¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

M

La mía se va a llevar un regalo inventado, igual que mi novia es inventada

1 respuesta
Romarich

#4950 No, no, ella tampoco, pero hay lenceria barata y bonita en H&M.

1 respuesta
B

#4952 Eso es regalo para ti y lo sabes.

#4951 Regalate lenceria xDDD

1 respuesta
yooyoyo

#4949 No, eso que dices es ser imbécil xD

Estás que voy a estar con alguien a quien le tengo que pagar cosas, por mucho que pueda xD

Y ojo lo dices tú, pagarle cosas pudiendo....Tienes un MP.

1 respuesta
Romarich

#4953 Jajajaj y tanto que es para mi... pero... cuenta como detalle y queda bonito!

grieska

#4954 Triste.

#4957 Ouch touché.

1 respuesta
yooyoyo

#4956 Pagafantas.

1 respuesta
B

#4938 Es que yo entiendo lo que dicen los dos, en cierto sentido y sin ser extremo.

Hacer lo que se puede para que una relación funcione está bien, pero eso no significa autodestruirse ni ser imbécil.

Pero también hay que ser realista y cuando algo no puede ser, no puede ser. Tampoco hay que agarrarse a un clavo ardiendo y vivir sufriendo porque "le quieres", todo tiene un límite.

Y otra cosa, sobre lo que ha dicho Hilda, nunca os arrepintáis de haber hecho las cosas bien. Aunque discrepo en "si es correspondido más todavía" para mi algo es bonito cuando es correspondido y hay ganas por parte de los dos. Sino, eso no es relación ni es nada.

1
PocketAces

La grieska esta quiere que le paguen las cosas mientras ella estudia jajajajajajaja

Típico.

B

1000€ en gasolina en un mes, pongamos que consume 7l/100km, a 1,5€ el litro son 9523km en un mes, saldría a 317km diarios. Una cosa es amar, otra estar enamorado, otra ser tonto, y otra venir a trollear a mv.

No sólo es la gasolina sino el tiempo que se echa viajando, eso implicaría que el que se gasta los 1000€ está desocupado y para eso se queda con su pareja un mes, y se gasta los 1000€ pero viven de puta madre ese mes.

5 1 respuesta
Soltrac

Cambiamos el thread...antes era el thread donde la gente contaba sus anécdotas, algunas más tristes y otras más graciosas y ahora son las 3 de siempre dando consejos de moralidad y de como llevar relaciones.

De verdad, esto es lamentable de cojones.

2 1 respuesta
grieska

Ahora los pobres no tienen derecho a tener relaciones serias. Sabéis? No es más pobre el que menos tiene. Y aquí pobres lo sois un rato.

#4960 Lo de el transporte público es para pobres no? Si no es capaz de buscar alternativas (que las hay y muchas) es que la relación no valía tanto para él. Es evidente. Que aquí vengáis llamando pareja a meterla en caliente no es mi problema.

#4963 Perdone, no me esforcé en leerle a fondo y como visto lo visto...

#4961 A mi me parece más lamentable que cuatro garrulos vengan a hablar cuando no han tenido una relación seria en la vida. Y que todo el mundo se quede tan tranquilo leyendo semejantes memeces.

Por cierto, si nadie más se mete en las discusiones no es mi problema. Es muy fácil venir a quejarse cuando no se hace nada para remediarlo :D

1 respuesta
B

#4962 vamos a ver, yo lo único lo digo es que es imposible gastarse 1000€ en gasolina en un mes, de media hay que hacer 300km diarios para eso, maxima distancia en España son 1000 y pico km, eso quiere decir ir de cadiz a oviedo y volverse todas las semanas, que son unas cuantas horas de viaje, sencillamente no salen las cuentas, es una trolleada como una catedral

#4962 Además yo ahora mismo tengo una relación a distancia porque he tenido que emigrar de Oviedo a Madrid por trabajo, y si no puedo viajar por cuestiones de tiempo/dinero, me jodo y punto, pero no te gastas 1000€ en gasolina, eso en caso de ser posible sería una estupidez y una mujer de verdad no permitiría o al menos no le gustaría que su novio hiciese estupideces de ese calibre.

4 1 respuesta
urdaking

Me pidió un tiempo "porque sentía que con los estudios no podía estar totalmente por mí y eso la agobiaba." Cuando acabaron los exámenes, la fui a buscar y me dijo que ya no estaba segura de nada. LOL, de la experiencia también se aprende, aunque me lo avisaran.

espikiller

Si te piden un tiempo la cosa termina, estoy totalmente seguro, yo lo he hecho y nunca vuelve a florecer ese sentimiento.

Eterno

La maté porque no le gustaba Ennio..

urdaking

Eramos niños y ella tenía en la cabeza la idea esta que corre hoy en día de "soy un espíritu libre y no quiero estar atada blablabla". Ya me dirás tú, yo soy un espíritu libre esté en pareja o no. En cambio, si no estoy con alguien por miedo a quedarme atado, lo que estaré haciendo es justo meterme en una jaula.

1 respuesta
grieska

#4967 Tú te consideras un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. Bueno nena, ya estás en una jaula, tu misma la has construido y en ella seguirás vayas a donde vayas, porque no importa donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma.

XDDDDDDD Joder, ya es la segunda vez que lo pongo, es que parece que te la sepas!

1 respuesta
urdaking

#4968 es un peliculón, joder. El mensaje es bastante importante y necesario, porque hay muchas personas que le pillan un sentido erróneo a lo de "espíritu libre".

1
ManOwaR

Hay mensajes muy bonitos, por ejemplo:

No jugueis con el corazón de una mujer, ya que solo tiene 1. Mejor jugad con sus pechotes, ya que tiene 2.

1
Romarich

Nunca o casi nunca bebas sin haber probado... nunca lo doy todo me parece demasiado.

1 respuesta
R3D4N

aqui uno rayao por el wasap.

ami nunca me da problemas y ella siempre con algun royo. Ayer me dijo que era porque lo tenia en el bolso :S

1 respuesta
B

#4972 Cuenta

1 respuesta
R3D4N

#4973 Pues nose. A ver, me he ido enterando un poco del funcionamiento del wasap y resulta q a ella siempre le va mal en los momentos mas inoportunos. En persona cumple pero esta siempre enganchada al mobil y aunque no es constante, se notan ciertos momentos de ausencia mental por su parte.

Luego me dijo q lo iba a arreglar (un domingo :S) y que el lunes se lo tenian arreglado. Eso fue hace una semana. Hoy sigue con la tonteria de q hasta q ella no se conecta no le sale el doblecheck (tiene un iphone y hay una opcion q se pone a drede).

Ahora por ejemplo, no le llega el doble check, la he llamado y esta apagado. Vamos que esta usando el modo avion y me la cuela con lo del "bolso"

2 respuestas
Lova

#4974 tío pasa del tema, es que es una excusa tan mala que hasta yo la he usado xDDDDDD y era totalmente falso. Tu mismo lo has dicho le pasa en momentos mas inoportunos pero siempre anda enganchada al mvl no?

Si le interesas pasaría del telefonito y ostias y te prestaría mas atención.

1 respuesta
R3D4N

#4975 ya. Es lo que voy a hacer. Ademas es de otra ciudad y yo no puedo con estas tonterias.

2 respuestas
B

#4976 Que le den y ya

1
Lova

#4976 Más motivos para pasar del tema porque al final acabarás loco y comiéndote la cabeza. Ignórale durante un tiempo y haz que ella vaya detrás.

Si no lo hace ahí tienes tu respuesta.

1 respuesta
R3D4N

#4978 esq hay gente q se le da bien eso de ignorar. pero ami no :S

Voy a hablar con ella, alguna sugerencia ademas de decirle q ya sudo del wasap por motivos de salud mental?

1 respuesta
Lova

#4979 Lo peor que puedes hacer es arrastrarte :s

¿qué es lo que quieres decirle exactamente?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags