 respuesta
ManOwaR

Pues yo creo q tergiversais lo q dice Cersei. Ya q no se refiere al hecho d no tener ingresos, sino el hecho d q mucha gente se acomoda y espera mas recibir q dar.

/whiteknight

1 1 respuesta
espikiller

Le pego un polvazo y aqui se quitan tonterias pero rapido.

B

#4924 #4923 Es lo que estoy intentando decir todo el rato. Que en una pareja surgen problemas y si no luchan LOS DOS, eso no tiene futuro.

Y me parece que en eso estamos todos de acuerdo, ¿no? pues ya está xDDD
Todos contentos ^^

#4927 Claro, siempre va a pasar que uno tenga o pueda hacer más que el otro, pero lo que tampoco puede ser es que uno se acomode y eso sea una situación permanente. Que ahí también estamos todos de acuerdo, ¿no? jajaja

Es nuestra forma de hablar, que a veces no nos entendemos y estamos hablando de lo mismo <3

1 respuesta
grieska

#4926 Sí, estoy de acuerdo. Yo desde el principio lo dije.. Solo intentaba dejar claro que a veces uno tiene que tirar más que el otro si las circunstancias no dejan que haya equilibrio mimimimi Nos centrábamos en cosas diferentes y ya está pero creo que pensamos lo mismo xD

1 respuesta
Hilda85

Yo leyendo por encima he flipado, con eso de ''me salia cara'' , las cosas se hablan aunque haya distancia de por medio para ver si pueden encontrarse soluciones igual que si no la hay.
Aun ha tenido suerte el tio este y ha encontrado a alguien mejor segun el, pero vamos el interes por su parte por la otra persona debia de ser minimo :|

yooyoyo

Si el chaval no podía mantener la relación pues se corta y punto.

Le dais demasiada importancia al hecho de tener pareja, hay veces y circunstancias como puede ser la distancia que hacen que no se pueda seguir con esa persona. En tal caso pues se corta y se sigue con la vida que hay otras muchas cosas.

Y sí, ya se que vosotros/as los y las que me citéis vivís en una peli disney donde cuando alguien te importa de verdad haces lo que sea por mantener a esa persona...Muy bonito todo ¿Pero sabéis quien es la persona más importante para vosotros?

Pues vosotros mismos. Yo para mi soy lo primero y si algún día una tía se convierte en mi prioridad hasta el punto de pasarlo mal, tener problemas económicos por ell....es que me he vuelto demasiado gilipollas.

7
Hilda85

Si, cuando se esta enamorado se hacen muchas gilipolleces, pero se hacen por gusto y es un estado precioso y correspondido mas todavia.

1 respuesta
yooyoyo

#4930 Cada uno se consuela como quiere, pero luego vienen los lamentos y las decepciones.

1 respuesta
Hilda85

#4931 Prefiero dar lo que me nace en cada momento y llevarme una decepcion a pensar en lo que pudo ser y no fue por no intentarlo.

No me extraña que algunos no sepan amar ni cuidar una relacion.

9 2 respuestas
Romarich

#4932 Con eso estoy de acuerdo.

1 respuesta
yooyoyo

#4932 Si consideras que cuidar una relación es no valorarte como persona y pensar que delante de ti siempre está tu pareja ten por seguro que te vas a llevar decepciones durante toda tu vida.

Yo se amar perfectamente, pero al primero que amo es a mi, de quien primero me preocupo es de mi, a quien quiero cuidar primero es a mi, a mi salud física y mental...Si todo eso lo tengo en orden estaré en plena disposición de amar a alguien, que ojo, en el momento que ese alguien perturbe todo eso se irá por donde ha venido.

La vida es más fácil sin inseguridades ni dependencias.

12 2 respuestas
grieska

La vida es más fácil si no das nada por nadie, está claro. Así desde luego no va a haber decepción de ninguna clase.

#4934 Vivo en disney por poner pasta de mi bolsillo si la otra persona no puede? :(

1 respuesta
Hilda85

#4934 Yo me valoro, una cosa no quita a la otra. Lo que tu hablas se llama egocentrismo, pensar solo en ti, en ti y en ti otra vez.
Ponte el caparazon que asi todo sera muy facil y no sufriras jamas.

#4933 gracias!

1
B

Lo estáis llevando todo al extremo.... :palm:

1 respuesta
Seyriuu

#4937 Es nuestra filosofía y hay que respetarla

2 1 respuesta
B

No hay rupturas navideñas? Raro

#4940 Joder crisis, pues en el hilo de "qué regalarás a tu novia?" a casi todas les va a caer un kindl xDDDD

#4941 Sip eso mismo.

3 respuestas
Hilda85

#4939 Ya no quedan casi parejas xDD tambien hay crisis.

1 respuesta
Romarich

Es invierno, ahora nacen las parejas se van deteriorando según llega el buen tiempo y en verano all people free.

#4939 Kindl es lo de leer libros y demas ¿no?

#4939 Gracias!

2 respuestas
grieska

#4941 Te equivocas. En primavera/verano all free hasta que se enconyan con alguien. Otoño y invierno es deterioro y muerte! Y ahora más: Obligaciones familiares/ distanciamientos. Es la época de rupturas y aquí no llora nadie!

1 respuesta
B

Vacaciones de navidad y de verano es cuando más crys deberíamos ver.

Después de nochevieja espero ver salseo, que en nochevieja siempre pasa algo.

#4944 Hay mucha fiesta y mucho alcohol en navidad, echarse cosas en cara, querer salir con los amigos y de pedo hacer gilipolleces, tu madre me odia, tu padre me mira raro Bwajajaja

3
Romarich

#4942 ¿No es mas lógico que con el buen tiempo la gente prefiera "conocer a otras personas"? ¿y en invierno que es época de pelis+manta estén juntos?

2 respuestas
grieska

#4944 Uhm Supongo que según de qué relaciones hablemos XD Sigo diciendo que en esta época la gente se suele pelear más por regalos, familia, planes, etc.

Hilda85

#4939 Yo al hilo ese de ''que regalaras a tu novia'' no he entrado que me ponen los dientes largos xDD

1
yooyoyo

#4935 Vives en disney si crees que una persona es lo suficientemente importante como para autodestruirte.

Yo puedo poner pasta para un amigo, pero no voy a verle a Londres cada mes si no llego a fin de mes.

¿Por qué debería hacerlo por mi pareja? ¿Porque la quiero?

La tontería es la misma.

1 respuesta
Romarich

La mía no se va a llevar gran cosa hasta que no formalicemos 100%,

1 respuesta
grieska

#4947 Sí, estoy de acuerdo. Sabes cual es la cuestión? Que aquí nadie habló de autodestruirse. Si para ti pagar cosas PUDIENDO es autodestruirse tienes un problema. Eres catalán?

1 respuesta
B

#4948 El mío no se llevará gran cosa porque soy pobre, pobrecito :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags